• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Fuentes, para leer, saludos.

Desde que tengo conocimiento que escucho a los canutos decir que es el fin de los tiempos, solo los escucho gritar fuerte yo creo lo hacen para que se les pase la sed jajaja

Los (( )) se están pasando por la costuras de los cocos a todos y lo que mas me impresiona es que pelean contra un enemigo sin fuerza aérea, armada ni ejercito reconocible, ni que se adjudique logros y/o recuperación de terreno, aparte de unos videos de mierda que hay que adivinar el contexto, todos hablan de lo que hacen pero no se ve la fuerza contraria.

Es un tremendo error, siguen en la dinámica antes del día 7 , el mundo diciendo que son de los mejores, ellos diciendo que son de los mejores pero recibiendo golpes que nadie entiende como se producen, creo que moriré y no se sabrá la verdad.

Carreteando dentro de una mezquita, demostrando 0 empatía y dando la razón a muchos a lo largo de la historia de la humanidad.

El mundo es una mierda en estos momentos.

Probablemente los toallines no dieron batalla.

No recuerdo dónde mierda lo leí, salvo que no fue en este manantial de sabiduría, que los tanques de la coalición que combatió a Israel en la Guerra de los Seis Días arrancaron del campo de batalla, dejando indefensos a los civiles que fueron presa fácil de los soldados judíos. La que narraba estos hechos era una fémina ca'ez'etoalla.

Ahora, para como pintaba el conflicto, daba para una mortandad gigante dentro de las fuerzas israelitas. Y hasta ahora, y dentro de mi conocimiento, no ha pasado. No hubo chalecos con explosivos, autos kaboom, trampas en los accesos, cohetes locos, edificios que se desploman ni otro tipo de sorpresas.

Yemen huties secuestraron un barco israelí en el mar rojo y respondió la nación judía que tendrá "consecuencias globales".
Iran hoy dijo que la derrota de Israel esta garantizada en Gaza :omg:

Lo que diga Irán es sinónimo de nada, país culiao peeeeeeeeeeeeeeeeenca :lol3: :ohno:

Yemen huties secuestraron un barco israelí en el mar rojo y respondió la nación judía que tendrá "consecuencias globales".
Iran hoy dijo que la derrota de Israel esta garantizada en Gaza :omg:
Esos huties , son bravos , le han hecho collera a los saudíes y toda su maquinaria bélica occidental

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Esos huties , son bravos , le han hecho collera a los saudíes y toda su maquinaria bélica occidental

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Los saudíes no dejan de ser árabes wn, están pintados para soldado imperial hahaha, a lo único que le apuntan bien son a las menores de edad ...

Volver