Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

LA MEJOR ARMA BIOLOGICA FRANCESA ES NO BAÑARSE..
.CHANCHOS QLS Hediondos.

En todo caso,.anda detonado dando la cachaoe weon, voh saliste de tu tumba y no hay parado![]()

Andai detonao hace rato bastardo palestino y la reconchetumare;Me cago en tu chupalla culiá, huaso lalo hediondo a vaca reconchetumadrx

Pero Marruecos es un país de puta madre, tanto su gente como su gobierno dejan harto que desear. No tengo muy claro que se hayan dejado dominar por "los buenos" según dices si a ellos lo que les importa es adueñarse del Sahara Occidental, quedarse con los enclaves españoles en áfrica (tengo dudas de eso puesto que usan y abusan de Melilla y Ceuta como medio de presión) y debilitar a Argelia.
Los marroquíes son capaces de chupar una pichula con hongos si eso les favorece de alguna forma. Apuesto que en caso de conflicto el mundo árabe los deja solos.
.
tiene sentido, si cualquier musulman puede ser un perro bomba, es cosa de recordar la epoca de bin ladenLes cuento lo que me transmitió.el contacto en Francia hoy.
Existe miedo absoluto a manifestar , conversar, cualquier tema asociado al islam , ningun francés católico o no musulmán , habla de estos temas en público. Existe un temor extremo a ser pedio en cualquier parte ., restaurantes,.metro, microbús, carreteras ,. gimnasios, iglesias, plazas. Etc.
Las Ordás salvajes , se está desarrollando en barrios o parte e las ciudades, prácticamente el califato..
Cafés solo de hombres. Ninguna mujer se pasea por la calle.
La debacle es inminente. Inmigrantes caezasetoalla , se adueñaron de barrios de Francia , España, Holanda , Bélgica .
El contacto dice que en su ciudad están pedios

De poder pueden, y de hecho, por las declaraciones de Biden, Blinken (2ndo al mando) y Yellen (Hacienda) dicen que si podrian porque pueden coercionar a sus aliados o aplicar la impresora para sostenerse economicamente (De hecho Yellen es una de las defensoras acerrimas de la emision perpetua ya que traeria crecimiento por el hecho de que le da estabilidad economica a USA, por ende, mas facil de hacer negociosQuiza es idea mia pero siento que si los gringos se meten de lleno pierden por todos lados, mas con el avance de los chinos ultimamente.
. Mientras crean que no producira inflacion lo haran hasta que sienta el gringo promedio que el dinero se le esfuma rapido o que empiezen a llegar compatriotas muertos.
Menos mal lo encontraron al hermanito sombras, se habia perdidooe weon, voh saliste de tu tumba y no hay parado![]()

oe weon, voh saliste de tu tumba y no hay parado![]()

De dónde saliste admirador de cenicerosAndai detonao hace rato bastardo palestino y la reconchetumare;
Calma las tetas aweona y mas respeto con las chupallas, chupa tulas con chancro sirio, tragamocos y la conchetumare, ano olimpico de camellos y turbantes. Aweonao reqlo, hijo e la maraca.
Perdon, el strees me tiene asi![]()
Y para que vamos a hablar si se sacan la polera al cagar, wns chanchosNo se sacan la chaqueta ni para ir al baño, maldito frances![]()

A mi me dió risa la weá...Andai detonao hace rato bastardo palestino y la reconchetumare;
Calma las tetas aweona y mas respeto con las chupallas, chupa tulas con chancro sirio, tragamocos y la conchetumare, ano olimpico de camellos y turbantes. Aweonao reqlo, hijo e la maraca.
Perdon, el strees me tiene asi![]()

Dicen que el senil Biden va dar un discurso a la nacion para convenver a los gringos que es conveniente apoyar a Ucrania e Israel.
El total de ayudas seria de 100 mil millones de dolares.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2023/10/19/65317ea0fc6c835a118b457e.html

En 40 minutos:Dicen que el senil Biden va dar un discurso a la nacion para convenver a los gringos que es conveniente apoyar a Ucrania e Israel.
El total de ayudas seria de 100 mil millones de dolares.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2023/10/19/65317ea0fc6c835a118b457e.html

Trumpeta hace gargaras con el semen judio, asi que le dara el visto bueno a Biden o lo va a putear porque deberia dar ayudas mas grandes e inmediatas a Israelque dice trumpeta al respecto?