Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más importante es que no te habrían dado ni la hora, adefesio reculiao.un par de veces le eché el ojo a la mina de algún amigo, pero el código es primero![]()

es verdad que no me habrían pescado.Más importante es que no te habrían dado ni la hora, adefesio reculiao.
La @vampireza_Ani está renovando la prohibición de acercamiento, rata ctm![]()

O sea eres el perkin de la familia??La hija de un amigo esta terrible , al punto que tengo prohibido juntarme con ese amigo , la hija (20) hace rato que me coquetea , es una pendejita blanquita , ojitos azules y muy italiana , la weona se vuelve loca cuando voy a buscar al papa para ir a algun webeo , siempre anda buscando escusas para llamar , que la bomba de la piscina de la parcela o que el auto se quedo con la luces prendidas y si le puedo hacer puente .. cosita mas rica ..
La ultima vez fue que le hiciera puente , quedo botada en el estacionamiento de la adolfo, subi a hacerle puente y empezo a hueviar con las amigas que nos fueramos de parcelazo .. csm .. que terrible ..

ehh no , simplemente mis amigos son asi, aparte mi amigo fue el becado de mi hermano en su especilidad .. somos muy cercanos , al punto de prestarnos los autos , y las casas de veraneo. asi que es logico que como soy el mecanicamente inclinado de los amigos me pidan ese tipo de favores , yo les pido favores medicos , legales , etc .. asi es tener amigos . y cuando envejeces , dejas de ser el amigo de tu viejo , y pasas a ser el tio. el tio con el que sales a carretiar , el tio al que llamas cuando andas en malos pasos para que te preste un depa , etc .. al "sobrino" que le tiras algun negocio o movida , o le encargas vender un auto etc.O sea eres el perkin de la familia??