EvQueen
Maricon
Yo quiero amigos así jajajaLa verdad depende el tipo y madurez de los amigos , mis amigos son contados con los dedos de la mano , pero te pongo un ejemplo , le preste la camioneta para ir a buscar un rollo de cable a uno de mis amigos , era una cosa del hobby de la radio compra grupal etc, rajo un neumatico con un fierro que habia en la parcela , llego en la tarde con los 4 neumaticos nuevos y me dijo lo que le paso .. amigos asi de decentes , son muy pocos.
Ese mismo amigo, se pitio el yugo de su landcruiser hueviando con nosostros en las dunas, lo desarmamos y cachamos que facilmente iba a estar 4 dias desarmado, le presete el motenro 89 que tenemos para la pata y el combo, para que se pudiera mover e ir a comprar repuestos, tenia el asiento del copiloto con el carro malo , en agradecimiento , me lo entrego con el estaque lleno y el carro del asiento reparado. son cosas asi , pequenas muestras de decencia y deferencia.
Otro amigo me pidio un set de dados de una pulgada (de los cototos) , se pitio el barrote (sale como 250lks) , llamo altiro para avisarme , y me lo repuso por uno EGA al otro dia.
Por eso no tengo amigos millenials, no tienen esa conciencia de las cosas y de cuidarlas. yo no le prestaria weas a unos sacos de weas irresponsables o sin espalda.
El hijo de un amigo estaba tomando con nosotros , y una marakiwis , le quitamos las llaves y le pasamos las llaves de uno de los depas que quedan aqui cerca , contal que el weon no manejara curado , y se pisara tranquilo a las chimbis con las que andaba carretiando. el weon en agradecimiento , se rajo todo el dia siguiente , llego como a las 10am con caleta de carne , copete , weas para tomar desayuno etc.
Con respecto a prestarle una casa de veraneo a un amigo , no hay problema si es alguien piola , que va a ir con su senora , estamos hablando de gente adulta que su definicion de carrete es sentarse a comer un asado tranquilos mirando el mar. no el weon con el parlante y el reguetton , gente entre 40 y 50, de la edad de mis hermanos. de hecho el circulo de amigos mios , es el circulo de mi hermano mayor , asi que son bien predecibles , mis amigos de la universidad que hoy tienen la misma edad mia y son gente ya casada , con responsabilidades.
Lo que si , no nos prestamos plata , no nos vamos a prestar un auto por weas como salir a carretiar , pero si , ir a buscar un motor o algo grande.
Post automatically merged:
No, jamás me comería a un pololo/esposo de una amiga, por cosa de códigos.
Aparte que jamás he encontrado rico a alguno.
Y por una cosa de que me da asco compartir fluidos.
Así q nisiquiera me he imaginado algo así, tampoco con los exs, aunq soy del pensamiento de que nadie es de nadie, encuentro que cuando la relación se termina, puede que pase algo entre los exs y los amigos de y si llegase a pasar creo q no me molestaría.
Lo que sí, encuentro rico a un esposo de una ex compañera de la media (la única mina que tiene un esposo rico) pero, eso no más, lo encuentro rico, no me metería con el, una no lo Conozco, solo se que es esposo de esta mina porq la tengo en face y porq tienen una hija y por redes sociales se ven linda pareja.
Última edición:

mejor que la ex mía, la culombiana