• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han conocido casos de incesto?

Sin saber mucho del mundo espiritual, le encuentro toda la razón a su análisis.
Es una persona mala pero mala, y el viejo culiao es eterno.
La hija no es menos lacra que el viejo sí, es todo muy asqueroso.
En el barrio están aislados, nadie los mira. Son unos fenómenos.

Claro desde el punto de vista del mundo espiritual, la hija proviene del viejo tiene herencia genética y espiritual del viejo y peor eso se conoce en la biblia como iniquidad cuando la maldad de los padres viene en los hijos reforzada, ej en animes para que se entienda más fácil, rey Pikoro tuvo un hijo salió más malo y más poderoso, Goko tuvo un hijo salió más poderoso y más simio originalmente y así tmb en el mundo delictual por ejemplo, los hijos del chapo Guzmán, etc así que la hija del viejo que UD menciona debe ser más degenerada que el mismo viejo.

En el mundo espíritu leía el otro día el incesto es un demonio proveniente de Amon y Moab provenientes del escape de Sodoma y Gomorra

Primero , si es prima , se le arrima :hands:

Segundo , un amigo que fallecio producto de que quedo alcoholico y pitiao despues que supo que era hijo de su hermano mayor con la mama , ahi se chalo pesao ,nunca lo aguanto

A una polola se la qliaba el papa ,a otra que era tortillera una prima se la tijereteaba , a otra se la qliaron entre 3 primos ... etc

He visto y oido de todo wn ,por lo mismo , a mi guagua la voy a cuidar todo lo mas que pueda para que nunca le toquen primas qlias que le hagan chupete .. maracas qlias :nunu:
Muy bonito todo, pero quien cuida a tu guagua de ti? :ear:

chan chan chan

pero en pueblos chicos es entendible que se casen entre primos, como es chico, la mayoría son parientes en algún grado

lo degenereque es en el mismo núcleo familiar

de los cuicos se puede entender en que se relacionan entre ellos nomás, que al igual que en pueblos chicos, son todos parientes, aunque lo de ellos es puro clasismo, pudiendo optar por más parejas al vivir en centros urbanos

No me sorprende de los camellos.

pd. cuando estudié en san joaquin, en el lado de ingeniería comercial se veía mucho rucio chungo, enanos, albinos y deformes. posteriormente el hermano de un amigo que fue a hacer un doctorado en bioquimica pese a su incredulidad en un momento, no podía creer lo que teniamos razón.

la clasica de estos endogamicos son extremidades delgadas, tronco ancho y desproporcionado.
Es cierto que en la elite puede darse mas la endogamia. Pero tambien entre los extremadamente pobres, especialmente en el campo.

Ahora, endogamicos de elite no estan solo en la.derecha. Sin ir muy lejos zaldivar yo creo que tiene algo de eso. Y muchos arabes y judios tambien se mezclan con gente muy cercana. Para mantener el linaje (o plata) en la familia.

Es cierto que en la elite puede darse mas la endogamia. Pero tambien entre los extremadamente pobres, especialmente en el campo.

Ahora, endogamicos de elite no estan solo en la.derecha. Sin ir muy lejos zaldivar yo creo que tiene algo de eso. Y muchos arabes y judios tambien se mezclan con gente muy cercana. Para mantener el linaje (o plata) en la familia.

Claro, va mas allá de la postura política, va por un tema de clases, privilegios y fortunas.

No es incesto pero es una historia rara. Una señora que conocí, tenía cuatro niños pequeños, se separó y se juntó con otro caballero que la aceptó con sus hijos y los crió como si fueran suyos, ellos le decían papá pues era su figura paternal, luego pareja tuvo otro hijo.
La historia se complicó cuando este señor, se fue de la casa con una de las niñas, se casó con ella y también tuvo un hijo con ella. Ahora el primer hijo, el que tuvo con la mamá de sus esposa, además de ser su hijo, es su cuñado, para el cabro su hermano, también es su sobrino, el caso tiene cierta similitud con el del Palomo.
Perdí el contacto así que no se en qué terminó la historia

Última edición:
No es inciesto pero es una historia rara. Una señora que conocí, tenía cuatro niños pequeños, se separó y se juntó con otro caballero que la aceptó con sus hijos y los crió como si fueran suyos, ellos le decían papá pues era su figura paternal, luego pareja tuvo otro hijo.
La historia se complicó cuando este señor, se fue de la casa con una de las niñas, se casó con ella y también tuvo un hijo con ella. Ahora el primer hijo, el que tuvo con la mamá de sus esposa, además de ser su hijo, es su cuñado, para el cabro su hermano, también es su sobrino, el caso tiene cierta similitud con el del Palomo.
Perdí el contacto así que no se en qué terminó la historia

Terminó en un grato almuerzo familiar :sisi3:

Muy bonito todo, pero quien cuida a tu guagua de ti? :ear:

chan chan chan
Por eso esq una mujer jamás debería dejar sola a su hija/hijo

Es tan penca ser mujer weon, tienes que cuidar a tus hijos hasta de tu esposo, tío, papá, propios otros hijos

Mi mamá nos cuidaba hasta de su propio papá, esta wea de ser mujer es vivir en constante desconfianza y es penca porq no viene de una wea de feminismo, de pañuelos verdes como acá hay algunos que los hacen ver (tirando la talla supongo) no wn

Es una wea que la gente enferma existe y es COMPLETAMENTE INEVITABLE ?

pero en pueblos chicos es entendible que se casen entre primos, como es chico, la mayoría son parientes en algún grado

lo degenereque es en el mismo núcleo familiar

de los cuicos se puede entender en que se relacionan entre ellos nomás, que al igual que en pueblos chicos, son todos parientes, aunque lo de ellos es puro clasismo, pudiendo optar por más parejas al vivir en centros urbanos

Hace un tiempo atrás una vieja cuica, por el trabajo, me contaba que eso lo hacían para mantener la riqueza que se ha construido por generaciones dentro de la familia, y mantener los lazos familiares.

Acumulan riqueza pero a cambio salen todos deformes y con problemas psquiatricos cuaticos (autismo, esquizofrenia, etc etc) :lol2:

Claro desde el punto de vista del mundo espiritual, la hija proviene del viejo tiene herencia genética y espiritual del viejo y peor eso se conoce en la biblia como iniquidad cuando la maldad de los padres viene en los hijos reforzada, ej en animes para que se entienda más fácil, rey Pikoro tuvo un hijo salió más malo y más poderoso, Goko tuvo un hijo salió más poderoso y más simio originalmente y así tmb en el mundo delictual por ejemplo, los hijos del chapo Guzmán, etc así que la hija del viejo que UD menciona debe ser más degenerada que el mismo viejo.

En el mundo espíritu leía el otro día el incesto es un demonio proveniente de Amon y Moab provenientes del escape de Sodoma y Gomorra

tumblr_ov1vtivH2P1uaqtxco1_540.gifv

Yo tengo 2 historias, una de una prima, ambos teníamos como 17 y la socia literalmente me calentaba a más no poder, estaba al punto que íbamos a ir a la playa y mi vieja y mi tía se mandaban a cambiar en la mañana y nos dejaban solos, en un momento no podía más de la calentura y tenia al diablo adentro e iba a acostarme care raja con la mina y cache una libreta donde la mina hacía dibujos y escribía weas, nunca se la había intruseado y ahí cache que está weona estaba completamente loca, escribía que quería que la “amara” y que quería que la embarazara, de ahí que no la pesque nunca más, hasta que se encontró a un pololo y se embarazo, hasta el día de hoy esta igual de loca. :nonono: (yo iwals aceptaba una cachita loca no más, otras weas ni cagando).

La otra historia es de una ex por allá por el 2016, la mina era piola y aganchadora, cuando empezamos a salir la maraca me insistía que ella era “decente”, apenas le tocaba una teta altiro saltaba, y eso me tenía bastante enojado, no entendía por que chucha insistía tanto con esa wea de la decencia, al final la mande a la chucha, para después enterarme que la maraca andaba con un amigo mío y pa más remate esta mina tenia un hermano que estaba pensionado como 3 años menor que ella, y el weon mentalmente no era enfermo pero si tenía problemas físicos, un vecino de la socia me hizo unas consultas legales y ahí me dijo que me alejara de la socia, yo ya estaba soltero le dije y ahí me soltó la papa, el hermano es producto de una relación incestuosa padre-hija y al parecer la mina con la que anduve también, y según me contaba el loco la mina y el hermano también se daban duro:ohno:

Bueno. Me cree un clon para contar esta wea.

Mi caso se inicia cerca de mis 11 años, en que tenía una prima de unos 9 años más o menos. Una noche en que nos dejaron solos nos empezamos a dar besos, un clásico de la curiosidad infantil, pero solo quedó en eso y nunca más nada.

Bueno,el verano de 2020, yo había terminado una relación larga y la cosa es que me fui al sur a pasar el año nuevo donde estaba mi familia. A esta altura con un poco más de 30 años y mi prima con 28 por supuesto.

Salimos a celebrar, y bueno, todo normal hasta que llegó la mañana, tipo 9 am y con muucho alcohol en la sangre ella me preguntó si nos quedábamos en unas cabañas, que eran de su familia.

Hasta ese momento no vi nada raro en eso, era lógico, estábamos lejos de nuestras casas. Bueno, la cosa es que llegamos a la cabaña, y me fui a acostar. Al rato llega mi prima y se metió a mi cama, después de que me preguntara si se podía acostar conmigo.

A los minutos más tarde estábamos follando; con una sensación muy rara, pero la calentura dio para más. Después seguimos follando todo ese verano, casi todos los días. Bueno, viajé de vuelta a mi casa y de ahí que volvimos a tener la misma relación de antes de ese verano, que es muy nada.

Luego viajé el verano pasado denuevo y todo muy normal, como si nunca hubiese pasado nada. Ella empezó a pololear un poco antes de ese verano y nosotros nunca hablamos más del tema.

Fue una experiencia rara, el cargo moral solo me impactó la primera vez, luego nada más. No lo volvería a repetir eso sí.

que wea, ahora el hermanitoh @Brucewine es objeto de estudio

Ni por aludio cumpita , soy muy buen Papá , no tiene idea de los sacrificios que he hecho para estar al lado de mi bebé , y ahi haciendole empeño para ver si la Doña me acepta a su lado algun dia despues de tantos cagazos que me he mandao :lol2:

Saludos con el culo sopiao , he manejao todo el dia , pero me cundio la wea :buenaonda:

Primero , si es prima , se le arrima :hands:

Segundo , un amigo que fallecio producto de que quedo alcoholico y pitiao despues que supo que era hijo de su hermano mayor con la mama , ahi se chalo pesao ,nunca lo aguanto

A una polola se la qliaba el papa ,a otra que era tortillera una prima se la tijereteaba , a otra se la qliaron entre 3 primos ... etc

He visto y oido de todo wn ,por lo mismo , a mi guagua la voy a cuidar todo lo mas que pueda para que nunca le toquen primas qlias que le hagan chupete .. maracas qlias :nunu:

Que lindo y sano es su circulo social cipadrito .

Volver