• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana ataca con golpes de fierro a comerciante en Pudahuel. (Pto Montt violación y acoso sexual)

Negros culiaos, me tienen hasta las cachas. Hoy se registraron tres ataques sexuales en un sector céntrico de Temuco cuyos alrededores han sido plagados de residentes haitianos: sector Pinto. Los tres ataques a plena luz del día sindican a 4 varones haitianos manoseando mujeres. Por su parte, quienes viven y trabajan en el sector advierten que esta practica se ha vuelto recurrente con los mismos involucrados, pero que en todas las ocasiones en que han actuado en defensa de las mujeres agredidas, los negros culiaos terminan llorando y victimizándose ante carabineros, aferrándose a la paupérrima "ley Zamudio".
Tres ataques en un sólo día po wn. Hasta el pico.

En Chile hemos avanzado -y aún lo intentamos- en erradicar practicas de violencia y acoso callejero, y son los mismos progres culiaos quienes beatifican a los negros culiaos. Una sociedad abrumadoramente machista y violenta no es compatible con la sociedad chilena actual, ni con la visión conjunta que se pretende construir a futuro. Hoy el globalismo tiene rostro de masisi.

Oleas, me los paso por la punta del pico.

Me recuerda a ésto

Ataques sexuales de Nochevieja en Alemania quedarán impunes
Cientos de agresiones sexuales perpetradas contra mujeres en Nochevieja en Alemania quedarán impunes, avanzó este domingo (10.07.2016) el presidente de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA), Holger Münch, en declaraciones a varios medios del país.

Un balance realizado por el organismo, al que ha tenido acceso el diario muniqués Süddeutsche Zeitung y los canales NDR y WDR, señala que en la noche de fin de año se registraron en el país centroeuropeo 900 delitos de carácter sexual que dejaron más de 1.200 víctimas. No obstante, desde entonces sólo se han iniciado diligencias contra 120 sospechosos, señala el informe de la BKA.

“Tenemos que asumir que muchos de estos actos no pueden ser resueltos a posteriori”, declaró Holger Münch a los medios alemanes. En este sentido, señaló que, dado que las agresiones se cometieron en grupo, se estima que en ellas participaron más de 2.000 hombres. La mayoría de ellos serían originarios de países del norte de África y la implicación de ciudadanos procedentes de Siria sería mínima. La policía no habían revelado todas las denuncias inmediatamente para evitar un sentimiento de odio hacía los refugiados.

Además, algunos ataques fueron cometidos contra más de una mujer, de ahí que las autoridades cifren en 1.200 el número de víctimas. En total, 650 mujeres fueron agredidas sexualmente en Colonia y más de 400 en Hamburgo así como en otras ciudades como Stuttgart o Düsseldorf.

Hasta el momento, en Alemania tan solo cuatro personas han sido condenadas por los delitos sexuales perpetrados en fin de año. Sentar a los culpables en el banquillo de los acusados no resulta sencillo porque las víctimas apenas pueden aportar datos reveladores sobre sus atacantes y los indicios que recaen sobre los sospechosos son débiles.

Según la BKA, cerca de la mitad de los sospechosos de haber agredido a las mujeres en Nochevieja residía desde hacía menos de un año en Alemania. “En este sentido existe una relación entre la aparición del fenómeno y la creciente llegada de inmigrantes en 2015”, declaró Münch. No obstante, no se cree que las agresiones perpetradas en diferentes ciudades de Alemania estuviesen previamente planeadas. (dpa)

http://www.dw.com/es/ataques-sexuales-de-nochevieja-en-alemania-quedarán-impunes/a-19391649

Y a esto

Diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”
La diputada feminista, Barbro Sörman ha intentado defender lo indefendible asegurando que no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas porque como en sus países de origen las mujeres son consideradas de "segunda clase", es algo cultural en ellos.
 
No hermanito, yo pasé a comprar frutitas hace un rato durante la tarde, y mi vendedor estrella me comentó que durante la mañana, tipo 10, el grupo de negros había acosado a dos minas y, luego, con lapso de casi una hora, lo habían hecho nuevamente en el mismo sector con una señora.
La weá no termina ahí, porque a eso de las 12 volvieron a realizar la misma acción con otra mina. El mismo grupo de negos ya identificado en el sector.

Yo como buen antronero fui al lugar po, y me hice pasar por periodista :pipe: accedí a hablar con gente del sector. Los negros viven en calle Patzke con Zenteno y no es primera vez que cometen estos actos. La gente del lugar esta chata con la weá porque en las ocasiones en que han intervenido pegándole a los weones, algunos han debido comparecer ante tribunales en calidad de victimarios. Los medios regionales no pescan a menos que ocurra una violación, pero los hechos de acoso son pan de cada día. y los pacos quedan atados de manos más allá de registrar las denuncias.
Así de pal pico es la situación.

igual le conté a mi mina, y me dijo que a ella también la habían acosado en ese sector :naster:

Creo que sacaré mi clon mujer y ayduaré en la campa del terror. negros culiaos wn.
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
ooe pero :lol2: que onda tu mina :lol2: onda , no te dijo antes?? osea vo le comentai que unos negros culiaos andan acosando minas y ellas muy suelta de cuerpo te dice "ahh si . a mi igual loh negro me hicieron la misma".....minimo quedai :pero: p p pe pero porque xuxa no me dijiste en el momento?? :grito:
 
Fueron 3 haitianos a la pega y no los recibieron.
hace 2 semanas andaban como 8, tambien se fueron de plr.
Pero si los qls pasan pegados al celular, hay que ser weon pa contratarlos y querer que tu empresa funcione eficientemente.
Hoy supe del caso de una pega donde contrataron como 30 cucarachas, primer día y los qls se agarraron a combos entre ellos 2:
 
¿No ven que todos los antronianos vaticinios escritos en esta cloaca inmunda se cumplen?. Los haitianos ya están cagando afuera del plato, la gente está generando más anticuerpos hacia ellos... y espérate cuando se masifiquen sus cariños de negros abusos sexuales.

Qué Latife Soto weón, esta hueona es una chancla al lado de los amorosos augurios de nuestra pocilga.

:santa:
 
Pero si los qls pasan pegados al celular, hay que ser weon pa contratarlos y querer que tu empresa funcione eficientemente.
Hoy supe del caso de una pega donde contrataron como 30 cucarachas, primer día y los qls se agarraron a combos entre ellos 2:
¿Como son pa los combos los masisis?
 
ooe pero :lol2: que onda tu mina :lol2: onda , no te dijo antes?? osea vo le comentai que unos negros culiaos andan acosando minas y ellas muy suelta de cuerpo te dice "ahh si . a mi igual loh negro me hicieron la misma".....minimo quedai :pero: p p pe pero porque xuxa no me dijiste en el momento?? :grito:
:lol2:
Cuando le comenté ahí saltó con un par de experiencias que vivió junto a un par de amigas por el sector rumbo al terminal interurbano; onda palabras y un intento de agarrón a la amiga que no había advertido inmediatamente las intenciones de los negros.
La flaca le pone a la defensa personal y algo de artes marciales así que anda más segura que yo :lol2:

Igual es pal pico, varias conocidas que necesariamente también deben transitar ese sector debido a que allí se emplaza el terminal de buses interurbano, también reconocen haber vivido situaciones de este tipo, desde que las sigan por cuadras, hasta los manoseos.


¿No ven que todos los antronianos vaticinios escritos en esta cloaca inmunda se cumplen?. Los haitianos ya están cagando afuera del plato, la gente está generando más anticuerpos hacia ellos... y espérate cuando se masifiquen sus cariños de negros abusos sexuales.

Qué Latife Soto weón, esta hueona es una chancla al lado de los amorosos augurios de nuestra pocilga.

:santa:

Puta hermanito, toda la razón.
Yo me arrepiento de haber prestado colaboración en red de apoyo migrante, en particular, porque la weá se traduce en pura ayuda a estos negros culiaos.
Luego de la realización de una serie de entrevistas a individuos varones mayores de 18 años caché que estos culiaos traerían problemas en el corto plazo. Mis conocidos que continúan en labores similares también han advertido ciertas conductas que les parecieron , en cierta medida, alarmantes o de cuidado.
Y lo peor, es la utilización de la "ley Zamudio" para zafar de cualquier problema. :madno:

¡EL ESCENARIO ES DANTESCO, HERMANITO, DAN - TES - CO!
 
Ta la zorra. Pero alguien sería tan amable de contarme el.origen de esa frase para el bronce "tienen.la mirada más sincera que vaya visto".
De antemano, gracias
 
La gente se sorprende pero que mas se puede esperar de gente que viene de un país que esta atrasado mas de 100 años en materia de educación, salud, educación cívica, economía, cultura general, normas de convivencia, etc, leyendo los comentarios de la publicación en face sobre la barata que asesinaron me percate que muchas cucarachas están comenzando a proferir amenazas de alto calibre, advierten no pretender aguantar absolutamente nada de nosotros en cuanto a que ninguna agresión ni mal trato en contra de ellos quedara impune e incluso incitan al resto de monos a hacer lo mismo, yo estoy seguro que todo este webeo de los masisis terminara desembocando en una guerra racial, acuérdense de lo que esta pasando en RD.
 
Debe ser como las weas tener que pagar patentes, permisos y un montón de weas para que se te instale al lado un chuchesumadre fresco de raja, gratis y vendiendo lo mismo que tu.

Ahí falta organización de los mismos feriantes para sacar en grupo a patadas en la raja a cualquier weon fresco, si total los pacos no van, así que deberían darle nomas con los weones.

Un par de sacadas de chucha piola y se calman, lo mismo con los acosadores, no cuesta nada que vayan las minas adelante y cuando aparezcan los culiaos a odiar, salir por detrás en piño de weones a sacar la chucha altiro, sin aviso, cortita y arrancar.

Weones sin cocos, por eso están alzados los masisis si niun weon hace nada.
 
Ta la zorra. Pero alguien sería tan amable de contarme el.origen de esa frase para el bronce "tienen.la mirada más sincera que vaya visto".
De antemano, gracias
los tuiteros progres dicen eso cuando se sacan fotos con baratas, no se so lo dirán todavía
 
Bueno si a ti en la Calle te ofenden, estas en la calle, la calle es peligrosa, mas si andas ofendiendo.
 
hoy dia andaba weando en el centro y pase a comer al domino de sta rosa con la Alameda y bueno me sente y cache q habia un haitiano de mesero, ahí mis 2 extremos antroneros tuvieron una pelea interna, uno me decia q me fuera y el otro me decia q tenia hambre y q me comiera un tocomple, gano el segundo, el socito me atendio bieb y todo, nada q decir pero ahora ando asustado con enfermarme de la guata, igual el completo me lo trajo uba señora , las bebidas me las trajo el haitiano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ta la zorra. Pero alguien sería tan amable de contarme el.origen de esa frase para el bronce "tienen.la mirada más sincera que vaya visto".
De antemano, gracias
Screenshot_20171117_090800_01_01.png
 
Puta hermanito, toda la razón.
Yo me arrepiento de haber prestado colaboración en red de apoyo migrante, en particular, porque la weá se traduce en pura ayuda a estos negros culiaos.
Luego de la realización de una serie de entrevistas a individuos varones mayores de 18 años caché que estos culiaos traerían problemas en el corto plazo. Mis conocidos que continúan en labores similares también han advertido ciertas conductas que les parecieron , en cierta medida, alarmantes o de cuidado.
Y lo peor, es la utilización de la "ley Zamudio" para zafar de cualquier problema. :madno:

¡EL ESCENARIO ES DANTESCO, HERMANITO, DAN - TES - CO!

Puta hermanito, harto rato dió la cacha con su tufillo de superioridad intelectual progre, yo se la dejé pasar no más porque es coterraneo, pero puta que era desgradable leerlo. Gracais por la info, lo tendre en emnte con mi mina, ahora hay q andar atento con los negros wn, puta la wea por la chucha :nonono:
Es impresionante como se lleno de negros Temuco al menos desde Junio-Julio mas o menos. En mi pega contrataron a uno por pena, asi tal cual, la encargada de seleccionar era una berta que sintió pena por el wn, al mes no lo soportó, se lo saco de encima y lo pasó al aseo :lol2:.
Es atento pero mas weon que los perros nuevos, se lo pasa mendigando y llorando que lo discriminan, literalmente llora en la pega, delante de todos, no tiene verguenza en decir que se siente discriminado, humillado, etc, solo por que no entiende los movimientos de los guardias de seguridad, ni las camaras, ( cree que lo andan siguiendo...por negro :lol2: ) los mas tontos caen y le dan plata, le organizan campañas weonas, nosotros ya pasamos por eso, ya nos hizo lo mismo. Racista como el solo, los negros haitianos son todos malos dice y el blanco es buena persona :lol2:
Punta aparte que se enferma por todo, el agua lo enferma, la comida lo enferma, lo mirai y tira licencia.
 
Volver
Arriba