• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

:xd: es sorprendente la capacidad de los progres de apoyar cualquier weá

Hoy día me toco pasar por

Y me llamo la atención que prácticamente ninguna mujer llevaba burka ni velo islámico (unas pocas iban con el paño como bandana), iban incluso familias con sus hijas que iban con el pelo suelto. Me pregunto si estas mujeres están dispuestas ellas a vivir o a que sus hijas a vivan bajo las estrictas reglas del islam.

No estoy ni criticando ni apoyando a Palestina, ni diciendo que la gente deba apoyar a Israel, simplemente no entiendo porque abanderarse por un país al que ni cagando se irían a vivir. De hecho, si tuvieran que elegir entre vivir en Israel o el estado de Palestina..se irían a Israel, solo porque tienen más libertades.

Según yo tendría más sentido que salieran con banderas de la ONU. Eso, y la guerra en Yemen todavía a nadie le importa ni los países que todavía son colonia.

Y me llamo la atención que prácticamente ninguna mujer llevaba burka ni velo islámico (unas pocas iban con el paño como bandana), iban incluso familias con sus hijas que iban con el pelo suelto. Me pregunto si estas mujeres están dispuestas ellas a vivir o a que sus hijas a vivan bajo las estrictas reglas del islam.

No estoy ni criticando ni apoyando a Palestina, ni diciendo que la gente deba apoyar a Israel, simplemente no entiendo porque abanderarse por un país al que ni cagando se irían a vivir. De hecho, si tuvieran que elegir entre vivir en Israel o el estado de Palestina..se irían a Israel, solo porque tienen más libertades.

Según yo tendría más sentido que salieran con banderas de la ONU. Eso, y la guerra en Yemen todavía a nadie le importa ni los países que todavía son colonia.

La mayoría de esos weones viene de familias palestinas pero CRISTIANAS :hands:

O sea, están meando fuera del tiesto. Inconsecuentes como buenos adoctrinados.

Última edición:
Y me llamo la atención que prácticamente ninguna mujer llevaba burka ni velo islámico (unas pocas iban con el paño como bandana), iban incluso familias con sus hijas que iban con el pelo suelto.
Porque esos weones no son the real caesa e toalla, son por lo menos 3ra generación, ya tienen el gen lalo y Berta en su sangre y andan armando escándalo solo para sentirse importantes.
Los palestinos de Europa vienen recién bajándose de la balsa, y hablan árabe todo el tiempo. Esos weones son los peligrosos.

Esa historia es muy vieja, y todavía tiene vigencia, te faltó un actor muy importante; el ya mítico Frente Polisario.

Lo de España tiene muy poco que ver, la amenaza en esa orbita es entre musulmanes, el avance imparable chií, las bases de Wagner en Argelia (aliado de Irán que avanzo hacia Malí), como han fomentando el Yihadismo en esa región, esto también explica el firme apoyo de Occidente e Israel hacia Marruecos.

En resumen, es otro Polvorin :sisi3:.

Este weon tiene de la que le pidan.
Quedo anonadado ante tanta sabiduria... Por ahí alguien hizo un listado de sus talentos y le faltó agregar "experto en oriente medio, cercano oriente, lejano oriente, Europa, asía pacifico, america postcolonial, mermelada de cebolla, dentista agrícola y, por supuesto... Soldador al arco".

Estoy maravillado de tanta insapiencia.
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Pd: a cuánto está la carga de 15 kilos de licuado???

Lo bueno de todo esto es que el mundo, y principalmente los pensadores y académicos judíos pro Israel, se van a volcar a una corriente fuertemente conservadora, ya que es un hecho que el progresismo que los mismos judíos han impulsado en todo occidente les terminó por explotar en la cara cuando están más vulnerables.

Todo lo que está sucediendo en Italia, Francia y Alemania, con hordas de mosulmonos tomándose las calles amenazando a la población local es el sueño húmedo de cualquier conservador tipo Le Pen o Abascal.

Tengo entendido que los palestinos de acá son en su mayoría cristianos, supongo que es por eso, pero eso igual choca porque si están acá es precisamente porque huyeron de grupos fanáticos como hamas.
Ta media rara la cosa.

Te tengo tolueno: como se van a venir los camellos acá, tendremos que aliarnos con caribeños para enfrentarlos :ohno:
IMG-7841.jpg

La mayoría de esos weones viene de familias palestinas pero CRISTIANAS :hands:

O sea, están meando fuera del tiesto. Inconsecuentes como buenos adoctrinados.

Tengo entendido que los palestinos de acá son en su mayoría cristianos, supongo que es por eso, pero eso igual choca porque si están acá es precisamente porque huyeron de grupos fanáticos como hamas.
Ta media rara la cosa.

Desconozco la realidad de los cristianos en la totalidad de los países musulmanes, pero tomando como referencia a Irán, igual deben seguir las reglas islámicas.

Volver