DashRendar
Plasta Culiad@
Si ya perdiste tu oportunidad de figurar en portada, te ganó otro![]()
Imágenes de los ataques aéreos contra Majma' el Ansar, en el oeste de Gaza - AFP
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si ya perdiste tu oportunidad de figurar en portada, te ganó otro![]()
Imágenes de los ataques aéreos contra Majma' el Ansar, en el oeste de Gaza - AFP
![]()

se imaginan pasara algo similar en Chile y el antroniano fuera llamado a servir en el ejército

EL territorio es lo que es por israel, jerusalen es lo que es solo por israel, ese territorio seria un basural sin israel, tipo afganistan, algunos aweonaos osan compararlo con mapuchelandia, weones borrachos que nunca en su vida han trabajado o han generado riqueza,A ver… en estricto rigor ni Israel ni Palestina existe como tal, pero hay dos weas:
Primero, Israel tiene un mazo más grande
Segundo, Israel tiene historia que les permitiría -o al menos es muy indiciaria- constituirse en un estado.
El temita del territorio es otra wea re compleja, pero me remito a mi primer punto

Israel tiene que si o si matarles a todos, hombres mujeres y niños, que la venganza sea tacita con dureza que la venganza sea aposteosica, a mi en lo personal yo veo terroristas y a ellos se tienen que eliminar y a sus familias sin ninguna contemplación.. ojala que israel mate mas terroristas y que los mate a todos hombres mujeres y niños a todos. que no quede nadie.

lo mas irónico.. que esos 260 pensaban igual que el 100% zurdo que "el islam es la religión del amor" y "que los palestinos son víctimas de los judíosSegún la PioPio, encontraron los cadáveres de 260 asistentes al festival de música:
![]()
Descubren cuerpos de 260 jóvenes asesinados por milicias palestinas en festival de música israelí
Más de 260 cuerpos de jóvenes asistentes a un festival de música fueron descubiertos, masacrados a tiros por combatientes de Hamas, al sur de Israel. Otros 750 asistentes están desaparecidos y se presume que muchos de ellos fueron secuestrados por las fuerzas palestinas.www.biobiochile.cl
" ...
lo mismo que aqui , progres amando caribeños muriendo y siendo violados por caribeños, el progresismo es el cancer de la humanidad.lo mas irónico.. que esos 260 pensaban igual que el 100% zurdo que "el islam es la religión del amor" y "que los palestinos son víctimas de los judíos" ...
murieron en manos de los wns que apoyaban..

Según la PioPio, encontraron los cadáveres de 260 asistentes al festival de música:
![]()
Descubren cuerpos de 260 jóvenes asesinados por milicias palestinas en festival de música israelí
Más de 260 cuerpos de jóvenes asistentes a un festival de música fueron descubiertos, masacrados a tiros por combatientes de Hamas, al sur de Israel. Otros 750 asistentes están desaparecidos y se presume que muchos de ellos fueron secuestrados por las fuerzas palestinas.www.biobiochile.cl