• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan Una Estructura de Madera En el Ararat de 4.800 Años de Antigüedad

  • Autor de tema Marcelo_2004
  • Fecha de inicio
ThegreZ dijo:
El concepto autoridad tu lo pusiste en la mesa, expresé mi opinión sobre el asunto es tan simple como eso, la tolerancia o madurez de cada uno difícilmente es medida con respecto a diferir con una historia bíblica que desean mostrar como auténtica con un hallazgo que posee 100000 explicaciones más coherentes que la historia en sí, si eres abierto de mente no requieres de autoridad de por medio para evaluar una historia, esta es analizada según los parámetros de cada uno y listo, eso es ser de libre pensamiento.

El estar intentando poner en duda la madurez y tolerancia de alguien que no está de acuerdo con lo que tú crees es ser realmente autoritario, si lees bien NUNCA me referí en términos peyorativos a la gente que cree en ello, tal como alguien dice "Yo CREO" yo digo "NO creo" y ya está.

Es curioso y contradictorio que los "cerrados" de mente somos los que frente a este tipo de mitos ofrecemos en nuestro pensar más posibilidades que la GRAN VERDAD de los abiertos de mente, el "Abieto de mente y tolernante" es el que cree ciegamente y se siente ofendido si alguien difiere, mientras que el "cerrado e inmaduro" piensa más posbilidades ¿curioso no?.

Respondo tus 3 sarcasmos.

"¿Tiene eso algo de malo?"

No, y nunca expresé que sería negativo que fuese cierto, sólo que la explicación del hallazgo más razonable para mí no es el que haya sido producto de la furia de Dios hace miles de años.

"¿cambiará eso tu forma de vida?"

No, pero si me remito a opinar sólo en temas que cambiarían mi forma de vida ¿que diablos hago en un foro miscelaneo?

¿o sólo te da urticaria pensar que "ese libro" tenía razón?

Al parecer la urticaria la tienes tú cuando difieren de "ese libro", creo que le estás poniendo mucho color y dramatismo al asunto, en vez de que tu aporte sea el diferir con mi intolerante opinión mejor publica tu visión del asunto, tratar de comparar la razón de mi discordancia con el pensamiento extremo del Islam acusa en tí la grave intolerancia de la cual me acusas, Curios basas toda tu teoría atacando un concepto que TU trajiste a la discusión.

Por favor vuelve a leer y trata de recordar lo que hayas aprendido de Comprensión de lectura.
Tus respuestas no tienen coherencia con lo expresado.

En todo caso, para mi lo que diga la biblia me tiene sin cuidado, nunca expresé que yo fuera Católico o creyente, lo que expreso lo hago por los que si creen.
 
Pio-piolin dijo:
¿Por que te da tanto miedo que puedan hechar por tierra tus creencias?

Son muy válidad tus teorias de que la gente fabricara embarcaciones para trasladar sus animales... ¿Pero a 5.000 metros sobre el nivel del mar? ¿como explicas eso?.

¿Cómo lo haces para viajar en el tiempo y asegurar tan vehemente que el arca de Noe no existio?. Cada uno cree en lo que quiere, tu optaste por creer que no existió, pero eso no te da la autoridad para asegurar que tu creencia es cierta.

tranquilo compadre, cada loco con su tema.

no faltan lo weones que defienden la religion :candado:
el arca de noe nunca existio, las religiones se inventaron para que las viejas reculias no se aburran en la casa y los flaites se justifiquen diciendo"yo leeo la biblia, soy inocente" :risa:
 
pueden dar todas las teorias explicables ACA...pero tienen que darse cuenta que sus mentes NO fueron creadas para entender el poder divido de DIOS :retard:
saludos
 
Weon, pero como se mantuvó la madera, si eso es lo que el tiempo nos quita

no les creo, muchas veces las fuentes se pueden falsear, esta vez parece que es asi.
 
Pio-piolin dijo:
Por favor vuelve a leer y trata de recordar lo que hayas aprendido de Comprensión de lectura.
Tus respuestas no tienen coherencia con lo expresado.

En todo caso, para mi lo que diga la biblia me tiene sin cuidado, nunca expresé que yo fuera Católico o creyente, lo que expreso lo hago por los que si creen.

bah!!!? no sabía que los creyentes te habían designado su vocero......dejémoslo hasta aquí no más...........

mercakk dijo:
pueden dar todas las teorias explicables ACA...pero tienen que darse cuenta que sus mentes NO fueron creadas para entender el poder divido de DIOS :awesome:
saludos

Curioso, se supone que las mentes fueron creadas por EL.......
 
ThegreZ dijo:
Curioso, se supone que las mentes fueron creadas por EL.......

por lo mismo los que no creen en las cosas DIVINAS , y aquellos que dicen ver para creer...(me referia a los del foro :omg:).....
""Dichosos aquéllos que han de creer sin haber visto"...
no soy canuto ctm..jajaja..solo me informo:santito:
 
canutos del orto están desesperados.... andan inventando un nuevo tema pal 2012 del history channel...
 
LAMEK17 dijo:
mezclando religión y ciencia no se obtiene un buen resultado, estamos hablando algo "ficticio" osea sólo tenemos la creencia, y la ciencia conlleva "la razón", el argumento.
no podemos medir la religión con la misma vara que a la ciencia.

ojalá se descubran muchos misterios bíblicos, será importante tanto para los creyentes como para científicos.

saludos :ohno:

En el s.XIX también se decía que Troya era una ficción creada por Homero, hasta que Schliemann, motivado por su férrea creencia en el relato, la halló en las postrimerías de ese siglo.
 
DamaDeSpengler dijo:
En el s.XIX también se decía que Troya era una ficción creada por Homero, hasta que Schliemann, motivado por su férrea creencia en el relato, la halló en las postrimerías de ese siglo.

pero el salto de un relato griego particular a uno judeo-cristiano cuasi inmanente y totalizante.... es harta la diferencia...:ohno:
 
Bueno de turquia tambien orginario san nicolas, talvez tenga algo de relacion...
-Si pidieron anteriormente que no se tomaran fotos satelitales de este lugar es por algo.
Ademas si una organización internacional dedicada a la búsqueda del arca dice que es ahí sus razones deben de tener como cientificos.
 
DamaDeSpengler dijo:
En el s.XIX también se decía que Troya era una ficción creada por Homero, hasta que Schliemann, motivado por su férrea creencia en el relato, la halló en las postrimerías de ese siglo.

puse ficticio en comillas por el hecho de estar sujeto a cambio.
al parecer no se entendió :contento:
 
ThegreZ dijo:
bah!!!? no sabía que los creyentes te habían designado su vocero......dejémoslo hasta aquí no más.............


Eso imaginé... 0 comprensión. adios.
 
DamaDeSpengler dijo:
En el s.XIX también se decía que Troya era una ficción creada por Homero, hasta que Schliemann, motivado por su férrea creencia en el relato, la halló en las postrimerías de ese siglo.

Esta es una comparación bastante burda..
 
DamaDeSpengler dijo:
En el s.XIX también se decía que Troya era una ficción creada por Homero, hasta que Schliemann, motivado por su férrea creencia en el relato, la halló en las postrimerías de ese siglo.


C C C C Combo breaker!!
 
Yo pregunto quien era el encargado de darle de comer al leon, al cocodrilo, al gorila, al rinoceronte .. etc.

p.d. Hay tantas versiones del cuento de NOE que me es dificil creer que justo .. pero justo .. encontraron el arca de noe ... mas facil era encontrar el unicornio azul ....

p.d. El cuento de Troya y la biblia es un conjuntos de relatos fantasticos, leyendas y mitos. Solo hay una diferencia, ya nadie cree en Zeus .. pero todavia algunos creen en Jehova.
 
Volver
Arriba