• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han carreteado con alguno famoso o famosa alguna vez? (solo historias reales)

hermanita, ud aún no estaba acá cuando vivía paul vásquez por acá?

es tal cual aparece en la tele el qlo :lol2:, y los rumores?
totalmente ciertos :risas:

:idolo: pichanguear con el qlo y parar cada 5 minutos a reirse por una talla del wn :alabar:

jajaja que buena xD
no, si yo llevo acá como dos años y algo no más, jamás me lo habría encontrado xD
 
una vez le bote el vaso helado a tintolio y sali arrancando
 
Hace años atrás fui a new york debido a que mi hermano se casaba. La cosa es que los días anteriores conocí al hermano de la novia de mi bro, hermano que tenia un amigo que era cercano a scarlett johansson ctm :eek: la wea es que nos juntamos un día y nos invito a un carrete en manhattan, en una sala de eventos en un piso 32 y estaba ella wn, la mismísima actriz. No pusimos a tomar y estaba media jugosa, me tiraba los cortes, me invitaba a una sala privada pero como a mi me gusta ver sus películas en el cine no mas, ni ahí con hacer otra cosa, mas encima estaba curada. Al final me pregunto "oye wn, y en que película te gustaría que actuara ahora?" y yo le dije que me gustaría verla como heroina en una película de marvel, asique si alguno de uds vio a scarlett johansson en iron man o avengers ya saben, fue por culpa mía. De nada :troll:

en fin, yo sigo a las actrices por sus películas y si las llego a conocer es pa tirar la talla y conversar no mas, ni ahi con comerme a la mina mas rica de hollywood.
 
Hace años atrás fui a new york debido a que mi hermano se casaba. La cosa es que los días anteriores conocí al hermano de la novia de mi bro, hermano que tenia un amigo que era cercano a scarlett johansson ctm :eek: la wea es que nos juntamos un día y nos invito a un carrete en manhattan, en una sala de eventos en un piso 32 y estaba ella wn, la mismísima actriz. No pusimos a tomar y estaba media jugosa, me tiraba los cortes, me invitaba a una sala privada pero como a mi me gusta ver sus películas en el cine no mas, ni ahí con hacer otra cosa, mas encima estaba curada. Al final me pregunto "oye wn, y en que película te gustaría que actuara ahora?" y yo le dije que me gustaría verla como heroina en una película de marvel, asique si alguno de uds vio a scarlett johansson en iron man o avengers ya saben, fue por culpa mía. De nada :troll:

en fin, yo sigo a las actrices por sus películas y si las llego a conocer es pa tirar la talla y conversar no mas, ni ahi con comerme a la mina mas rica de hollywood.

6530.jpg

Mitomanía antroniana nivel Dios
 
Hace años atrás fui a new york debido a que mi hermano se casaba. La cosa es que los días anteriores conocí al hermano de la novia de mi bro, hermano que tenia un amigo que era cercano a scarlett johansson ctm :eek: la wea es que nos juntamos un día y nos invito a un carrete en manhattan, en una sala de eventos en un piso 32 y estaba ella wn, la mismísima actriz. No pusimos a tomar y estaba media jugosa, me tiraba los cortes, me invitaba a una sala privada pero como a mi me gusta ver sus películas en el cine no mas, ni ahí con hacer otra cosa, mas encima estaba curada. Al final me pregunto "oye wn, y en que película te gustaría que actuara ahora?" y yo le dije que me gustaría verla como heroina en una película de marvel, asique si alguno de uds vio a scarlett johansson en iron man o avengers ya saben, fue por culpa mía. De nada :troll:

en fin, yo sigo a las actrices por sus películas y si las llego a conocer es pa tirar la talla y conversar no mas, ni ahi con comerme a la mina mas rica de hollywood.
:risa:
 
Hace años atrás fui a new york debido a que mi hermano se casaba. La cosa es que los días anteriores conocí al hermano de la novia de mi bro, hermano que tenia un amigo que era cercano a scarlett johansson ctm :eek: la wea es que nos juntamos un día y nos invito a un carrete en manhattan, en una sala de eventos en un piso 32 y estaba ella wn, la mismísima actriz. No pusimos a tomar y estaba media jugosa, me tiraba los cortes, me invitaba a una sala privada pero como a mi me gusta ver sus películas en el cine no mas, ni ahí con hacer otra cosa, mas encima estaba curada. Al final me pregunto "oye wn, y en que película te gustaría que actuara ahora?" y yo le dije que me gustaría verla como heroina en una película de marvel, asique si alguno de uds vio a scarlett johansson en iron man o avengers ya saben, fue por culpa mía. De nada :troll:

en fin, yo sigo a las actrices por sus películas y si las llego a conocer es pa tirar la talla y conversar no mas, ni ahi con comerme a la mina mas rica de hollywood.
1333096959_1333040999_sleeping_cat_falls_off_shelf.gif
 
hermanita, ud aún no estaba acá cuando vivía paul vásquez por acá?

es tal cual aparece en la tele el qlo :lol2:, y los rumores?
totalmente ciertos :risas:

:idolo: pichanguear con el qlo y parar cada 5 minutos a reirse por una talla del wn :alabar:
Paul Vasquez es el wn mas prepotente y egocéntrico de los llamados humoristas, solo un retardado y bertito a cagar puede reirse de sus tallas
 
Si, una vez un amigo me forzó a ir a ver tunacola y unos DJs, pasa q mi amigo se fue con su polola a bailar y la mina con la q yo estaba se encontró con una amiga de la infancia y me quedé botao sus 10 minutos en la barra. En esa veo al weon del Titae de los Tres dandose vueltas y como tambien botao, y el weon se acerco se sento al lado mio y al rato me metio conversa de puras weas, pero igual fue interesante pq empezamos a hablar de la cueca de Valpo y como se estaban muriendo todos los tatas :jijiji: A too caso, el weon habia ido a ver a un DJ amigo, al rato se fue.

Y en otro nivel mas nefasto me ha tocado la desgracia de carretear muchas veces con Chinoy y verlo raja. Tambien he carreteado con la Floripondio pero eso es mas comun de la gente de la v region :lol2:
 
Conozco a varios atletas del UFC y Bellator, ademas de grabado cortos de sus entrenamientos, entrevistas y varios. cuenta?
La anecdota mas de cerca que tengo, fue cuando peleo diego rivas en su debut en UFC. estuve con su equipo y le hice seguimiento a toda su semana de entrenamientos. y otra anecdota fue cuando noquearon a Mauricio Shogun en la estelar del evento. Despues volvimos al hotel en Van, y de suerte me toco la misma van que se llevo a Shogun Rua y su equipo despues de la pelea. El compadre iba mal emocionalmente y no hablaba con nadie. Se bajo de la van, no saludo ni a la recepcion, subio el ascensor y se encerro en su pieza.

Despues de terminar el evento, carretee con Bruce Buffer, Jon Anik y unos periodistas gringos en el lobby del hotel haciendo hora para el desayuno, Buffer a las 6 am tomando whiskey y tirando la talla. Buena onda el.
 
Bueno carretie varias veces con la Antonella Rios por 2001 era compañera de curso de mi ex mina, piola la mina
 
Paul Vasquez es el wn mas prepotente y egocéntrico de los llamados humoristas, solo un retardado y bertito a cagar puede reirse de sus tallas

eehhhh, no.
el weón era un vecino más. de hecho el tipo era uno más por acá, nada de egos o aires de grandeza, nadie lo weveaba tampoco. si hasta sus pitos se sacaba con los cabros.

pero claro, si un bertito como tú lo hincha todo el rato con que la foto y la wea, probablemente te va a manar a la chucha :hands:.
 
"(Sólo historias reales)"

gKqNY.gif


Yo por pega he conocido harta gente de la farándula nacional, pero así como carretear juntos....

Una vez conocí a un socio que decía que era primo de Carlos Cruzat y me ofreció que fuéramos a carretear con el, fuimos a una wea escondida frente a la moneda, donde se supone llega la gente que trabaja en la noche después de cerrar los locales (principalmente dueños de discos y bares), la wea es que el ambiente igual era hiper turbio, carlitos hasta se puso a llorar contandome weas (había terminado con la polola) y después me pidió que le prestara plata pa pegarse unos "narizazos"...junto a una mina que me decía que se comía weones famosos siempre...y era aguja pa la falopa...se sabía las copuchas de todos

Otro, que me lo tope en un carrete (after office), íbamos saliendo en el auto en un caracol de bajada de estacionamiento y de pronto un weon se pone a hacer taco, iba en tremendo auto, y con una mina preciosa, ambos curados y dando jugo, la cosa es que empezaron a salir por al lado del auto del qliao, y cuando fui pasando yo, (lo iba a empapelar a chuchadas) y veo que era nada mas y nada menos que el Nico Massu, raja de curao y me ofrece un vaso de alguna wea...no se lo acepte pero lo saludé en buena, el weon se bajó del auto y se puso a mear mientras la mina se bajó con el copete a webiar fuera del auto...todo esto mientras tenían la caga de "taco" atrás tocándoles la bocina...

Así con nuestros deportistas chilenos... Un orgullo !

Por ahí baile una vez en bar 89 con la Katherine Bodis, e hice muy buena onda en mi trabajo con la Vale Ortega, la Carolina Varletta y con la Danielita Nicolás...
 
Yo carretie un día domingo con el mítico tim agradecidos, puedo decir que son bien borrachos

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
Conozco a varios atletas del UFC y Bellator, ademas de grabado cortos de sus entrenamientos, entrevistas y varios. cuenta?
La anecdota mas de cerca que tengo, fue cuando peleo diego rivas en su debut en UFC. estuve con su equipo y le hice seguimiento a toda su semana de entrenamientos. y otra anecdota fue cuando noquearon a Mauricio Shogun en la estelar del evento. Despues volvimos al hotel en Van, y de suerte me toco la misma van que se llevo a Shogun Rua y su equipo despues de la pelea. El compadre iba mal emocionalmente y no hablaba con nadie. Se bajo de la van, no saludo ni a la recepcion, subio el ascensor y se encerro en su pieza.

Despues de terminar el evento, carretee con Bruce Buffer, Jon Anik y unos periodistas gringos en el lobby del hotel haciendo hora para el desayuno, Buffer a las 6 am tomando whiskey y tirando la talla. Buena onda el.
2jbv5le.jpg
 
Volver
Arriba