• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto han comido completo con la vienesa arriba?

tengo un amigo que come completo con la salchicha encima, a causa de este foro le pregunte por que, segun el es por que asi no se le chorrean el resto de los ingredientes al ser mas solido, osea lo usa como tapon para no chorrearse, le encontre sentido, gey , pero con sentido
 
No!!

:lib:

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif

tenor.gif
 
Aquí en la décima se produce la mejor salchicha lejos de marca alemana modinguer los santiaguinos de los barrios callampa ni la conocen.
Y es de maricones ponerla encima.
Va de fondo y encima el tomate la palta luego los condimentos, chucrut mayo etc
 
tengo un amigo que come completo con la salchicha encima, a causa de este foro le pregunte por que, segun el es por que asi no se le chorrean el resto de los ingredientes al ser mas solido, osea lo usa como tapon para no chorrearse, le encontre sentido, gey , pero con sentido

Jajajaja nunca me lo había si quiero propuesto, pero no encuentro errores en su lógica. Así, le puedo echar tomate cebolla y una cachá de palta a la wea. Veamos qué tal
 
tengo un amigo que come completo con la salchicha encima, a causa de este foro le pregunte por que, segun el es por que asi no se le chorrean el resto de los ingredientes al ser mas solido, osea lo usa como tapon para no chorrearse, le encontre sentido, gey , pero con sentido

A tu amigo le gusta el pico igual que a vó que te juntai con maracos, sodomita conchetumadre.
 
Volver
Arriba