• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

yo, un compañero del colegio, se suicidó después de su examen de grado :sm:
Ya pero lo aprobó o no?

En mi caso, un compañero de la media no se intentó suicidar propiamente tal pero se fue de la casa por semanas, nadie sabia donde estaba y cuando lo encontraron habia bajado mucho de peso y estaba deshidratado.
Tiene problemas graves con la droga,de familia y emocionales aunque en el colegio era el tipico winner que encima sacaba buenas notas.
 
Última edición:
Si, hartos...

Un amigo metalero de mi adolescencia, una loquita que hacía tatuajes con la que tuve química pero no alcancé a conocer mejor, un profe de la media, un amigo se intentó matar abriéndose las venas pero lo encontraron y lo alcanzaron a salvar, una ex polola también se intentó matar (mina depresiva).
 
si, un amigo de la infancia se suicido, fue brigido igual pero el cabro habia caido en las drogas asi mal, el weon se habia alejado hace años, lo intente buscar un par de veces pero se empezo a dar color con sus amigos duros


Yo lo habia visto venir en todo caso, lo hable en su momento con las personas que aun se juntaban con el y todos me dijeron que era imposible que porque decía eso...tuve razon al final pero habria preferido no tenerla.
 
Última edición:
Si, estaba en rehabilitación por pasta, recayó y en la bajah se corbateo....saco wea, llore cuando me entere de su muerte, de rabia y pena, un weon con muchas posibilidades, pero sin mano firme.... Descansa en paz lelo culiao... Aun me duele su partida
 
Un compañero de la basica ..cuando estaba en la u se corbateo por una mina.
Otro jugando con una pistola copeteao con los amigos se destapo la cabeza.
Otro se tiro al rio ..cuando estaba a dos metros de profundidad se arrepintio y salio todo cagao....despues le dio la garrotera y la hizo denuevo, esa le resulto, aun no lo pillan.
El papa del que conte recien , se tiro de un acantilado al mar.
Un colega de mi viejo..corbateao..lo pille dos fin de semana antes rezando solo en una gruta de la virgen...yo andaba con mi señora y otros parientes de paseo., cuando lo vi solo me llamo la atencion.
Una vecina de la manzana siguiente, joven igual se corbateo.

La cago..cualquier gente. Y eso que no quiero acordarme mas
 
si, en 20 agnos han pasado como 50 personas de todo tipo
Si, suena como mucho, pero estoy contando personas que conosco, no amigos, ya que ellos son 0 corbateados
Editado : la mayoria eran personal del ambiente de bares gays, el resto weones comunes ( diria algo asi como 35 lgbt y 15 non lgbt)
 
Un tio se suicidó. Habia sido alcoholico, de hecho cuando era niño siempre lo veia curao, pero se rehabilitó e incluso sobrevivió a un cáncer. Pero siempre arrastró temas psiquiatricos, lamentablemente se atendía en el sistema público y un día la sicologa (sí una sicologa) le suspendió la medicación, obviamente quedo muy inestable aguantó 2 semanas y "desapareció" por unas horas (de su rutina daria), pensaron que habia recaido en el copete.... pero no se colgó en una pega que tenia desde siempre, a la que nunca faltó incluso en sus peores momentos de curao. Esto llegó a salir en el diario y la tele, por que pensaron que habia sido enriquecimiento cultural o algo parecido. Mis primos trataron de tomar acciones contra el cesfam y la psicologa, pero no pasó nada por que la tipa esta "blindada".
 
Un ex compañero de la u hace años pero no éramos amigos, pero me acuerdo que se fue de su casa y estuvo desaparecido harto tiempo y lo encontró la gente de la zona muerto en el sur de chile, estuvo con cajón cerrado o sellado en el velorio no sé cómo se dice o eso me contaron esa vez. Me acuerdo que tenía cara de pena el tipo las pocas veces que lo recuerdo.
 
Ya pero lo aprobó o no?

En mi caso, un compañero de la media no se intentó suicidar propiamente tal pero se fue de la casa por semanas, nadie sabie donde estaba y cuando lo encontraron habia bajado mucho de peso y estaba deshidratado.
Tiene problemas graves con la droga,de familia y emocionales aunque en el colegio era el tipico winner que encima sacaba buenas notas.
si, lo aprobó, fue el mejor de su generación en geología... por la chucha :sm:
noticia
 
Un familiar de mi abuela, tenía depresión por que los hijos ya adultos se habían ido de la casa y después de varios intentos el marido la perdió de vista un rato y ella se corto la garganta mirándose al espejo encerrada en el baño, todos quedamos pa la caga cuando supimos esa wea, otro caso fue de la pareja de una prima que cuando terminaron, este wn no supo soportar la wea y se mató luego de enviarle mensajes culpandola de lo que iba a hacer, pasaron años hasta que se pudo recuperar de esa wea mi prima.
 
Volver
Arriba