• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos le dan cultura a joven con deficiencia mental

DayaxwdW0AArZ9o.jpg
 
Estas weás se van a empezar a hacer comunes. El traer esta mar de subhumanos caribeños es a todas luces un proyecto de ingeniería social, lo que sumado a la mala calidad de la educación en Chile y al modelado destructivo de valores por parte de los medios de comunicación masiva en las últimas décadas, debiese apuntar a que este pais va hacia abajo. Recordaremos los 90s como la época dorada donde hubo calidad de vida decente para la clase media chilena, digna para la clase emergente y la élite no cuenta, porque siempre han tenido y tendrán el chancho asegurado.
El segmento social inferior antiguamente podía surgir en base a esfuerzo y constancia, pero ya la gente se acostumbró a la asistencialidad.
Me gustaría estar equivocado. No tengo mas argumentos mas que lo que observo, lo que me hace pensar que la situación es peor de lo que está.
El chileno promedio actual vale pico, ignorante, flojo, aspiracional, progre y maraco.
El antroniano debe prepararse para tener alguna ventaja en el Chile del futuro, evitando ser pobre con medidas como diseñar su familia, no sobre endeudarse, solo riesgos calculados y una vida muy austera y tranquila. A lo que podemos aspirar es a vivir fuera de la ciudad, para no codearnos con el paisaje urbano que cada vez se pone mas oscuro, hediondo y desagradable...
 
No se hagan ilusiones y que quede bien claro.
Esos dos haitianos, a los ojos del Estado, las instituciones, las policias, la prensa y la justicia, SON SUPERIORES a la joven con discapacidad mental que violaron. Ellos tienen la prioridad y son mas importantes, no importa que hayan llegado el dia anterior, ellos son seres superiores a cualquier chileno normal.
 
Esto se sabia pero quien estaba a cargo y los bastardos de los jesuitas le daba lo mismo, en el canal el cual subieron el vídeo hay comentarios de que los chilenos también lo hacen puede que lo hagan pero ellos son visitas, no se por que algunos no usan su cabeza de que la gente de basuralandia debe adaptarse a las costumbres de acá no nosotros adaptarnos a ellos, me pregunto finalmente habrán sido los amigos de basure los autores de este cobarde ataque.
 
Volver
Arriba