• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan Una Estructura de Madera En el Ararat de 4.800 Años de Antigüedad

  • Autor de tema Marcelo_2004
  • Fecha de inicio
Investigadores Evangelicos :lol2:

no creo que su investigacion sea objetiva... siendo que todo su investigacion se basa del punto de vista religioso...
 
Y buee, dudo que sea cierto, pero habrá que esperar si realmente estas investigaciones son serias.
 
investigadores evangelicos = investigadores fanaticos y cerrados a otras teorias
 
otra falsa alarma :cafe3:
y a mi parecer... el arca de Noe es otro de los tantos cuentos del antiguo testamento.


pero el descubrimiento es notable de todas formas.
 
MalditaTroyana dijo:
La gran diferencia es que las "eras del hielo" (o glaciaciones) si existieron y hay evidencia visible de ello en la tierra, del diluvio no hay más que relatos, meras fabulas o cuentos para dormir niños.

No hay que ser superdotado para darse cuenta de ello.

:cafe3:


Sres. Mod lamento citar a otros foros... mira esto; Según Geólogos, Diluvio Universal ocurrió al finalizar glaciacion :hands:
http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=321806

Científicamente esta comprobado que el gran diluvio existió, halla ocurrido junto a una glaciación o no. No hay manera de saber, mas que recurrir a "relatos" o ver las innegables huellas dejadas en nuestro planeta, ya que no creo que después de tamaña catástrofe hallas encontrado a alguien leyendo un periódico como si nada en la mañana.
Podrías explicar tu como es posible que se encuentren restos de una embarcación a mas de 4.000 mts. sobre el nivel del mar :S
 
wow...interesante :hands:

pero no hay mas antecedentes de esto?? que pruebas han recopilado...en que parte del monte ararat fue descubierto esto??

muy pobre la noticia ya que esto es un acontecimiento historico unico.

oscarman dijo:
investigadores evangelicos = investigadores fanaticos y cerrados a otras teorias

y tu crees que los que creen en las teorias de darwin son adeptos a las creencias de las teorias religiosas???

al final es lo mismo.

SALU2 :cafe3:
 
Justo en la crisis de la iglesia se dan estos descubrimiento ;) no lo creo :burlones:
 
me parece interesante la noticia, ojala puedan deducir que fue lo que encontraron y si es el arca seria filete.

Independiente si son religiosos o no da lo mismo, lo interesante es la noticia.
tanto post weon :burlones:
 
Ex-Reventa2 dijo:
Sres. Mod lamento citar a otros foros... mira esto; Según Geólogos, Diluvio Universal ocurrió al finalizar glaciacion :burlones:
http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=321806

Científicamente esta comprobado que el gran diluvio existió, halla ocurrido junto a una glaciación o no. No hay manera de saber, mas que recurrir a "relatos" o ver las innegables huellas dejadas en nuestro planeta, ya que no creo que después de tamaña catástrofe hallas encontrado a alguien leyendo un periódico como si nada en la mañana.
Podrías explicar tu como es posible que se encuentren restos de una embarcación a mas de 4.000 mts. sobre el nivel del mar ;)

Lo de grandes inundaciones y diluvios es indiscutible, lo cambios geográficos son innegables, que embarcaciones hayan quedado suspendidas en terrenos que hoy son montañas no se puede negar, lo encontrado por estos investigadores es una de ellas.

Ahora que existió un compadre llamado Noé que llenó una embarcaión gigantesca llena de animales de todas la razas porque Dios se enojó ......puta hay kilómetros de imaginación de por medio.

saludos
 
sangre_ocular dijo:
Justo en la crisis de la iglesia se dan estos descubrimiento XD no lo creo :lol2:

mmmh :cafe3:

que yo sepa en la fuente de la noticia, ningun miembro del vaticano esta metido en expediciones arqueologicas.

SALU2 :mosca:
 
se sabia que ya habian encontrado partes de esta arca antes...

no soy catolico ni evangelico peroda pa pensar...

:nonono:
 
ThegreZ dijo:
Hoy encuentras fósiles de conchitas en la quebrada lo valdez en el cajón del maipo, la geografía debido a los volcanes y terremotos ha tenido cambios fuertísimos, no sólo en la prehistoria, mencioné el Santorini por que fue hace menos de 2500 años y si alguien es creyente encuentro contradictorio que crea en una historia donde Dios envía un diluvio a matar a toda la humanidad, no tiene sustento Religioso ni científico, no encuentro necesario viajar en el tiempo como para sospechar de una historia donde se dice que nuevamente todo el mundo estuvo cubierto por agua y que un hombre con su familia juntó a todos los animales existentes (aunque la mayoría no vivan ni cerca de esas tierras y tuvo tiempo para domesticar leones, cebras, elefantes, etc)

La autoridad para decir que mi creencia es cierta es la misma autoridad con la cual se establece lo contrario a la mía, la misma autoridad que tomó la religión para convencer al hombre de esos tiempo que si no creía en DIOS iba recibir un castigo impresionante, curiosamente es todo desautorizado por ellos mismo en el nuevo testamento, de un DIOS castigador y cruel a un DIOS misericordioso y comprensivo.

La máquina del tiempo no es necesaria usarla para comprobar la veracidad de esta historia ya que ninguna de las 2 existe..........sólo pensar y verás que no resiste ningún análisis, si hasta los curas le bajan el perfil a esta historia estuve en colegio católico 12 años.

saludos y buen debate

Lo de las conchitas tiene cero validez en la discusión, por lo menos sabiendo que Turquia no ha estado bajo el mar, por lo menos los últimos 9.000 años.

Me da un poco de miedo tu "autoridad", parece que los 12 años de estudios en colegio católico no los pudiste asimilar. O séa, según tu "autoridad" Si a ti te roban, eso te autoriza a convertirte en ladrón. Ni los fundamentalistas Islámicos piensan así.

En todo caso se debe separar la Iglesia de la religión (por lo menos para mi son cosas distintas) No defiendo la creencia católica. si no que, simplemente a nadie se le debe faltar el respeto (independiente de la religión, creencia o credo que este tenga). La verdad se defiende, no se impone.

No soy católico ni de ninguna otra religión, y hasta ahora nadie me ha tratado de convertir a traves de amenazas, aunque en el pasado si lo hayan hecho, eso a mi no me ha dado ninguna autorización, para nada.
el antiguo testamento y el nuevo son libros, para los que los quieran leer y si ese libro por miles de años dijo que un barco quedó en el monte Ararat debido a un diluvio, y ahora encuentran (suponiendo que es cierto) restos de una nave en el monte Ararat (donde nunca debería haber llegado un barco) confirmando lo que ese libro (biblia) dice.
¿Tiene eso algo de malo? ¿cambiará eso tu forma de vida? ¿o sólo te da urticaria pensar que "ese libro" tenía razón?

Es mejor tener la mente un poquito más abierta y ser más tolerante. (no se que edad tienes pero eso de ser rebelde frente a la creencia y religión de los demás es muy de pendejo) es cosa que leas la mayoría de los post y te daras cuenta de la edad promedio de los que postean. Lo que te distingue del resto es tu debate, pero debes mantener el respeto por los que creen.

Saludos
 
"No es 100% seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9%", indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu."

Me gustaria ver cuando digan que es 100% seguro y muestren sus pruebas irrefutables :omg:
 
Ex-Reventa2 dijo:
Sres. Mod lamento citar a otros foros... mira esto; Según Geólogos, Diluvio Universal ocurrió al finalizar glaciacion XD
http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=321806

Científicamente esta comprobado que el gran diluvio existió, halla ocurrido junto a una glaciación o no. No hay manera de saber, mas que recurrir a "relatos" o ver las innegables huellas dejadas en nuestro planeta, ya que no creo que después de tamaña catástrofe hallas encontrado a alguien leyendo un periódico como si nada en la mañana.
Podrías explicar tu como es posible que se encuentren restos de una embarcación a mas de 4.000 mts. sobre el nivel del mar :meomeon:

Bah, yo me esperaba una fuente más creíble, algun link que daba al estudio y a las evidencias.
En la noticia se dice que se encontro parte de una estructura de madera, no la embarcacion completa. :omg:

Siendo asi, no creo ni pelotas.
 
Pero hace tiempo atras hasta existian imagenes satelitales que confirmaban (supuestamente) la existencia del arca en un 100%...
 
no se si se dieron cuenta pero en el sur los barcos quedaron en medio de las plazas de las ciudades despues del sunami....
 
Volver
Arriba