• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto han comido completo con la vienesa arriba?

Jajajaja nunca me lo había si quiero propuesto, pero no encuentro errores en su lógica. Así, le puedo echar tomate cebolla y una cachá de palta a la wea. Veamos qué tal
comprobado, sirve la weaita, no se cae la palta ni el tomate ni la mayo.
Post automatically merged:

Jajajaja nunca me lo había si quiero propuesto, pero no encuentro errores en su lógica. Así, le puedo echar tomate cebolla y una cachá de palta a la wea. Veamos qué tal
comprobado, sirve la weaita, no se cae la palta ni el tomate ni la mayo.

A tu amigo le gusta el pico igual que a vó que te juntai con maracos, sodomita conchetumadre.
???? y a este pobre culiao quien le metio fichas? me conoce uated socio que habla weas,? o lo dice por que me tiran gatos en la parcela y a algun enfermo ya baneado se le ocurrio inventar una historia retorcida como su puta madre?

a mi no me webee socio que no lo he visto ni en pelea de perros
 
Lógica de los weones de llamar a toda la variedad de salchichas “Vienesas".

La vienesa es una variedad dentro de las salchichas citadinos qls.

¿O tienes miedo de decir salchicha?
encuentra tan siútico decirle "salchicha" a las vienesas wn...
Aquí en la décima se produce la mejor salchicha lejos de marca alemana modinguer los santiaguinos de los barrios callampa ni la conocen.
Y es de maricones ponerla encima.
Va de fondo y encima el tomate la palta luego los condimentos, chucrut mayo etc
se equivoca comparito: www.cecinas.cl modinger tiene sitio web y despacha a domicilio por dos míseras luquitas. Yo les compro queso, vienesas y hamburguesas al por mayor, más barato que en el jumbo, y de mejor calidad :japi:

_________________________

las imágenes de completos que pusieron están mal: tienen la palta dentro del pan y no en un platito aparte. Favor no confundir a la gallada :noweon:
 
comprobado, sirve la weaita, no se cae la palta ni el tomate ni la mayo.
Post automatically merged:


comprobado, sirve la weaita, no se cae la palta ni el tomate ni la mayo.


???? y a este pobre culiao quien le metio fichas? me conoce uated socio que habla weas,? o lo dice por que me tiran gatos en la parcela y a algun enfermo ya baneado se le ocurrio inventar una historia retorcida como su puta madre?

a mi no me webee socio que no lo he visto ni en pelea de perros

UnselfishHeartfeltIvorybilledwoodpecker-size_restricted.gif
 
tengo un amigo que come completo con la salchicha encima, a causa de este foro le pregunte por que, segun el es por que asi no se le chorrean el resto de los ingredientes al ser mas solido, osea lo usa como tapon para no chorrearse, le encontre sentido, gey , pero con sentido

Esa huea es no saber armar un completo. Si lo sabes armar, no se te chorrea. Tiene sentido lo que hace, pero es por pura inoperancia.
 
No entiendo porque dicen que se paga la palta aparte jajaja, si a alguien le cobraron la palta aparte lo cagaron.

:worthy:completos gigantes de toesca+ vaso de bebida por 500
Cuánto SABEEEEE cilantrito. Completo de 20 cm de vienesa de paloma donde los peruanos + bebida mc cola por 500 pesos= manjar de los dioses. Lo único malo es que después todos los demás puestos de comida te parecen caros y malos.
 
Aquí en la décima se produce la mejor salchicha lejos de marca alemana modinguer los santiaguinos de los barrios callampa ni la conocen.
Y es de maricones ponerla encima.
Va de fondo y encima el tomate la palta luego los condimentos, chucrut mayo etc
Región culiá irrelevante. Sólo sé que queda más abajo de los indios qls quema-camiones
 
Esa huea es no saber armar un completo. Si lo sabes armar, no se te chorrea. Tiene sentido lo que hace, pero es por pura inoperancia.
toda la razon, es mas, te diria que ademas de inoperancia es paja
Post automatically merged:

Anda a peinar gatos, afeminado bueno pa la coronota.

despues que termine de afilarme a tu hermana voy y los peino a todos perro conchetumadre pasao a zorra, te queris hacer famoso tambien
 
encuentra tan siútico decirle "salchicha" a las vienesas wn...

Puta que es wn cipa. Yo no soy un santiaguino ql y no en todos lados se les dice vienesa.
Soy del sur, precisamente de Nueva Braunau y luego Osornino. Jamás escuché a alguien decirle vienesa a a una salchicha, porque como tú sabes ya que consumes productos llanquihue, tienen el “TeeWurst" que vendría siendo salchicha de té. El weiss wusrt (salchicha blanca en alemán) que es salchicha blanca, pero hacemos la diferencia con la morcilla cuando se puede untar. La salchicha genérica es la cilíndrica y la salchicha vienesa que empezó a llegar como el año 95 a los mercados del sur no se consumió hasta entonces, todo era artesa. No recuerdo en mi infancia haber comida embutidos de bolsa, todo se compraba en charcuterías, carnicerías etc. Todo artesa, sin plásticos incluso en los supermercados, bastante variedad comparado con ahora.
Los que llegaron con la salchicha vienesa fue winter ya, aún me acuerdo del comercial.
 
Ni los gatos te pasan, maricón bueno pal pico.
con que derecho te sientes indio conchetumadre para venir a putearme sin que te haya echo nada, como se entiende que un ser culiao tan enfermo empiece a agredir a otra persona sin conocerlo, solo demuestras la mierdecilla que eres envidiosa, odiando desde las sombras, no tengo problema en pasearte por el olimpo de las callampas un rato si te quieres convertir en el payaso del foro como el saco wea de @Pancito amasado, que por cierto que en paz descanse.

no tengo tiempo para weones como tu indio culiao, deja de dar la cacha, yo no molesto ni puteo a nadie, vengo al foro en mis ratos de ocioso y para compartir ideas con gente pensante, no me interesan los putos haters que quieren darse importancia dandoselas de graciosos, busca ayuda socio, deja de ser mierdecilla, hazte hombre y no webees por que te protege el supuesto anonimato de internet
 
con qie derecho te sientes indio conchetumadre para venir a putearme sin que te haya echo nada, como se entiende que un ser culiao tan enfermo empiece a agredir a otra persona sin conocerlo, solo demiestras la mierdecilla que eres envidiosa, odiando desde las sombras, no tengo pro lema en pasearte por el olimpo de las callampas un rato si te quieres convertir en el payaso del foro como el saco wea de @Pancito amasado, que por cierto que en paz descanse.

no tengo tiempo para weones como tu indio culiao, deja de dar la cacha, yo no molesto ni puteo a nadie, vengo al foro en mis ratos de ocioso y para compartir ideas con gente pensante, no me interesan los putos haters que quieren darse importancia dandoselas de graciosos, busca ayuda socio, deja de ser mierdecilla, hazte hombre y no webees por que te protege el supuesto anonimato de internet

:risapaquete:
 
tomen en cuenta que pa los gringos el hot-dog es solo el pan con la salchicha...de ahi para arriba son solo aderezos y extras.
 
Volver
Arriba