• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien en persona mediante elantro.cl?

Si, cuando era seguro juntarse con un cilantro :wensha:.

También fui una de las aweonas que posteó su foto verdadera en aquellos tiempos :lol3: .

:viejo: .
Chiquita y culona, atesoro el recuerdo en mi memoria.

cada vez que le das me gusta a uno de mis post se me para la pichula.

disculpar mi sinceridad. Es con mucho respeto :wub-36:

y no, no tengo la foto, en esos tiempo nadie andaba preocupado de eliminar las fotos que subía.

conocí a varios cabros por el foro ventas, y aunque no lo crean si había ene minas, a varias les compre juegos o cosas así. Siempre nos juntábamos en los heroes. La última compra que recuerdo fue a una chica, una gamecube en caja pero solo supe que era mujer por su cuenta del banco. En esos tiempos de verdad nadie andaba paicopateando weas . Ahora hasta yo veo algún wm que la vende y le intento cachar el user, lo más normal es que en su vida real hay esquizofrenia

Ps: el chathot existe, nunca supe si era un solo esquizofrénico qlo o de verdad era un grupo de cabros que se juntaba. Una vez DD me exigió una foto para entrar, use otro numero y envíe foto random de internet. DD era un wm bien raro :sisi:
 
Última edición:
Yo conozco a TC. Una vez necesitaba de sus servicios web y fui a su oficina me dio una cotizacion pero no me dio confiqnza porque estaba como drogado, tenia el rostro deformado y los ojos desorbitados :sisi3:

Nunca he tenido oficina. Menos para ofrecer servicios de desarrollo. Llevo 20 años trabajando remoto, desde casa.

Así es que no se a quién habrás visto en tu volada, grupiento de mierda.

Capaz que a Tigrito, como dijo @CTO . Eso si puede ser posible.
 
Volver
Arriba