• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halcon Piñera en picada contra paloma Bachelet "Nunca tan pocos han causado tanto daño a tanta gente

El delincuente Piñera haciendo su show semanal :hands:

No mas derecha

chaolin
 
Pasamos del "milagro chileno" a "la decepción chilena", sostuvo el ex mandatario, quien insistió que la Nueva Mayoría leyó mal el diagnóstico de la ciudadanía de "mejorar el modelo y no desmantelarlo con una retroexcavadora".

¿Me perdí de algo? Aunque las reformas sean parches, pencas y neoliberales estos weones no las aceptan, no quieren algo menos que esclavos.

Que se vaya a la mierda este viejo culiao.
 
:monomeon: Izquierda
:monomeon: derecha
:monomeon: todos los políticos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Las patitas de este Piñera CTM.

Esta claro que este gobierno de mierda tiene la cagada, pero venir a webiarlos tratando de quedar como "LA OPCION" para las proximas elecciones, putas que hay que ser cara de raja.

PIÑERA CTM, y los CTM que te acompañan, han sido la wea mas nefasta que le ha pasado a este país... y ni hablar de la bosta de tu hermano, que por querer pasar a la historia sigue defendiendo la mierda de sistema que implementó y que se niega a admitir que es una mierda que va a matar de hambre a los jubilados.
mustache-_0006_ned-flanders.jpg


Como te arde el orto weono!

Todos los politicos valen callampa, pero inevitable disfrutar de como sufren estas weonas :lol2:

:monomeon: Politica
 
mustache-_0006_ned-flanders.jpg


Como te arde el orto weono!

Todos los politicos valen callampa, pero inevitable disfrutar de como sufren estas weonas :lol2:

:monomeon: Politica
Típico saco de weas que generaliza como primate, hay políticos buenos y malos tanto como hay gente que piensa y tarados como vos.
Da risa los wns que pasan tirando mierda y en su vida son unas mierdas, holgazanes, sacadores de vuelta...[DOUBLEPOST=1441760663,1441760539][/DOUBLEPOST]
y con que autoridad me citas estúpido de mierda ?

andate de mi foro conshetumadre.
Te cito porque se me para el hoyo rastrero culiao, anda a lamerle las bolas a tu piñiweas mejor
 
mustache-_0006_ned-flanders.jpg


Como te arde el orto weono!

Todos los politicos valen callampa, pero inevitable disfrutar de como sufren estas weonas :lol2:

:monomeon: Politica


Weon, no seas unineuronal: que no me caiga bien este saco de weas no implica que yo sea de izquierda. Estos CTM me caen mal por parejp. Creo que son una manga de weones ladrones, que se estan robando el país. Y que este weon ahora trate de presentarse como opcion me pone de malas porque se que son la misma mierda con otro olor.

Abre los ojos weon, Chile no se divide en zurdos y fachos, tal como tu declaras odiar a los politicos tambien habemos otros en la misma.
 
Típico saco de weas que generaliza como primate, hay políticos buenos y malos tanto como hay gente que piensa y tarados como vos.
Da risa los wns que pasan tirando mierda y en su vida son unas mierdas, holgazanes, sacadores de vuelta...[DOUBLEPOST=1441760663,1441760539][/DOUBLEPOST]
Te cito porque se me para el hoyo rastrero culiao, anda a lamerle las bolas a tu piñiweas mejor

alguien tiene arena en la vagina parece.... :rolleyes:
 
Crítica correcta, pero no la familia militar no volverá a votar por el Sr. Piñera.
 
COZP-7OWcAAYg2S.jpg:large


Agreguenle el censo


Al menos con esta vieja corrupta vamos a tener ALGO de cambio. Si fuera por este weon nos quedariamos en el liberalismo salvaje por siempre.
 
Weon, no seas unineuronal: que no me caiga bien este saco de weas no implica que yo sea de izquierda. Estos CTM me caen mal por parejp. Creo que son una manga de weones ladrones, que se estan robando el país. Y que este weon ahora trate de presentarse como opcion me pone de malas porque se que son la misma mierda con otro olor.

Abre los ojos weon, Chile no se divide en zurdos y fachos, tal como tu declaras odiar a los politicos tambien habemos otros en la misma.
Esta bien, pero encontre un poco exagerado el discurso inicial, llevado casi al nivel sentimental donde siento que se le quita seriedad. Planteado como lo dices ahora te encuentro la razon.
Típico saco de weas que generaliza como primate, hay políticos buenos y malos tanto como hay gente que piensa y tarados como vos.
Da risa los wns que pasan tirando mierda y en su vida son unas mierdas, holgazanes, sacadores de vuelta...
Eres un imbecil si sientes que eres capaz de resumir la vida de una persona por una opinion, te podria demostrar que estoy en todas las facultades de tirar mierda, pero estoy en un foro y me importa un pico lo que pienses

Por lo demas que te sigan metiendo el dedo aweonao, por que Politicos que trabajan por el desarrollo del pais y no de sus bolsillos se cuentan con 1 mano.
 
¿Este weon que se cree parafraseando al gran WINSTON CHURCHILL?

el "gran" winston churchil fracasó en la primera guerra mundial y tuvo que renunciar, en la segunda guerra mundial lo salvaron los estadounidenses y rusos. Si es por alabar, más mérito tuvo Stalin y los presidentes Wilson y Roosvelt :hands:.
 
Volver
Arriba