• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos le dan cultura a joven con deficiencia mental

La receta ya esta hecha tomen nota de ello

El 31 de diciembre de 2015, durante las celebraciones de víspera de Año Nuevo, se presentaron múltiples casos de agresión sexual, robos y al menos dos de violación a mujeres en Alemania, principalmente en el centro de Colonia. Otras ciudades reportaron incidentes, entre ellas Berlín, Bielefeld, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Stuttgart. También se ha informado de agresiones similares en Austria, Finlandia, Suecia y Suiza

El ex jefe de la policía de Colonia, Wolfgang Albers, quien fue suspendido del cargo el 8 de enero debido a las denuncias de la desinformación en los días posteriores a los sucesos, dijo a la prensa que los autores de las agresiones sexuales eran de apariencia árabe o del norte de África y calificó el incidente como «una nueva dimensión de la delincuencia».

Más tarde se reveló por la policía que 18 de los 31 sospechosos arrestados por la Policía Federal en la víspera de Año Nuevo eran solicitantes de asilo, sospechosos de lesiones y robo, sin relaciones con los asaltos sexuales. Hay otros 21 sospechosos identificados por la policía de Colonia, que no han sido detenidos hasta el momento. Otros indicios (por ejemplo, los informes de los policías) sugieren que los solicitantes de asilo sí estaban involucrados. Más de una semana después de los ataques, la Policía de Colonia anunció dos arrestos. Al mismo tiempo, Albers fue colocado en «retiro provisional».

Los ataques fueron condenados por la alcaldesa de Colonia, Henriette Reker.

La respuesta de la policía y la reacción retrasada de los medios de comunicación fueron blanco de la crítica de los ciudadanos alemanes, quienes consideran que los incidentes se deben, en parte, a la crisis migratoria en Europa

Se acusó a las autoridades y a los medios de comunicación de haber tratado de ignorar o de encubrir los ataques para evitar las críticas en contra del asilo y la política de migración actual del gobierno alemán.

Hamburgo

En la noche de año nuevo hubo casi 400 mujeres víctimas de ataques, localizados casi todos en las zonas de San Pablo y del Jungfernstieg.25

Düsseldorf

La policía recibió 113 quejas criminales, de las cuales 57 fueron por ataque sexual y 13 por agresiones verbales basadas en el sexo.26 Una comisión de investigación identificó a 113 víctimas, de las cuales 69 lo fueron por ofensas sexuales. De nueve sospechosos, ocho eran extranjeros.27

https://es.wikipedia.org/wiki/Agresiones_sexuales_de_Nochevieja_en_Alemania

Quien se da el trabajo para hacer una wikia respecto a Chile se puede colocar cuantos ciudadanos de Chile han sido asesinados a manos de inmigrantes y tambien en caso de violaciones porque señores esto, esta recien comenzando.
U7G8SD

Última edición:
sisteritos es ahora como dijo una compipa atras que sumen al batallon los que tienen twiter
una cuenta de mujer haitana , para que el corto circuito sea mayor!!!

:clapclap: DEBORE+BASURE+YIOKOMER la trillogia anti watonas y fletos pro masisis

Estas weás se van a empezar a hacer comunes. El traer esta mar de subhumanos caribeños es a todas luces un proyecto de ingeniería social, lo que sumado a la mala calidad de la educación en Chile y al modelado destructivo de valores por parte de los medios de comunicación masiva en las últimas décadas, debiese apuntar a que este pais va hacia abajo. Recordaremos los 90s como la época dorada donde hubo calidad de vida decente para la clase media chilena, digna para la clase emergente y la élite no cuenta, porque siempre han tenido y tendrán el chancho asegurado.
El segmento social inferior antiguamente podía surgir en base a esfuerzo y constancia, pero ya la gente se acostumbró a la asistencialidad.
Me gustaría estar equivocado. No tengo mas argumentos mas que lo que observo, lo que me hace pensar que la situación es peor de lo que está.
El chileno promedio actual vale pico, ignorante, flojo, aspiracional, progre y maraco.
El antroniano debe prepararse para tener alguna ventaja en el Chile del futuro, evitando ser pobre con medidas como diseñar su familia, no sobre endeudarse, solo riesgos calculados y una vida muy austera y tranquila. A lo que podemos aspirar es a vivir fuera de la ciudad, para no codearnos con el paisaje urbano que cada vez se pone mas oscuro, hediondo y desagradable...
Ése es un futuro apocalíptico sisterito.
Habrá que pedir ayuda a los :idolo:chinos para construir el Arca Antroniana para conservar nuestra casta, onda "2012".

hijos de puta, haitianos basura subhumana vuelvan a su mierda de pais baratas reculias, apuesto que no habra ni marcha por esto, ni las de niunamenos se pronunciaran

me alegro que vivan en la mierda estas basuras, les deseo lo peor a estos sidosos qls:monomeon:haiti

fui a comprar un vinito para el almuerzo y el vecino de la botillería me conto que anoche estaban el , su hermana y otro niño que atiende tirando tallas y llego un haitiano a comprar, parece que penso que se reian de el y los amenazó con un cuchillo de cocina que andaba trayendo bajo la ropa :eek: menos mal atienden con rejas. le mostraron la grabacion de la camara de seguridad a los pacos y les dijeron que "iban a ver si podian hacer algo" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

fui a comprar un vinito para el almuerzo y el vecino de la botillería me conto que anoche estaban el , su hermana y otro niño que atiende tirando tallas y llego un haitiano a comprar, parece que penso que se reian de el y los amenazó con un cuchillo de cocina que andaba trayendo bajo la ropa :eek: menos mal atienden con rejas. le mostraron la grabacion de la camara de seguridad a los pacos y les dijeron que "iban a ver si podian hacer algo" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

podrias conseguirte el video :sisi: y me lo mandas para subirlo al canal de yutú :sisi3:

En el "opresometro" ¿Quien está más arriba?... ¿Los inmigrantes negros o una mujer con retraso mental capacidades diferentes?

Los progres son unineuronales, no pueden defender a ambos. :hmm:
cuando pasa esto , la tecnica progre es desviar el foco de atencion usando alguna variante del

"los chulenos tambien lo hacen"

Volver