• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

Si, el esposo de una familiar. El hombre se casó siendo mucho mayor que ella; pero el hombre tenía lucas. Pasaron los años y tuvieron hijos, pero descubrió que su señora lo gorreaba con un ex pololo. El hombre se fue a colgar a un bosquecito que tenía en el patio de su casa.

Yo a veces he tenido ganas ya que tengo 30 y ninguna mina me pesca, hace 8 años que no culeo sin pagar, y las minas han jugado conmigo (si es que no me pescan). Quiero tener hijos y me frustra estar solo. No soy mal partido. Tengo auto, casa, trabajo y soy alto , pero las minas de acá si no sos mino o ultra charlatán no pescan, prefieren estar solas que pescarme. Lo unico que me anima en la vida es que no tengo ninguna caga familiar y monetaria mente me va bien.
Pienso que suicidarse requiere pelotas y valentía. Por otro lado también estar muy desesperado con el sufrimiento interno.
Aguante compita viva para pasarla bien y no se preocupe de weas, busque mejorarse y ser mejor que ayer, viva por y para usted, busque su comodidad e bienestar cuando ya empieze la vejez +60 aplique corbata o cuando la vejez le pase factura con alguna enfermedad cagona (alzheimer, vejez misma, etc)
 
bueno, ojala ninguno de los cilantritos, cilantritas y cilantrites de aca aplique corbateo, al final, uno pasa tiempo en esta pocilga y algo de cariño le va tomando a los personajes que escriben (personajes, porque esta claro que ninguno de nosotros somos 100% fiel a lo que escribimos aca)

ahora, distinto es si estan cagados por alguna enfermedad donde el sufrimiento es inminente, es entendible, aunque la linea divisoria es tenue

asi que a todos, besitos besitos, chau chau
 
Brilla conchetumare brillaaa!! :grito:

Weona brilla! Brilla con todas tus fuerzas!!! :grito:
ngel-83418488.jpg
 
Si, el esposo de una familiar. El hombre se casó siendo mucho mayor que ella; pero el hombre tenía lucas. Pasaron los años y tuvieron hijos, pero descubrió que su señora lo gorreaba con un ex pololo. El hombre se fue a colgar a un bosquecito que tenía en el patio de su casa.

Yo a veces he tenido ganas ya que tengo 30 y ninguna mina me pesca, hace 8 años que no culeo sin pagar, y las minas han jugado conmigo (si es que no me pescan). Quiero tener hijos y me frustra estar solo. No soy mal partido. Tengo auto, casa, trabajo y soy alto , pero las minas de acá si no sos mino o ultra charlatán no pescan, prefieren estar solas que pescarme. Lo unico que me anima en la vida es que no tengo ninguna caga familiar y monetaria mente me va bien.
Pienso que suicidarse requiere pelotas y valentía. Por otro lado también estar muy desesperado con el sufrimiento interno.
Es complicado tomar la decisión de suicidarse bro, por eso odio tanto a los weones que sólo intentan.

En mi caso soy un cobarde, no tengo las pelotas para hacerlo, así que sólo me mato día a día siendo una mierda de ser humano sin metas ni ambiciones. Pero dentro de mi debacle al menos trato de no ser una carga para los demás.
 
Si, y en su momento lo comenté en el foro, el socio había Sido compañero de pega y posteriormente jefe, salimos a chelear, lo invitamos a celebraciones de cumple, ir a la disco y bueno, vivir el día a día de la pega. La verdad es que ya más que conocidos todos éramos amigos.

Un día me llaman temprano y me dicen que falleció, pregunté si era la misma persona que me decían porque no lo creía, me lo confirman y me dicen la causa, se había ahorcado en su casa.

La soledad lo cago, vivía solo con su perro, su familia era de otra ciudad y ni siquiera vivía en la misma comuna de los que lo conocíamos, por ende casi nunca se podía quedar. Me lo había pillado una semana antes en el súper, me saludo, hablamos un rato y me comentaba contento que yo iba a volver a la pega ligerito ya que íbamos a avanzar de fase ( yo al no ser jefe me tocaba trabajar desde la casa).

En fin, hasta el día de hoy se siente la perdida, pensar que yo le dije a este wn que tenía miedo que otro conocido en común se corbateara ya que estaba pasando un mal momento.. este último weon se recupero pero mi otro socio se comió toda su pena y nos dejó de un día a otro.
 
Si, el esposo de una familiar. El hombre se casó siendo mucho mayor que ella; pero el hombre tenía lucas. Pasaron los años y tuvieron hijos, pero descubrió que su señora lo gorreaba con un ex pololo. El hombre se fue a colgar a un bosquecito que tenía en el patio de su casa.

Yo a veces he tenido ganas ya que tengo 30 y ninguna mina me pesca, hace 8 años que no culeo sin pagar, y las minas han jugado conmigo (si es que no me pescan). Quiero tener hijos y me frustra estar solo. No soy mal partido. Tengo auto, casa, trabajo y soy alto , pero las minas de acá si no sos mino o ultra charlatán no pescan, prefieren estar solas que pescarme. Lo unico que me anima en la vida es que no tengo ninguna caga familiar y monetaria mente me va bien.
Pienso que suicidarse requiere pelotas y valentía. Por otro lado también estar muy desesperado con el sufrimiento interno.

fake-tears-fake-cry.gif
AY, ESTOY SOLITOOO, PERO TENGO BUENA SITUACIÓN, CASA Y AUTO Y SOY ALTO!!!!!!




Amachate conchetumare :nonono:
 
La prima de un amigo de infancia, cabra de 15 años en ese entonces, expresaba su felicidad de una forma espontánea, era muy cariñosa, pero en su corazón guardaba tristeza, parece que por la separación de los viejos.

Según lo que me contaron, el día del suicidio le dijo a su madre -mientras iba a la feria- "no te vas a despedir?" acto seguido le da un beso y un abrazo que algo preocupó a la señora, yéndose igual a comprar, al regreso la encontró colgando de la escalera de la casa, fue demasiado tarde.
 
Hace dos decadas un tío lejano por problemas de amor y por su honra no soporto la infidelidad de su pareja y se colgó habiendo fracasado la primera vez.
Hace dos años la hija de un compañero de trabajo que tenía problemas con la depresión, drogas y alcohol tuvo la mala suerte del dia que la internaban el doctor que le hacía el ingreso en el hospital Psiquiátrico de avenida La Paz choco con otro auto ,eso hizo que se escapara al sur una semana, al regresar de mañana cuando no había nadie en su casa escribío cartas de despedida y se colgó.
El hijo único de mi vecina que arrastraba una depresión terrible por la pérdida de su papá y antes del estallido había tenido una crisis desapareciendo y movilizando a mucha gente en su búsqueda y apareció por la periferia de Maipu ,hace un año estando solo en su dpto al atardecer se lanzó de la terraza cuando su mamá llegaba del trabajo,murió al instante.
La salud mental en este país es una mierda y la depresión se lleva mucha gente sobretodo en primavera
 
durante el chile gris de los 90, habia un compadre metalero q vivia cerca de mis amigos, asi que siempre que andabamos weando veiamos a este socito y buena onda, bueno un dia domingo en la noche en las noticias sale que en la gruta de lourdes la habian vandalizado grupos satanicos y mostraban viejas llorando, psicologos, la tipica, y claro habia sido la noche anterior q este wn se curó con sus amigos y fueron a rayar esa wea, el wn el dia lunes cacho el revuelo q causo su acto, y se corbateo, y bueno tb hicieron reportajes y todo eso
 
Si, y en su momento lo comenté en el foro, el socio había Sido compañero de pega y posteriormente jefe, salimos a chelear, lo invitamos a celebraciones de cumple, ir a la disco y bueno, vivir el día a día de la pega. La verdad es que ya más que conocidos todos éramos amigos.

Un día me llaman temprano y me dicen que falleció, pregunté si era la misma persona que me decían porque no lo creía, me lo confirman y me dicen la causa, se había ahorcado en su casa.

La soledad lo cago, vivía solo con su perro, su familia era de otra ciudad y ni siquiera vivía en la misma comuna de los que lo conocíamos, por ende casi nunca se podía quedar. Me lo había pillado una semana antes en el súper, me saludo, hablamos un rato y me comentaba contento que yo iba a volver a la pega ligerito ya que íbamos a avanzar de fase ( yo al no ser jefe me tocaba trabajar desde la casa).

En fin, hasta el día de hoy se siente la perdida, pensar que yo le dije a este wn que tenía miedo que otro conocido en común se corbateara ya que estaba pasando un mal momento.. este último weon se recupero pero mi otro socio se comió toda su pena y nos dejó de un día a otro.
Cierta esa hueá... la falta de interacción humana afecta y te puede tener mal, pero con resiliencia se acepta, lo que no deja de hacerla miserable. En lo personal me he dado cuenta que ahora me cuesta hablar o expresarme cuando converso con personas en vivo... dos años sin interacción humana wn :lol2:

El vivir aburre wn, la vida en sí no tiene mérito ni significado, y sólo cuando morimos se puede "cuantificar" ese mérito y/o significado, pero los que lo definen son los que quedan vivos. Por lo mismo, jamás encontraremos el significado de nuestras vidas, es tan fútil como pasar un elefante por el ojo de una aguja. ¿El objetivo de la vida es la búsqueda del hedonismo? ¿Con qué propósito? Los momentos de felicidad son muy ínfimos en comparación a la abrumadora parte de nuestras vidas en las que se sufre. He pensado que la vida como tal tiene el objetivo de preservar la especie y nada más, por eso los maracos sodomitas son una aberración y toda esa volá progre de la igualdad me parece una mierda que va en contra de la evolución de la raza humana y su capacidad de adaptación.
 
Mi abuelo materno, perdio mucha plata en apuestas random de ese tiempo, se endeudo y perdió una pequeña fabrica, al final se corbateo y lo vio mi mama :sm: ahora dentro de esta historia hay una wea de terror que quizá algún día les contare :cafe3:
 
Era el hermano de un ex compañero de colegio de mi hermano mayor, quien iba 3 cursos más arriba que yo. Le decían "chacalito" o "lolo"... Ese weon era humanamente perfecto: buen alumno, tocaba muy bien la guitarra si mal no recuerdo, iba a la pastoral (estudié en un colegio de monjas :uy: ), regalón de los profes, muy alegre y desordenado pero era el que tenía las mejores notas del colegio. Era tan buen alumno que era el único del establecimiento que le tenían permitido llevar el pelo largo porque llegó a un acuerdo con la inspectora por su excelente comportamiento.

Al salir de cuarto medio entró a la mejor ingeniería de la Universidad de Chile; ese cabro tenía un futuro prometedor, hasta el fatídico accidente de su mamá. En su pueblo natal, su madre iba en bicicleta por la calle y de alguna forma tuvo un accidente, su cabeza se golpeó a la solera (iba sin casco) y murió. Chacalito quedó devastado, y ni siquiera pudo asistir a su funeral porque estaba en periodo de exámenes y no pudo acreditar a tiempo la muerte de su vieja como pa faltar...

De gran alumno pasó a ser expulsado de la universidad, cayó en las drogas, sus malas y dudosas amistades lo llevaron al mal camino. Su padre en un momento de desesperación lo llevó a terapia y ya cuando chacalito se sentía medianamente mejor su viejo le dijo que lo llevaría al día siguiente a inscribirlo en una U privada pa que empiece de nuevo y salga adelante... Él le dijo a su papá que sí, pero el cabro fue a una casa conocida donde sabía que manejaban un revolver y se pegó un tiro en la sien, con tal mala cuea que agonizó siete días hasta que llamaron a mi casa informando de su muerte.

Yo personalmente lo conocía poco pero sabía de su existencia. Asistí a su funeral. Ha sido uno de los más tristes que tengo recuerdo. Profes y monjas llorando, hasta el día estaba triste (estaba nublado, literalmente fue un día frío y gris). Su historia me ha conmovido tanto que cada vez que voy al cementerio de su pueblo natal paso a dejar una flor a mi abuelo y paso a saludar a Lolito. :sm:
 
Última edición:
Un tio de mi mamá, no me acuerdo bien porque, creo que tenía cancer y no quería ser una carga para su familia

tambien un loco, no lo conocía pero fue curioso porque iba pasando por la linea del tren y había un loco acostado en la linea, y le dije a mi polola tirando la talla "mira ese wn se va a matar", a la vuelta estaban los pacos tapando los trozos.
 
Mi hermano, con 18 años se tiro de un edificio, porque le pusieron los cuernos como al 99.99% de las personas.

Lo malcriaron desde que nacio, y su vida era jugar en el PC, no supo enfrentar algo que nos pasa a todos, el loco la hizo sin aviso, una carta en word en el PC y chao.

Le cagó la vida a mi vieja, murio en sus brazos, nunca se lo perdone y nunca lo haré, pendejo csm egoísta, su vida no pudo ser más fácil.

Nunca dejen que las pantallas críen a sus hijos, que no tengan contacto con la realidad, la interaccion social es inevitable al crecer, asi como desarrollar tolerancia a las frustaciones.

De todos modos no es justificación, al olvido nomas con el culiao
 
Última edición:
Volver
Arriba