• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han deseado a la mujer de algún amigo o familiar ¿?

hay que tener principios...
F7WZ4Y5TZRBNDMU2DYZXSZ3GCU.jpg

PD: Palomo Valenzuela rey de los bolas tristes aprueba este tema

La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La ultima vez fue que le hiciera puente , quedo botada en el estacionamiento de la adolfo, subi a hacerle puente y empezo a hueviar con las amigas que nos fueramos de parcelazo .. csm .. que terrible ..
O sea eres el perkin de la familia??

la hija de un primo es recontra mujeron. aunque en general mis primas siempre son mujerones las veo mas con orgullo de manager que con deseo.
pero la hija d emi primo como que que paso los limites.
igual siempre el respeto

O sea eres el perkin de la familia??
ehh no , simplemente mis amigos son asi, aparte mi amigo fue el becado de mi hermano en su especilidad .. somos muy cercanos , al punto de prestarnos los autos , y las casas de veraneo. asi que es logico que como soy el mecanicamente inclinado de los amigos me pidan ese tipo de favores , yo les pido favores medicos , legales , etc .. asi es tener amigos . y cuando envejeces , dejas de ser el amigo de tu viejo , y pasas a ser el tio. el tio con el que sales a carretiar , el tio al que llamas cuando andas en malos pasos para que te preste un depa , etc .. al "sobrino" que le tiras algun negocio o movida , o le encargas vender un auto etc.

Nah , mis mejores amigos se comian a puras weonas feas que no tenian ni tema de conversacion , minas con pinta de pedorras y que eran las tipicas nerd del colegio.

Ahora uno de mis mejores se metio con una weona vieja que tiene deseos de adoptar haitianos , asi que los 2 cm se redujeron a 1 .
Este weon siempre ha sido medio mariconcito pa sus weas "ay es que me da asco hacerle oral a una mina " " ay es que a mi no me gusta meterselo por el culo a una mina "

JAJAJA esta vieja de ahora tiene una hija como de 20 y este weon vendiendole la pomada estilo "los puentes de Madison" , tengo la plena certeza que la vieja se lo esta cagando tupido y pesado pero ese es otro cuento.

Recuerdo que
Cuando tenia como 20 un conocido andaba con una mina y cada vez que este weon tomaba se ponia jugoso y medio violento con la mina , una noche pelearon y como yo tenia auto la fui a dejar (teniamos harta buena onda con la mina era super tela )

Sus besos locos , sildenafil pa dentro y Me la termine follando pero con condon ,le di como caja pero no quiso pasarme el culo y la weona lo chupaba re mal .

Despues la mina poco menos que rogandome que me quedara piola y asi lo hice , jamas le conte a nadie , el weon despues pololeo con la mina como 3 anos.

Volver