• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien en persona mediante elantro.cl?

Conozco a tintolio de cuando era un chancho ql y se le iba un ojo. (aún se le va??)
Me vendió una batería de celular el 2010 en su puesto de baratijas en la galería de sto domingo.

Conozco al tb al gran @Freddie Krueger ,que me acogio en su hogar y me mostró el carrete suizo
 
la polola de un amigo viene a comentar en el hilo del chancho, otra que conoci por ahi pero nose si tiene usuario, le gusto el hilo del fonolita, la marce ruiz por el tema del fonola igual viene a ver que onda por que esta buscando la demanda pa cagarlo .


Marce Ruiz? :ear:



Por qué de pronto hay tanto SIMP de la @EvQueen ?


Porque dijo que tenía el medio poto y se lo pasaban manoseando en el trabajo.

No ha mostrado nunca su poto aquí para confirmar.
 
Última edición:
Si claro, he conocido a varios usuarios actuales, baneados, clonados y vueltos a renacer :lol2:


EN los tiempos de los partidos de futbol conocí a varios exponentes de tan magnánimo deporte como

@trod
@chano28
@Triumph
@rola0133
@Ermakeas
@vartanick
@Chamelo
@TRAUCO
@cacique

jugando hilarantes y entretenidos partidos de futbol que generalmente terminaban en las duchas.

También fui integrante activo del :idolo: Chat Hot que acogió a miembros insignes como

@Don Bene
@donwaka
@felipewhiplash
@Pipe Rocks
@Exor


Y el mundillo casi completo del Foro que derivó del antro :idolo: Antrollio. Ahí pulularon varias minas, cuyos nicks ya se me olvidaron pero que SI ERAN MINAS de verdad, así como Clowen, Bextor, entre otros.

Además, "por la vida" he conocido a otros usuarios como el gran @mau1974 que mas de alguna vez formateó mi computador y se quedó callado de lo que había ahí :eek:, y el terror de las mujeres casadas y mijito rico de todo Talca, el único e inigualable @chalas_zico con el cual mas de alguna vez nos juntamos a comer completos en Talca pero luego me quería invitar en su Uber para hacer cosas perversas :yaoscared:


Y mas de alguna vez quedamos de hacer una junta en Curicó con los usuarios de acá pero nunca se dio



DD
:gato:
 
Conozco a tintolio de cuando era un chancho ql y se le iba un ojo. (aún se le va??)
Me vendió una batería de celular el 2010 en su puesto de baratijas en la galería de sto domingo.

Conozco al tb al gran @Freddie Krueger ,que me acogio en su hogar y me mostró el carrete suizo
en serio conoces a mi compare @Freddie Krueger , ? no te violo, el ql es medio amanerado con copete. si no fuera por que le conozco a la familia, pasa piola por dragqueen.
 
Fuera de webeo, yo conocí en persona a @Cicuta2 y @Silvestre1977 rebuena tela los cabros, me cague de la risa toda la tarde jajaja
JAJAJAJAJA. Puta la weá, Cilantra.

No hay problema, tal como dije me han rechazado mejores. Lo que no agregué porque se asume es que peores también, así que no hay drama. Estoy curtido en el rechazo, como buen hombre antroniano. Además, casi obligada no cuenta (Asumo que lo que está en rojo es "Puta, día y hora"). La idea era conversar y tirar la talla un rato porque por sus comentarios se veía una chimbiroca interesante. También sabía que arrancó de Santiago (por el tema de las casas), así que señalé que quedó pendiente porque soy un weón optimista. Era más certero decir que era muy difícil por la nueva y desconocida distancia.

Acá en el foro todos weamos con todos y la mayoría lo acepta, se ríe y agarra para el webeo de vuelta. A mi me tienen como catador de trapos y ni me aflijo. Al final es talla no más y tratar de reir en medio de un mundo vuelto mierda.

Lo de la cachita. Sé que soy un weón encantador, pero hasta ahora solo dos veces me ha salido a la primera junta y fuen cuando era sub25 y soltero.

Ya, mucho texto para un tema que no es tan trascendente. A fin de cuentas, de los arrepentidos es el reino de los cielos.

Y no caché lo del tolueno. Estoy metido en alguna weá que desconozco.
:risas:
 
Volver
Arriba