• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien en persona mediante elantro.cl?

Lo más cercano: tipo 2018 me crucé en Providencia, caminando por Manuel Montt, con el Fisgón Morbosón.

JQl_AQzm_FX2_R0_Mla_CCONIJA_r.gif


Lucía así, sin las llamas, no tan gordo, metro sesenta y algo. Eso.
 
Hablando en serio vendí hace unos años un personal stereo en este sucucho y aunque usted no lo crea la persona que lo compro era....redoble de tambores..... MUJER!. Si señor, con user de hombre, no diré quién es porque me pido que no lo hiciera.
 
la otra vez, mientras iba conduciendo mi deportivo del año por isidora, divisé a un tuja culiao negro, sin dientes y vestido en harapos que hizo el ademán de limpiar el parabrisas
se me acercó gritando -te encargo el olor a raja del punga conchatumadre- mientras repetía constantemente "y se te arregló la vida de mongolico ql, te sacaron de tu choza de mierda ql".
como soy empatico, -me dio pena el miserable conchatumadre- le ofrecí ayuda, pero seguía gritando "y te subieron el sueldo fracasado ql"
ahí cache que era @bolas_colgantes y esas eran las únicas frases que su mente consumida por la pasta podía elaborar
 
Hablando en serio vendí hace unos años un personal stereo en este sucucho y aunque usted no lo crea la persona que lo compro era....redoble de tambores..... MUJER!. Si señor, con user de hombre, no diré quién es porque me pido que no lo hiciera.
Imaginaba que existía algo así :sisi3:
Post automatically merged:

Ese wn no era @Jlox II ?, Soy muy novato en el foro, quien es fisgón morboson?
Vea su ficha en la Wekopedia Antroniana...

 
asi es... a una mina aunque no lo crean en el sucucho si habian minas, una ex usuaria muy simpatica de estos lados.. esto fue hace unos 14 años..
Andreiwi creo q se llamaba su user o no lo recuerdo..lo ultimo q supe es se caso con otro aldeanito y formaron una linda familia..
 
Son enteros de mamones los weones de este foro, no apañan para ninguna wea.

Si creen que @wuintuliplon es un mentiroso reculiao prueben a leer las excusas que hacen los weones del foro para no ir a carretear.

Vengan a postear antes que los empiece a tagear hijos de la yola :florinda:
 
Pensar que antes en esta wea , habia weones que se registraban con su nombre y apellido como user :lol2: y en tema de "postea tu foto" efectivamente posteaban sus fotos :lol2: :lol2: :lol3:






Hace como 10 años atras le compre un personal estereo a un qliao de aca , se dio color y la wea me duro como 2 meses :nonono:
 
la otra vez, mientras iba conduciendo mi deportivo del año por isidora, divisé a un tuja culiao negro, sin dientes y vestido en harapos que hizo el ademán de limpiar el parabrisas
se me acercó gritando -te encargo el olor a raja del punga conchatumadre- mientras repetía constantemente "y se te arregló la vida de mongolico ql, te sacaron de tu choza de mierda ql".
como soy empatico, -me dio pena el miserable conchatumadre- le ofrecí ayuda, pero seguía gritando "y te subieron el sueldo fracasado ql"
ahí cache que era @bolas_colgantes y esas eran las únicas frases que su mente consumida por la pasta podía elaborar
Alucinaciones qlas de una ameba de mierda, todo un clásico mongolico ql, digno votante del mechero acosador :hands:, calma enfermo ql, el boris hará realidad tu sueño húmedo de ser un weon exitoso con auto nuevo :hands:
 
Última edición:
Hablando en serio vendí hace unos años un personal stereo en este sucucho y aunque usted no lo crea la persona que lo compro era....redoble de tambores..... MUJER!. Si señor, con user de hombre, no diré quién es porque me pido que no lo hiciera.
Pensar que antes en esta wea , habia weones que se registraban con su nombre y apellido como user :lol2: y en tema de "postea tu foto" efectivamente posteaban sus fotos :lol2: :lol2: :lol3:






Hace como 10 años atras le compre un personal estereo a un qliao de aca , se dio color y la wea me duro como 2 meses :nonono:
:eeek:
 
Pensar que antes en esta wea , habia weones que se registraban con su nombre y apellido como user :lol2: y en tema de "postea tu foto" efectivamente posteaban sus fotos :lol2: :lol2: :lol3:






Hace como 10 años atras le compre un personal estereo a un qliao de aca , se dio color y la wea me duro como 2 meses :nonono:


Lo único que diré es que tení las medias tetas huashita carnua:huy:
 
Imaginaba que existía algo así :sisi3:
Post automatically merged:


Vea su ficha en la Wekopedia Antroniana...

Que miedo no había leído este historial :eeek: :ohno:
 
A más de un chimbiroco conozco de aquí, PERO, me causa más gracia cuando te encuentras uno del foro en una situación random y se les desfigura la cara cuando preguntas por el user :lol2: Luego de eso todo es carcajadas y mucha alegría. Excepto con el fisgón morbosón.
 
Volver
Arriba