• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han conocido gente cercana que se haya corbateado???

una compañera del colegio, ni idea por qué. Se mató cuando estaba en la u. Yo supe un par de años después y atiné a mirarle el facebook (como buen antroniano tengo 0 contacto con practicamente todos los compañeros del colegio).

En su perfil se veía bastante normal, compartiendo cosas regularmente del medioambiente, animalitos, memes de moda y weas que se subían comúnmente a esa edad. Tenía varias fotos de perfil y se veía hasta guapa (ángulo nuko, pero más recatado). Buenos likes y todo. Ella era más calladita, su grupo de amiga de 4-5 personas, siempre las mismas, cabras piola que en la media veían My Little Liars, Crepúsculo y esas cosas mientras otras de mis compañeras ya andaban con wnes en las discos.

De ella recuerdo que cuando estabamos como en primero medio, sin motivo, como para lesear, me pegó una cachetada, ella quería hacer el gesto no más, pero le salió más fuerte que la cresta y con el ruido perdí la audición en mi oído izquierdo, todavía me acuerdo su reacción cómo se llevó las manos a la boca después de la cachetada, los ojos grandes mirándome, los cachetes colorados, ella era bajita también, con el pelo crespo y tomado. Llegó al colegio como en 5to básico, venía de Estados Unidos, pero era Chilena. Puedo verla ahora mismo, chuta, pensar que ahora está muerta.

Tal vez su suicidio fue algo similar, ahora que lo pienso, tal vez igual que con la cachetada, quería hacer el gesto no más, pero le salió el movimiento completo.

Pico idea la verdad. ¿Para qué quieres saber esto, clon de mierda?
 
Última edición:
Mi futuro, próximamente

3624759580.jpg
 
En la casa de una vecina se mato su hijo de unos 35 años, el tipo tenía polola, estaba terminando su carrera. Hasta que un día fue tipo 18:00 a la boti del barrio, se compró un pisco, subío al segundo piso y pasado un rato la madre escucho el disparo. La señora cuenta que a veces lo escucha moverse (ruidos) en el 2do piso, por el pasillo y su pieza por lo general. La Universidad lo tituló de forma postuma.

En el pueblo donde vivía mi familia, un amigo de esta, se mató colgandose de un arból en un camino interior. Dejó una carta contando sus motivaciones, según contaron cercanos el motivo era relacionado a la brujeria, vio algo sin querer, y de ese día cambío según su mujer y pasaron dos semanas y se mató. En la carta el le dejo claro a su mujer el real motivo.

En ese mismo pueblo , un familiar politíco se volo los sesos, porque andaba metido con motivos similares a la historia anterior, este weon eso si tenía como 22.


10/4
 
Si, el esposo de una familiar. El hombre se casó siendo mucho mayor que ella; pero el hombre tenía lucas. Pasaron los años y tuvieron hijos, pero descubrió que su señora lo gorreaba con un ex pololo. El hombre se fue a colgar a un bosquecito que tenía en el patio de su casa.

Yo a veces he tenido ganas ya que tengo 30 y ninguna mina me pesca, hace 8 años que no culeo sin pagar, y las minas han jugado conmigo (si es que no me pescan). Quiero tener hijos y me frustra estar solo. No soy mal partido. Tengo auto, casa, trabajo y soy alto , pero las minas de acá si no sos mino o ultra charlatán no pescan, prefieren estar solas que pescarme. Lo unico que me anima en la vida es que no tengo ninguna caga familiar y monetaria mente me va bien.
Pienso que suicidarse requiere pelotas y valentía. Por otro lado también estar muy desesperado con el sufrimiento interno.
 
Cercanos solo uno:
-En basica un amigo, su hermano mayor era medio depresivo (estaba de moda los Punk er uno de ellos) y a su corta edad de 17 aplico corbata.
-En el pueblito donde vivía cuando pequeño un viejo de campo soltero y borracho (vendía leña) se corbateo en uno de los árboles donde estaba trabajando.
-En media un wn de cuarto medio se tiro de un puente por que su mina lo dejó ya que hiba a estudiar en otra ciudad (el wn era feo y la mina peor ) pero para mala cuea del wn solo se rajo la cara la parte del frente se le hizo mierda como en los videos Gore y su mandíbula cago, lo último que supe fue que estaba en coma varios meses y despertó con la cagaita de que seguía vivo, el wn estaba pa la caga asumo que intento hacerla bien esta ves, pero no supe más por que su generación se licenció, no se supo más
 
Volver
Arriba