• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han carreteado con alguno famoso o famosa alguna vez? (solo historias reales)

6530.jpg

Mitomanía antroniana nivel Dios
La-ciencia-del-sarcasmo-Si-claro-0_2.jpg
 
Última edición:
con el gran bonbalet....pero yo era chico si, era un cumpleaños de pendejo. le bomba era tio de mi amigo dueño de casa
 
eehhhh, no.
el weón era un vecino más. de hecho el tipo era uno más por acá, nada de egos o aires de grandeza, nadie lo weveaba tampoco. si hasta sus pitos se sacaba con los cabros.

pero claro, si un bertito como tú lo hincha todo el rato con que la foto y la wea, probablemente te va a manar a la chucha :hands:.
Ctm muero de ganas de tener una foto con un pastabasero qlo
 
Así como famosos famoso no se pero en mis tiempos de universitario hace años atrás ya carretie con los tres wns de tiro de gracia simpático los wns invitaron a unas minas pero para mi no alcanzó :llanto:
Y en otra oportunidad me fui a tomar con un Wn que se creía humorista y otro que se creí actor Arturo ruiz tagle y renato munster quedamos hecho mierda los wns simpáticos aunque el Wn "actor" se las daba de galán pero igual se pasó bien.
 
Ctm muero de ganas de tener una foto con un pastabasero qlo

entonces no hable de más po mijo ;)

y que conste que yo no soy fan del weón ni mucho menos, sólo comento lo que vi sistemáticamente por mucho tiempo.
y sí, el weón es chistoso. muy chistoso :lol2:.

eso :cafe3:
 
Con schweinsteiger y peter rock en 1940. @Chilenator no pudo asistir :sisi:

Fuera de weveo, con un weón que leia las noticias en CNN. Igual no lo he visto en el noticiero al qliao en una de esas lo invitaron a cerrar la puerta por fuera :yaoming:

Unos amigos han carreteado con el negro Piñera y creo que el weón si te agarró pal webeo una vez no te suelta en toda la noche :lol2:
 
Con el burrito Ortega en Palermo, Baires
hiciste que recordara que una vez en la Recoleta, en el restaurant locos por el futbol, me encontré con el gran bambino Pons. Andaba con una pendeja, parece que era la hija por como hablaban, pero era exquisita

----------------------------------

tan especial es carretear o coincidir con algún famosillo? Si algunos despegaran un rato la raja de la silla podrían conocer un poco el mundo y darse cuenta que no es nada del otro mundo. No es ser de la elite, es tener un poco de vida
 
Hablando seriamente una vez carretie con pablo macaya en el sur, buena tela el hombre :buenaonda:


no me dejo ni una aguja eso si :orejon:
 
Paul Vasquez vivia en mi mismo edificio en valpo, lo echaron del depa por jugoso
 
Volver
Arriba