• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

son infinitamente más ricas las minas árabes que las craneo de africanas desnutridas/ cara de trabuco y frente de papa de venezomierdanas :ohno:

Tú tranquilo, que las europeas arrinconadas también tendrán que venirse en el barco arrancando de los yajarandulas, y acá se encontrarán con un continente lleno de indios pícaros pichulas calientes lanzados y no amariconado como los progres europeos


Jaque Mate perros.

giphy.webp
 
Hoy día me toco pasar por




Y me llamo la atención que prácticamente ninguna mujer llevaba burka ni velo islámico (unas pocas iban con el paño como bandana), iban incluso familias con sus hijas que iban con el pelo suelto. Me pregunto si estas mujeres están dispuestas ellas a vivir o a que sus hijas a vivan bajo las estrictas reglas del islam.

No estoy ni criticando ni apoyando a Palestina, ni diciendo que la gente deba apoyar a Israel, simplemente no entiendo porque abanderarse por un país al que ni cagando se irían a vivir. De hecho, si tuvieran que elegir entre vivir en Israel o el estado de Palestina..se irían a Israel, solo porque tienen más libertades.

Según yo tendría más sentido que salieran con banderas de la ONU. Eso, y la guerra en Yemen todavía a nadie le importa ni los países que todavía son colonia.

Al zurderío le importan un pico los palestinos. Solo los invocan porque, efectivamente, los judíos los oprimen, y ellos siempre andan buscando "oprimidos que liberar", pero no para liberarlos, si no para usarlos como propaganda panfletaria para su ideología culiá de mierda resentida y asesina :hands:

Si matar palestinos les fuera útil para su propaganda panfletaria el zurderío no dudaría 1 segundo en apoyar que los maten :hands:

Al zurderío lo que le importa en realidad es la PROPAGANDA que le pueda ser útil como instrumento para tomarse el poder, NO los oprimidos que invoca :hands:
 
La mayoría de esos weones viene de familias palestinas pero CRISTIANAS :hands:

O sea, están meando fuera del tiesto. Inconsecuentes como buenos adoctrinados.

Hay que ir a la historia;

Palestinos eran con pasaporte de Jordania y Egipto. Estos perdieron las tierras con Israel, después negociaron una recuperación parcial de territorio, y los palestinos quedaron sin pasaporte, es decir, Israel no podía expulsarlos hacia ninguno de estos países.

Con los años en el acuerdo de Oslo Israel reconoce a la Autoridad Nacional Palestina y les da cierta autonomía, estos (la ANP) son expulsados de Gaza por HAMAS cuando estos ganan las elecciones el 2006.

Es decir, Palestina en sí, no es relevante para el mundo musulmán, ni para los Estados Arabes.

Para quien si es relevante es para Irán.

Y esa es otra historia;

En el mundo musulman, tenias distintos polos:

Estaban los turcos, sunitas, con la legitimidad que le brinda el mundo musulmán por el Imperio Otomano.

Estaba el polo del Persico, donde esta Arabia con la legimitidad que brinda la Meca y Medina (además del petroleo).

Y después habia un tercer polo en disputa:

El Socialismo moderado de Nasser en Egipto, donde no tenían mayor legitimidad, más que el numero de población y la lengua (y el apoyo de la extinta URSS).

Y para terminar el gran actor actual: Los persas, que a punta de sables los volvieron Chiíes, pero que no tenían ninguna legitimidad, nadie los tomaba en cuenta en el mundo musulman. Hasta que Jomeini se le metió en la cabeza su fuente de legitimidad en el mundo árabe y musulmán:

Jerusalén, y asociado a eso la "causa Palestina".

Recordar que los Ayatollah en Irán reconocen a los judios, incluso los protegen, los tienen con representación política, sus sinagogas y todo el tema, hay unos reportajes que se pueden ver que muestra todo eso.

A los que no pueden ver es a los comunistas, que fueron a los primeros que mataron en la revolución iraní, y su gran enemigo son los otros polos del mundo musulman, sobretodo Arabia Saudita (que ahora con Trump negociaba bajo el Tratado de Abraham un reconocimiento de Israel).

El gran error, es pensar que los musulmanes piensan en base a ideologías, y ellos en general no les llega mucho eso del comunismo/capitalismo o weas liberales, son de reconocer mucho a ciertas familias, tradiciones, del rezar y sobretodo dan mucha relevancia a la legitimidad religiosa, en ese sentido, son muy parecidos a los judíos, aunque se vean como enemigos, son más parecidos que la cresta, incluso culturalmente son muy avanzados e inteligentes.
 
Última edición:
Por negocios conozco hace ya 3 años a un proveedor de nacionalidad egipcia adepto al islam de carácter sunnie en términos generales y tiene como 36

En el local de el siempre llegan personas de ese lado del mundo para mí medio sospechosas, están poco rato y se van, no van a hacer negocios, con otro comerciante siempre echamos la talla de eso, y lo webiamos con el tema de las bombas y toda la wea , pero ahora que paso todo esto anda en modo hate publicando fotos de niños asesinados en el wsp y escribiendo weas en el estado.

El otro día un cliente de el le pregunto por si su familia estaba bien en Egipto y se sulfuro caleta y esta persona prefirió cortar la conversa.

Sus coetáneos tienen pequeños negocios como panaderías, etc, y manejan su propia red que los.ubica o ayuda a arrendar deptos
 
Volver
Arriba