• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien en persona mediante elantro.cl?

consegui una pega estupenda que no quede por que me salio en pega en region. en todo caso el tipo se habia inventado una empresa muy cool.
 
Mi hermano mayor solia tener una cuenta en el foraze en los 2000's.

Recuerdo que cuando empece a leer esta pocilga en 2020 yo le mostre un screenshot por whatsapp y el despues de verlo le dije que era del antro y el me dijo que solia visitar este sitio y que tenia cuenta ahi y dias despues el descubrio que ahora el lugar estaba lleno de fachos anti inmigracion pro kast... (el voto apruebo y tambien por MEO y despues boric) y me dice que fue moderador y que queria banear a todos los fachiturros y que queria recuperar su vieja cuenta pero hasta el momento no lo ha logrado, posiblemente porque el correo de la cuenta era hotmail.

Tambien tengo un vecino que tambien solia visitar el foraze durante esa epoca, pero no se si tuvo una cuenta.

Y un conocido de el desde el año pasado tambien visitaba, pero ahora dice que el foraze solo hay puros pro kast.
 
Mi hermano mayor solia tener una cuenta en el foraze en los 2000's.

Recuerdo que cuando empece a leer esta pocilga en 2020 yo le mostre un screenshot por whatsapp y el despues de verlo le dije que era del antro y el me dijo que solia visitar este sitio y que tenia cuenta ahi y dias despues el descubrio que ahora el lugar estaba lleno de fachos anti inmigracion pro kast... (el voto apruebo y tambien por MEO y despues boric) y me dice que fue moderador y que queria banear a todos los fachiturros y que queria recuperar su vieja cuenta pero hasta el momento no lo ha logrado, posiblemente porque el correo de la cuenta era hotmail.

Tambien tengo un vecino que tambien solia visitar el foraze durante esa epoca, pero no se si tuvo una cuenta.

Y un conocido de el desde el año pasado tambien visitaba, pero ahora dice que el foraze solo hay puros pro kast.
Puta sisterito, sus múltiples personalidades no cuentan realmente como usuarios en el forazé :buenaonda:
 
Si, a varios. Hay algunos con los que aún tenemos contacto por fb :tata:, pero ya casi no los veo postear por acá.
De hecho yo no me meto a esta wea casi.
 
Última edición:
Mi hermano mayor solia tener una cuenta en el foraze en los 2000's.

Recuerdo que cuando empece a leer esta pocilga en 2020 yo le mostre un screenshot por whatsapp y el despues de verlo le dije que era del antro y el me dijo que solia visitar este sitio y que tenia cuenta ahi y dias despues el descubrio que ahora el lugar estaba lleno de fachos anti inmigracion pro kast... (el voto apruebo y tambien por MEO y despues boric) y me dice que fue moderador y que queria banear a todos los fachiturros y que queria recuperar su vieja cuenta pero hasta el momento no lo ha logrado, posiblemente porque el correo de la cuenta era hotmail.

Tambien tengo un vecino que tambien solia visitar el foraze durante esa epoca, pero no se si tuvo una cuenta.

Y un conocido de el desde el año pasado tambien visitaba, pero ahora dice que el foraze solo hay puros pro kast.

Yo no se si @TC sera de izquierda o derecha, pero claramente bajo su conduccion este foro era un poco mas liviano de sangre, y no estaba saturado por wnes amargados, fanaticos de derecha y morenazis.
 
Yo estoy seguro de tener compañeros de u que visitan este foro, junto con ver a usuarios de lejos en diversos lugares, incluído este último.
Post automatically merged:

Ahora que me acuerdo bien, unos conocidos han dicho que han navegado en este sitio, pero nunca mencionaron que se registraron.
 
Última edición:
Volver
Arriba