Sol Invictus 3
Exiliado
Espina = Biden
Zañartu = (((los amos de Estados Unidos)))
(((ellos)))
Biden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Biden

Manifestantes en Baréin están quemando la embajada de Israel en la capital Manama.

Cual cipa dijo que marruecos invadiria españistan?Me queda claro el punto. Ojito con Marruecos que se vienen armando para callado y como son no me extrañaría que le pegaran un par de coscorrones a España si se sienten seguros.

Imágenes fuertes por la ctm... Ahora, parece que fue en siria, pero lo importante no es cuándo ni dónde, sino el cómo...

Imágenes fuertes por la ctm... Ahora, parece que fue en siria, pero lo importante no es cuándo ni dónde, sino el cómo...

A eso me refería. Andan dando vuelta por X, pero no es el cuándo ni dónde, sino el cómo. Por algo ellos se inmolan en nombre de AlláVideo qlo viejo xd

A eso me refería. Andan dando vuelta por X, pero no es el cuándo ni dónde, sino el cómo. Por algo ellos se inmolan en nombre de Allá

franceses , siempre han sido una manga de castrados culeaos cucks igual que voLes cuento lo que me transmitió.el contacto en Francia hoy.
Existe miedo absoluto a manifestar , conversar, cualquier tema asociado al islam , ningun francés católico o no musulmán , habla de estos temas en público. Existe un temor extremo a ser pedio en cualquier parte ., restaurantes,.metro, microbús, carreteras ,. gimnasios, iglesias, plazas. Etc.
Las Ordás salvajes , se está desarrollando en barrios o parte e las ciudades, prácticamente el califato..
Cafés solo de hombres. Ninguna mujer se pasea por la calle.
La debacle es inminente. Inmigrantes caezasetoalla , se adueñaron de barrios de Francia , España, Holanda , Bélgica .
El contacto dice que en su ciudad están pedios

x2 desapareci un rato nomas omg tremenda caga que quedoCtm desaparezco un rato y queda la cagá![]()

segun el tema del gangban en santiago, hay un sauna donde puede cumplir su sueño por 22 modicas lucas.No quiero morir sin haber participado de un bukkake![]()

What will be the signal?
Post automatically merged:

No se sacan la chaqueta ni para ir al baño, maldito francesLA MEJOR ARMA BIOLOGICA FRANCESA ES NO BAÑARSE..
.CHANCHOS QLS Hediondos.

Si se meten directamente, best korea ataca al sur, Rusia se va con todo en Ucrania, china va por Taiwan y anda a saber tu en donde más quede la caga, pero el cuento es que no puede estar en 2 o más frentes simultáneamente.Quiza es idea mia pero siento que si los gringos se meten de lleno pierden por todos lados, mas con el avance de los chinos ultimamete