• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han conocido a alguien en persona mediante elantro.cl?

Una vez hace años atrás entré a un cajero automático en viña rumbo a un carrete, había un viejo culiao barbón todo meao y cagao tirado en el suelo viendo el forace.

Nunca supe con que usuario posteaba:ninja:

jajajaja conchetumare pensar que nos conocimos el 2005 en la casa del pahan :lol3:

Aún no te olvido :lib:
 
Me recordé. Venía llegando a chile y no se porque escribir en una mierda de foro que se llamaba foropower. Tenían un programa en la tv.. Hicieron un asado llegaron los hurones mas extraños de la tierra. Tambien existe la posibilidad que yo era el extraño. Ni siquiera había copete. Tampoco minas. Había una loco que tenía todas la minas pero claramente era gay. Lo interesante fue que a las 12 am fui a mear al baño y el baño estaba limpio. después fui a mear a las dos y el baño estaba todo escrito con caca en las paredes. Ahi cache que no solo Charly García hacía eso.
depose me echaron del foro.
 
Son enteros de mamones los weones de este foro, no apañan para ninguna wea.

Si creen que @wuintuliplon es un mentiroso reculiao prueben a leer las excusas que hacen los weones del foro para no ir a carretear.

Vengan a postear antes que los empiece a tagear hijos de la yola :florinda:

Es verdad, pero también es cierto que hay aldeanos con hartas ocupaciones. El vagoneta con tiempo libre es uno.

Respecto al tema, ojalá vuelvan esas juntas míticas antronianas que no alcancé a conocer. Debido a los tiempos sería bueno conocer más gente en la misma frecuencia que uno. Vaya uno a saber cómo se viene la mierda de medios con el gordo magallánico. Esa weá hace rato que suena en Españistán y seguro se retoma acá también.

También sobre el tema, no caché que se contaba milagro y santo, así que agrego: @Cicuta2 , @AnthronySoprano y @pipinton . En espera quedaron @Violent Force (que ya no se ve por estos lados hace rato. Ojalá esté bien) y @The Male Fantasy
 
Es verdad, pero también es cierto que hay aldeanos con hartas ocupaciones. El vagoneta con tiempo libre es uno.

Respecto al tema, ojalá vuelvan esas juntas míticas antronianas que no alcancé a conocer. Debido a los tiempos sería bueno conocer más gente en la misma frecuencia que uno. Vaya uno a saber cómo se viene la mierda de medios con el gordo magallánico. Esa weá hace rato que suena en Españistán y seguro se retoma acá también.

También sobre el tema, no caché que se contaba milagro y santo, así que agrego: @Cicuta2 , @AnthronySoprano y @pipinton . En espera quedaron @Violent Force (que ya no se ve por estos lados hace rato. Ojalá esté bien) y @The Male Fantasy[/[QUOTE="Silvestre1977, post: 28163839, member: 546474"]
Es verdad, pero también es cierto que hay aldeanos con hartas ocupaciones. El vagoneta con tiempo libre es uno.

Respecto al tema, ojalá vuelvan esas juntas míticas antronianas que no alcancé a conocer. Debido a los tiempos sería bueno conocer más gente en la misma frecuencia que uno. Vaya uno a saber cómo se viene la mierda de medios con el gordo magallánico. Esa weá hace rato que suena en Españistán y seguro se retoma acá también.

También sobre el tema, no caché que se contaba milagro y santo, así que agrego: [USER=558936]@Cicuta2
, @AnthronySoprano y @pipinton . En espera quedaron @Violent Force (que ya no se ve por estos lados hace rato. Ojalá esté bien) y @The Male Fantasy

Ya no me quiero juntar contigo :awesomeyeah:
 
Debería sacarse otra charla el guatón pasao a longa con cebolla

De hecho le consegui una con Fyto Manga, pero se echo para atras diciendo que tenia problemas con el computador...

Hay hartos canales de youtube con cientos de miles de visitas sobre los temas que le gustan al guaton hitman como ufologia y demas tolueno, si el quisiera podria hacerse sus $$$$ con dedicación y tiempo
 
-2
Estamos hablando de junta cervecera, cierto?

Puta dí, y ora que la wea no se preste para malos entendidos, aclaro:

1-Me arranqué de ese hoyo culiao llamado Santiago pará no volver nunca más, bajo ninguna circunstancia.
2- Usted le celebra los peos a los incels culiaos que tapan el DM de las shemalitas con diarrea mental, mal síntoma.
3-Tolueno
 
Puta dí, y ora que la wea no se preste para malos entendidos, aclaro:

1-Me arranqué de ese hoyo culiao llamado Santiago pará no volver nunca más, bajo ninguna circunstancia.
2- Usted le celebra los peos a los incels culiaos que tapan el DM de las shemalitas con diarrea mental, mal síntoma.
3-Tolueno

JAJAJAJAJA. Puta la weá, Cilantra.

No hay problema, tal como dije me han rechazado mejores. Lo que no agregué porque se asume es que peores también, así que no hay drama. Estoy curtido en el rechazo, como buen hombre antroniano. Además, casi obligada no cuenta (Asumo que lo que está en rojo es "Puta, día y hora"). La idea era conversar y tirar la talla un rato porque por sus comentarios se veía una chimbiroca interesante. También sabía que arrancó de Santiago (por el tema de las casas), así que señalé que quedó pendiente porque soy un weón optimista. Era más certero decir que era muy difícil por la nueva y desconocida distancia.

Acá en el foro todos weamos con todos y la mayoría lo acepta, se ríe y agarra para el webeo de vuelta. A mi me tienen como catador de trapos y ni me aflijo. Al final es talla no más y tratar de reir en medio de un mundo vuelto mierda.

Lo de la cachita. Sé que soy un weón encantador, pero hasta ahora solo dos veces me ha salido a la primera junta y fuen cuando era sub25 y soltero.

Ya, mucho texto para un tema que no es tan trascendente. A fin de cuentas, de los arrepentidos es el reino de los cielos.

Y no caché lo del tolueno. Estoy metido en alguna weá que desconozco.
 
Volver
Arriba