a mí una vez me pasó, una prima 3 años menor que estudiaba química y farmacia en cierta U. Yo me había venido a vivir solo hace poco y esta cabra me llamó para que le ayudara a estudiar (yo había salido hace poco de una carrera cabezona en una tradicional) y me preguntó si podía ir a verme al depa. La wea es que llegó, estudiamos un rato y en el "recreo" vamos a comprar unas chelas. Nos ponemos a tomar, se nos pasa la hora y esta loca olvida el estudio y empieza a ponerse coqueta, yo igual le seguía el juego un poco porque la verdad estaba bien buena de como la recordaba. Seguimos conversando y nos dimos unos besos, y después esta loca se fue a acostar a mi cama (me había ido hace poco a vivir solo así q no tenía pieza para las visitas). Despues me voy a acostar y mi prima está en pura lencería, roja (podría decirse que iba preparada para no se q). Igual me calentó la wea, estabamos los dos copeteados, nos damos unos besos y después como que me sentí super raro al punto que no quería intimar con ella. Ella se levantó, creo que llorando y se fue a dormir al sofá. Cuando me levanté al día siguiente se había ido, bien temprano.