Hola cipadrito.
Creo que hay musulmanes y musulmanes. Por ejemplo, alguien podría asociar a los musulmanes en Singapur o en Indonesia con estos otros, hijos del wahabismo saudí? Estos, los saudíes y su nefasta estrategia para ser el líder del mundo árabe los verdaderos demonios. Irán siempre se opuso a eso, precisamente, porque es una rama diferente de la misma religión, porque además, cultural, lingüistica y racialmente son otra cosa. Irán es la heredera del Imperio Aqueménida (aunque poco del zoroastrismo queda en esa tierra ya...).
Estoy de acuerdo del fondo de su escrito. Rusia está con Irán (o viceversa, si se quiere) más por razones geopolíticas que por un genuino interés; en Irán se recela mucho de Rusia desde antes de la Unión Soviética, pero los iraníes ven en este país, una oportunidad para mantenerse ante las sanciones. Armenia, por ejemplo, es del máximo interés de Irán que no exista anexión del corredor que Azerbaiyán quiere y les ha advertido en repetidas ocasiones. De pasar eso, se mete la OTAN en el mar Caspio y eso es algo que no se va a permitir. Los drones que usa Azerbaiyán? turcos con tecnología israelí, entonces, podemos ver cuál es la mano de los "elegidos" en toda esa tragedia para el primer país cristiano.
Otro cipa más atrás se refirió a que somos más cercanos a los musulmanes y su religión (quienes reconocen a Jesús) que los verdugos mismos de este. En mi caso, Israel jamás ha sido ni será occidente, jamás será su escudo y nunca se arrepentirá (su religión) de lo que hicieron. Son el pueblo caído.
EDIT: Tocó fibra... el día que Santa Sofía y Constantinopla vuelvan a la verdadera religión, será el día más hermoso.

Bizancio Maravillosa.