• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halloween, Paris Parade,pedemos Identidad?

No leí ninguna respuesta pero apuesto mi testículo derecho a que el 90% de los wns dicen que no tenemos identidad :hands:

Violeta, retuercete en tu tumba :cafe3:
 
No leí ninguna respuesta pero apuesto mi testículo derecho a que el 90% de los wns dicen que no tenemos identidad :hands:

Violeta, retuercete en tu tumba :cafe3:

De hecho solo al ver la pelicula "Violeta se fué a los cielos" supe que ella tenía otra canción para cantar cuando hay un cumple, puta la wea y nosotros adaptando weas extranjeras teniendo una tremenda interprete como ella. :lol2:

slds.-
 
No potenciamos los elementos de la nuestra: la Fiesta de la Primavera, la Cruz de Mayo, la trilla, la vendimia, la Noche de San Juan, etc, celebraciones muy bonitas y que podrían tener mayor protagonismo dentro de la ciudadanía; es cosa de animarse e incentivar a todos a conocer, investigar y participar.
 
El desfile de antorcha con 77 jovenes escogidos en recuerdo de los 77 heroes.

chacarillas2.jpg
 
no le veo lo malo a copiar otras weas...nadie te obliga a participar en ellas.

si fuera por identidad, ya te dijeron que la identidad del chileno es copiar weas, asi que nada de raro que en un par de decadas tengamos un "jaloguin" a la chilena, con algunas variantes como para hacerlo diferente y quizas hasta en otra fecha.
 
Interesante. Y cual es tu opinión de la Oktoberfest?
Otra mierda mas! la idea es juntarse a festejas celebraciones ajenas, con el único fin de chupar como carretonero :sisi:


pd: aunque recuerdo que cunado yo era chico, fuimos con mis viejos a a fiesta de la cerveza que se hacia en quiicura, con zalo reyes y demas weones .
 
No me molestan esas celebraciones, al contrario, es bueno adaptarlas a nuestro pais porque son festividades bonitas, sobretodo Halloween por el tema de la union entre vecinos y asdf, pero creo que es mas despreciable que se pierda identidad, por ejemplo, en las ramadas cueca u otros bailes y musica chilena no se escuchan, sino reggeton y cumbia, creo que eso es peor que todo
 
como alguien dijo por ahi, las tradiciones con mas bien locales (carnavales, la minga en chiloe, etc) tiene que ver mas con la geografia y clima, somos un pais muy largo.
 
puta que eres aweonao.

anda a temuco, y te pones a viyvir en una ruca, sin ropa de marcas gringas, sin celulares hechos en china, a pata pelada sin internet y te MATAS para que dejes de gastar aire aweonao.

y no olvides no celebrar navidad, ni tampoco año nuevo, que solo pueden celebrarlo los romanos

como si fuera OBLIGACIÓN celebrar halloween... puta que hay gente aweonada por la chucha :nonono:
 
puta que eres aweonao.

anda a temuco, y te pones a viyvir en una ruca, sin ropa de marcas gringas, sin celulares hechos en china, a pata pelada sin internet y te MATAS para que dejes de gastar aire aweonao.

y no olvides no celebrar navidad, ni tampoco año nuevo, que solo pueden celebrarlo los romanos

como si fuera OBLIGACIÓN celebrar halloween... puta que hay gente aweonada por la chucha :nonono:
caeze perro viejo y la culiá, lee bien el tema que expuse tonto aweonao :salud:
 
que identidad weon :lol2: esa wea murió hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
 
La pregunta es otra: ¿tenemos o tuvimos identidad?
 
perder identidad?
tienes mal el concepto de identidad...
pero obviando eso te explico que el proceso de homogenizacion cultural es infrenable debido a la globlizacion
pronto el mundo entero tendrá una sola cultura,un solo idioma y las mismas costumbres.
encariñarse con costumbres no tiene sentido, todo cambia, todo evoluciona y con esas ideas solo retrasas este proceso que finalmente nos llevara una perfeccion social.

la identidd es algo netamente personal, lo ideal es que no exista identidad en la poblacion mundial ya que estas diferencias se prestan para el odio irracional como el expresado en tu post principal. siendo la identidad personal tu puedes elegir si quieres vestir como frances, beber vodka ruso, comer bacon al desayuno y escuchar J-pop mientras juegas al trompo, actos tales que no deben porque todos los cercanos a ti disfrutar con la misma intensidad que tu lo haces.
 
Volver
Arriba