es sorprendente la capacidad de los progres de apoyar cualquier weá
Hoy día me toco pasar por
Y me llamo la atención que prácticamente ninguna mujer llevaba burka ni velo islámico (unas pocas iban con el paño como bandana), iban incluso familias con sus hijas que iban con el pelo suelto. Me pregunto si estas mujeres están dispuestas ellas a vivir o a que sus hijas a vivan bajo las estrictas reglas del islam.
No estoy ni criticando ni apoyando a Palestina, ni diciendo que la gente deba apoyar a Israel, simplemente no entiendo porque abanderarse por un país al que ni cagando se irían a vivir. De hecho, si tuvieran que elegir entre vivir en Israel o el estado de Palestina..se irían a Israel, solo porque tienen más libertades.
Según yo tendría más sentido que salieran con banderas de la ONU. Eso, y la guerra en Yemen todavía a nadie le importa ni los países que todavía son colonia.

es sorprendente la capacidad de los progres de apoyar cualquier weá
.

