• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Jewbastian como siempre chupándole el pico a los judíos. Bueno, refutare fácil una afirmación de esquizo: tanto que hablas de patentes israelis, que cuando compramos un celular, estamos ayudando a Israel... oye, ¿y toda la propiedad intelectual y patentes alemanas que se ROBARON por TONELADAS en el tercer Reich los aliados, ahí no vale, cierto?
Cipa pero lo que dices, que es cierto, no quita que lo que dice el seba es verdad :sisi3:

A los musulmanes simplemente se le debio dejar en sus paises y que no migraran a Occidente.
Todos lo problemas de Occidente se los debemos precisamente no a los zurdos (estos son meros npcs) sino a los jv den

Eso es como cuando algunos ateos, culpaban al cristianismo de la decadencia y caída del Imperio Romano de Occidente, cuando fue una sucesión de factores anteriores, entre los que se cuenta, el principal cuando se logra la hegemonía: el estancamiento.

Occidente pasó el siglo XX con tiritón de pera por una guerra no declarada entre las potencias y el posible fin del mundo por medio de un holocausto nuclear. Cuando colapsa la URSS, Nada podía rivalizar con la hegemonía gringa y estos se confiaron tanto que olvidaron que armaron a los sujetos mas peligrosos: los musulmanes. Resultado: los pillaron con el culo al aire y atacaron el corazón de EEUU. Si hago un paralelismo con nuestra realidad, salvando las distancias, el 18-O fue algo similar: un estallido delictual que nadie esperaba porque pensaban que todo estaba tranquilo.

Sin desafíos que enfrentar, el ser humano se aburre y busca algo que le de sentido a su vida y por eso muchos, entran en grupos ideologizados buscando eso, ideal para quienes buscan derribar lo establecido. Israel pecó de soberbio al pensar que Hamás solo eran un montón de monos tira piedras y olvidando que tienen enemigos justo al lado, capaces de armarlos y prestarles ropa. Europa va por lo mismo si no frenan el salafismo que ya infecto a países otrora, campeones del cristianismo como fue España y Francia, contra el avance del islam. Y todo por el buenismo y la buena vida que han tenido post 1991.

Hoy habia un equipo de prensa entrevistando a un circuncidado en una plaza conocida de nueva york, el circuncidado hablaba a nombre de alguna organizacion zionista de que el el ataque contra israel afectaba tambien a los judios de eeuu y bla bla bla. Me di el lujo de interrumpir la entrevista mientras grababan y decirle en su cara al circuncidado : "FUCK ISRAEL".

Tenian un guardia gringo no judio, que como que se acerco a agarrarme pero como cacho que era simplemente una manifestacion verbal y que despues de eso segui caminando, el loco me dejo ir piola.
Jactante, dicese del personaje que se jacta de situaciones que sólo ocurren en su cabeza.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

por la ccsm a mi me prometieron una muerte por nukeo mundial y solo escucho los peos y esta es la segunda vez espere el acavo de esta mierda de mundo con ucrania y nada aun seguimos aca e.e...devuelvanme la plata que me e gastado en copete o ya lansen las mierdas de bombas
Ojala , pero nicagando tiran una nuke, al que tire una nuke se le iran todos los paises enemigos con nukes encima, no lo haran, ademas es tan cercano el terreno que puede traer consecuencias para ellos también a largo plazo, por algo rusia no tiro nukes en ucrania , sabe que eso traeria una tercera guerra mundial a puras nukes.
Hace años había leido una wea de un tratado que tienen los paises relacionado a eso.

Hoy habia un equipo de prensa entrevistando a un circuncidado en una plaza conocida de nueva york, el circuncidado hablaba a nombre de alguna organizacion zionista de que el el ataque contra israel afectaba tambien a los judios de eeuu y bla bla bla. Me di el lujo de interrumpir la entrevista mientras grababan y decirle en su cara al circuncidado : "FUCK ISRAEL".

Tenian un guardia gringo no judio, que como que se acerco a agarrarme pero como cacho que era simplemente una manifestacion verbal y que despues de eso segui caminando, el loco me dejo ir piola.

de los creadores de "me puse espeso" ajajajajajaja

:idolo: forazo

Hola cipadrito.

Creo que hay musulmanes y musulmanes. Por ejemplo, alguien podría asociar a los musulmanes en Singapur o en Indonesia con estos otros, hijos del wahabismo saudí? Estos, los saudíes y su nefasta estrategia para ser el líder del mundo árabe los verdaderos demonios. Irán siempre se opuso a eso, precisamente, porque es una rama diferente de la misma religión, porque además, cultural, lingüistica y racialmente son otra cosa. Irán es la heredera del Imperio Aqueménida (aunque poco del zoroastrismo queda en esa tierra ya...).

Estoy de acuerdo del fondo de su escrito. Rusia está con Irán (o viceversa, si se quiere) más por razones geopolíticas que por un genuino interés; en Irán se recela mucho de Rusia desde antes de la Unión Soviética, pero los iraníes ven en este país, una oportunidad para mantenerse ante las sanciones. Armenia, por ejemplo, es del máximo interés de Irán que no exista anexión del corredor que Azerbaiyán quiere y les ha advertido en repetidas ocasiones. De pasar eso, se mete la OTAN en el mar Caspio y eso es algo que no se va a permitir. Los drones que usa Azerbaiyán? turcos con tecnología israelí, entonces, podemos ver cuál es la mano de los "elegidos" en toda esa tragedia para el primer país cristiano.

Otro cipa más atrás se refirió a que somos más cercanos a los musulmanes y su religión (quienes reconocen a Jesús) que los verdugos mismos de este. En mi caso, Israel jamás ha sido ni será occidente, jamás será su escudo y nunca se arrepentirá (su religión) de lo que hicieron. Son el pueblo caído.

EDIT: Tocó fibra... el día que Santa Sofía y Constantinopla vuelvan a la verdadera religión, será el día más hermoso.
:idolo: Bizancio Maravillosa.
Así también ha judíos y judíos, como cristianos y cristianos.

Cipa: el hecho que el islam reconozca a Jesús, no es suficiente para que ellos no quieran exterminar a los infieles cristianos, que lo ponen sobre el beduino pedófilo. Los musulmanes no creen en la divinidad del Hijo de Dios y está debajo de Muhammad en autoridad. Si ud apoya a Irán por afinidad, se está cagando en los valientes que defendieron Bizancio, empezando por el emperador Constantino XII y han pofanado la Catedral de Santa Sofía.

Los juden cierto, rechazaron a Cristo, pero hoy dia, es mas factible tener una relación amable con ellos que con los musulmanes, quienes desean imponer el islam en las sociedades libres, algo que tienen en mente desde hace un milenio. Y en el islam por si no lo sabía, existe un concepto llamado Al-Taqiyya que es una ley que permite al musulman, incluso renegar su fe, con tal de infiltrarse. Ahora son minoría y por eso pasan piola, pero espera a unos años cuando sean mayoría. ¿Qué van a hacer?

Posibilidades:

1.- Israel podría intercambiar hasta el ultimo rehén que posee por sus ciudadanos capturados. Una vez en calma borrar del mapa Palestina.

2.- Israel pensará mucho tiempo que acción tomar, disparando un par de misiles a inocuos objetivos y todo quedará hasta ahí

pd: El tiempo es crucial y las rápidas acciones definirán todo esto. Dilatar los acontecimientos llevará a Israel a la desesperación y el caos.

Ambos frentes poseen buenas posibilidades. Israel posee tecnología pero Palestina perros bomba sin miedo a morir.

Irán amenazando brígido :naster:

Irán a hacer algo allá?

meruane-1-e1456636996219.jpg

Volver