• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana ataca con golpes de fierro a comerciante en Pudahuel. (Pto Montt violación y acoso sexual)

No hermanito, yo pasé a comprar frutitas hace un rato durante la tarde, y mi vendedor estrella me comentó que durante la mañana, tipo 10, el grupo de negros había acosado a dos minas y, luego, con lapso de casi una hora, lo habían hecho nuevamente en el mismo sector con una señora.
La weá no termina ahí, porque a eso de las 12 volvieron a realizar la misma acción con otra mina. El mismo grupo de negos ya identificado en el sector.

Yo como buen antronero fui al lugar po, y me hice pasar por periodista :pipe: accedí a hablar con gente del sector. Los negros viven en calle Patzke con Zenteno y no es primera vez que cometen estos actos. La gente del lugar esta chata con la weá porque en las ocasiones en que han intervenido pegándole a los weones, algunos han debido comparecer ante tribunales en calidad de victimarios. Los medios regionales no pescan a menos que ocurra una violación, pero los hechos de acoso son pan de cada día. y los pacos quedan atados de manos más allá de registrar las denuncias.
Así de pal pico es la situación.

igual le conté a mi mina, y me dijo que a ella también la habían acosado en ese sector :naster:

Creo que sacaré mi clon mujer y ayduaré en la campa del terror. negros culiaos wn.
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
Y cómo es que esos monos culiaos sabe hacer una demanda?
 
Puta hermanito, harto rato dió la cacha con su tufillo de superioridad intelectual progre, yo se la dejé pasar no más porque es coterraneo, pero puta que era desgradable leerlo. Gracais por la info, lo tendre en emnte con mi mina, ahora hay q andar atento con los negros wn, puta la wea por la chucha :nonono:
Es impresionante como se lleno de negros Temuco al menos desde Junio-Julio mas o menos. En mi pega contrataron a uno por pena, asi tal cual, la encargada de seleccionar era una berta que sintió pena por el wn, al mes no lo soportó, se lo saco de encima y lo pasó al aseo :lol2:.
Es atento pero mas weon que los perros nuevos, se lo pasa mendigando y llorando que lo discriminan, literalmente llora en la pega, delante de todos, no tiene verguenza en decir que se siente discriminado, humillado, etc, solo por que no entiende los movimientos de los guardias de seguridad, ni las camaras, ( cree que lo andan siguiendo...por negro :lol2: ) los mas tontos caen y le dan plata, le organizan campañas weonas, nosotros ya pasamos por eso, ya nos hizo lo mismo. Racista como el solo, los negros haitianos son todos malos dice y el blanco es buena persona :lol2:
Punta aparte que se enferma por todo, el agua lo enferma, la comida lo enferma, lo mirai y tira licencia.
:risa:
De los arrepentidos es el reino de Elantro :lol2:

Yo defiendo la inmigración controlada, porque es evidentemente beneficiosa, pero en el caso de los haitianos no existe simetría en el intercambio Chile-Haití. Negros culiaos son la definición de parásitos.
El casco histórico y el barrio patrimonial Tucapel están plagados de estos conchesumadres. :madno:

Estoy empezando a ver con desprecio al negro que me vendía mandarinas; su nivel de victimización y aprovechamiento es superior a cualquier otro grupo.
 
:lol2:
Cuando le comenté ahí saltó con un par de experiencias que vivió junto a un par de amigas por el sector rumbo al terminal interurbano; onda palabras y un intento de agarrón a la amiga que no había advertido inmediatamente las intenciones de los negros.
La flaca le pone a la defensa personal y algo de artes marciales así que anda más segura que yo :lol2:

Igual es pal pico, varias conocidas que necesariamente también deben transitar ese sector debido a que allí se emplaza el terminal de buses interurbano, también reconocen haber vivido situaciones de este tipo, desde que las sigan por cuadras, hasta los manoseos.




Puta hermanito, toda la razón.
Yo me arrepiento de haber prestado colaboración en red de apoyo migrante, en particular, porque la weá se traduce en pura ayuda a estos negros culiaos.
Luego de la realización de una serie de entrevistas a individuos varones mayores de 18 años caché que estos culiaos traerían problemas en el corto plazo. Mis conocidos que continúan en labores similares también han advertido ciertas conductas que les parecieron , en cierta medida, alarmantes o de cuidado.
Y lo peor, es la utilización de la "ley Zamudio" para zafar de cualquier problema. :madno:

¡EL ESCENARIO ES DANTESCO, HERMANITO, DAN - TES - CO!


Siempre lo supe, eres un progre rehabilitado.


Ahora podré dormir tranquilo


:santa:
 
Y cómo es que esos monos culiaos sabe hacer una demanda?
No es que sepan, si la mayoría no domina otra lengua que no sea el creyól, lo que que me explicó un tipo que tiene un local en el sector es que, hubo algunas peleas originadas por este tipo de situaciones en que negros acosaban a mujeres, en un principio los locatarios tomaban parte y le sacaban la chucha a los negros si los agarraban. En este contexto se rompió la delgada línea entre victima y victimario, llegando a comparecer ante la justicia algunos locatarios del sector producto de las lesiones provocadas a los masisi. Aquello ocurrio al presentarse carabineros y tomar las declaraciones y la posterior constatación de lesiones.
El negro acosa, el chileno le saca la conchetumare y es este último quien pasa a control de detención. Hasta el pico.

Además, yo que he prestado servicios a la red de apoyo de los negros, sé que tras ellos está todo el aparataje jesuita y su red de contactos. En la iglesia del perpetuo socorro, cercana a donde se han producido los ataques, funciona la maquinaria de apoyo y fomento de la victimización de los negros culiaos.

¡DANTESCO! por decir lo menos.
 
Ctm! Voy saliendo al veterinario con mi gata, y a 3 cuadras de la casa andaban 4 haitianos recién llegados al parecer, con mochilas de campaña :ohno:

Plaga culia wn..
Hoy también fueron 3 baratas a buscar pega a mi trabajo, los 3 se fueron de pata en la raja :sisi:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
¿ En qué trabajas ?
No te pido dar tu identidad pero para cachar en qué rubros no tienen cabida.
ahora entiendo taaannto al che guevara
1461966769736.png
¿ Esto realmente lo digo él ?
Es para huevear a uno conocidos progres y pcs--
 
hoy dia andaba weando en el centro y pase a comer al domino de sta rosa con la Alameda y bueno me sente y cache q habia un haitiano de mesero, ahí mis 2 extremos antroneros tuvieron una pelea interna, uno me decia q me fuera y el otro me decia q tenia hambre y q me comiera un tocomple, gano el segundo, el socito me atendio bieb y todo, nada q decir pero ahora ando asustado con enfermarme de la guata, igual el completo me lo trajo uba señora , las bebidas me las trajo el haitiano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
eres una verguenza para el foro, mejor vete a ver a Axel Kaiser :nonono:
que asco...
:maestro: Inquisición Antroniana
 
¿ En qué trabajas ?
No te pido dar tu identidad pero para cachar en qué rubros no tienen cabida.

¿ Esto realmente lo digo él ?
Es para huevear a uno conocidos progres y pcs--
si, es conocido q el weon se mandó esos dichos con los negros q encontraron en cuba
 
Además, yo que he prestado servicios a la red de apoyo de los negros, sé que tras ellos está todo el aparataje jesuita y su red de contactos. En la iglesia del perpetuo socorro, cercana a donde se han producido los ataques, funciona la maquinaria de apoyo y fomento de la victimización de los negros culiaos.
YA! eso queria saber! cuente todo con mas detalle sobre este parrafo citado, es de interes para el Forazo :clapclap:!
 
No es que sepan, si la mayoría no domina otra lengua que no sea el creyól, lo que que me explicó un tipo que tiene un local en el sector es que, hubo algunas peleas originadas por este tipo de situaciones en que negros acosaban a mujeres, en un principio los locatarios tomaban parte y le sacaban la chucha a los negros si los agarraban. En este contexto se rompió la delgada línea entre victima y victimario, llegando a comparecer ante la justicia algunos locatarios del sector producto de las lesiones provocadas a los masisi. Aquello ocurrio al presentarse carabineros y tomar las declaraciones y la posterior constatación de lesiones.
El negro acosa, el chileno le saca la conchetumare y es este último quien pasa a control de detención. Hasta el pico.

Además, yo que he prestado servicios a la red de apoyo de los negros, sé que tras ellos está todo el aparataje jesuita y su red de contactos. En la iglesia del perpetuo socorro, cercana a donde se han producido los ataques, funciona la maquinaria de apoyo y fomento de la victimización de los negros culiaos.

¡DANTESCO! por decir lo menos.
Puta, nunca hay que quedarse a esperar a los pacos cuando el problema ya lo resolviste.
 
@R0N1, ahora que salió del closet tengo una pregunta...

Esa "asistencia" en la red de apoyo migrante era pagada? De qué tipo de "asistencia" hablamos?

Debo asumir también que en esos "estudios" o entrevistas que hacías a los masisis corre plata cierto?
 
Negros culiaos, me tienen hasta las cachas. Hoy se registraron tres ataques sexuales en un sector céntrico de Temuco cuyos alrededores han sido plagados de residentes haitianos: sector Pinto. Los tres ataques a plena luz del día sindican a 4 varones haitianos manoseando mujeres. Por su parte, quienes viven y trabajan en el sector advierten que esta practica se ha vuelto recurrente con los mismos involucrados, pero que en todas las ocasiones en que han actuado en defensa de las mujeres agredidas, los negros culiaos terminan llorando y victimizándose ante carabineros, aferrándose a la paupérrima "ley Zamudio".
Tres ataques en un sólo día po wn. Hasta el pico.

En Chile hemos avanzado -y aún lo intentamos- en erradicar practicas de violencia y acoso callejero, y son los mismos progres culiaos quienes beatifican a los negros culiaos. Una sociedad abrumadoramente machista y violenta no es compatible con la sociedad chilena actual, ni con la visión conjunta que se pretende construir a futuro. Hoy el globalismo tiene rostro de masisi.

Oleas, me los paso por la punta del pico.

No cachaba esa huea, que weones más nefastos. :nonono:
 
Volver
Arriba