• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han deseado a la mujer de algún amigo o familiar ¿?

La verdad depende el tipo y madurez de los amigos , mis amigos son contados con los dedos de la mano , pero te pongo un ejemplo , le preste la camioneta para ir a buscar un rollo de cable a uno de mis amigos , era una cosa del hobby de la radio compra grupal etc, rajo un neumatico con un fierro que habia en la parcela , llego en la tarde con los 4 neumaticos nuevos y me dijo lo que le paso .. amigos asi de decentes , son muy pocos.

Ese mismo amigo, se pitio el yugo de su landcruiser hueviando con nosostros en las dunas, lo desarmamos y cachamos que facilmente iba a estar 4 dias desarmado, le presete el motenro 89 que tenemos para la pata y el combo, para que se pudiera mover e ir a comprar repuestos, tenia el asiento del copiloto con el carro malo , en agradecimiento , me lo entrego con el estaque lleno y el carro del asiento reparado. son cosas asi , pequenas muestras de decencia y deferencia.

Otro amigo me pidio un set de dados de una pulgada (de los cototos) , se pitio el barrote (sale como 250lks) , llamo altiro para avisarme , y me lo repuso por uno EGA al otro dia.

Por eso no tengo amigos millenials, no tienen esa conciencia de las cosas y de cuidarlas. yo no le prestaria weas a unos sacos de weas irresponsables o sin espalda.

El hijo de un amigo estaba tomando con nosotros , y una marakiwis , le quitamos las llaves y le pasamos las llaves de uno de los depas que quedan aqui cerca , contal que el weon no manejara curado , y se pisara tranquilo a las chimbis con las que andaba carretiando. el weon en agradecimiento , se rajo todo el dia siguiente , llego como a las 10am con caleta de carne , copete , weas para tomar desayuno etc.
Con respecto a prestarle una casa de veraneo a un amigo , no hay problema si es alguien piola , que va a ir con su senora , estamos hablando de gente adulta que su definicion de carrete es sentarse a comer un asado tranquilos mirando el mar. no el weon con el parlante y el reguetton , gente entre 40 y 50, de la edad de mis hermanos. de hecho el circulo de amigos mios , es el circulo de mi hermano mayor , asi que son bien predecibles , mis amigos de la universidad que hoy tienen la misma edad mia y son gente ya casada , con responsabilidades.

Lo que si , no nos prestamos plata , no nos vamos a prestar un auto por weas como salir a carretiar , pero si , ir a buscar un motor o algo grande.
Yo quiero amigos así jajaja
Post automatically merged:

No, jamás me comería a un pololo/esposo de una amiga, por cosa de códigos.
Aparte que jamás he encontrado rico a alguno.
Y por una cosa de que me da asco compartir fluidos.

Así q nisiquiera me he imaginado algo así, tampoco con los exs, aunq soy del pensamiento de que nadie es de nadie, encuentro que cuando la relación se termina, puede que pase algo entre los exs y los amigos de y si llegase a pasar creo q no me molestaría.

Lo que sí, encuentro rico a un esposo de una ex compañera de la media (la única mina que tiene un esposo rico) pero, eso no más, lo encuentro rico, no me metería con el, una no lo Conozco, solo se que es esposo de esta mina porq la tengo en face y porq tienen una hija y por redes sociales se ven linda pareja.

Última edición:
Cuando tenía 18 años tuve su cachita loca con la hermana mayor de un amigo. Ella tenía 38 y había recién enviudado de un minero. Tenía un departamento en el norte y quería que me fuera a vivir con ella.

Ha sido la única familiar de un amigo que se lo he puesto. Al igual que las parejas de amigos, inmediatamente adoptan la fisonomía de Don Nibaldo y su atribulado aparato.

Hasta las ex's las respeto. Sin querer leerme XD, hace un mes aprox. me encontré en un pub con la ex de un amigo. Estuvimos compartiendo con amigos en común y terminamos en la playa. Había un cabro que yo estimo, preguntándome si entre mis valores estaba el no comerme a las ex's, ya que él estaba interesado en ella. La mina me agujoneo toda la noche, hasta el punto de ofrecerme a la vuelta a Santiago, un trío con una amiga de ella. Pará que mentir y decir que es más atractivo el pozo, sobre todo porque la amiga está más buena que comer con los dedos (me mostró sus fotos de face y de ig), pero no creo que vaya.... Hay muchas mujeres en el mundo.

¿cuenta una ex-cuñada? si no, entonces la polola de un amigo y encontraba también linda una polola de mi hermano.... no se si llegaba a ser deseo, pero me gustaba...

Si, y asumo que he pecado más de una vez, pero no me arrepiento, había que hacerla si o si.

Obvio que las he deseado

A la mina de mi hermano, se la trajo de Colombia y que mina mas exquisita :baba: mejor que la ex mía, la culombiana :lol2:

Si la hice? totalmente. Imposible dejar pasar esas tetas monumentales, paradas y robustas, cero caída. Y esa cintura breve weón, con ese vestido ajustado y rojo pasión :baba: Fue en un carrete con copete y drogas. Yo creo que ella misma emborrachó a mi hermano para poder estar "solos" :lol2: y paffff solos, lo que quedaba de carrete :clapclap:

No me arrepiento de nada. Esa maraca luego lo cambió por otro con mas plata. Y mi hermano volvió a su ex señora gris y de pata corta chilena.

una prima de mi waifu tenía unas tetas duritas y paraditas, un manjarsh verla cuando no usaba sostén :baba: ... con el tiempo se volvió feminazi y dejó de usar sostenes a todo evento, y las tetas le quedaron como africana tribal :sm:

Esa weá es ley , mina rica que veas en su prime , tienes que comertela.. no sabes que pueda pasar con ella o en qué se pueda convertir

Eso, le han quitado o deseado la mujer a : algún buen amigo, hermano, primo etc ? Por mi parte tengo códigos, no miro a la mujer de mis seres queridos

No, esa wuea no se hace, asi de simple
Sin embargo, el año pasado celebrando el 18 con un grupo de amigos de mi señora, una de sus amigas se le pasaron las copas, la loca se me acerca y me empieza a meter conversa y termina diciendo "que su amiga tiene tanta suerte", "que si no es por ella me come entero", "que me haria tal o cual wuea"

En fin...Maracas

Obvio pero jamás daría el primer paso.

Ahora si la mina te agarra la callampa o te pone toda la zorra en el muslo bailando, hasta’trá Nicolá!!! :hands:

Hay diferentes de deseo, distingo dos grupos:

a) Un deseo accidental, ejemplo: ver a la mina de tu amigo con ropita ligera por casualidad, y caletnarse y desearla. Pero sería algo de un rato, después se toma consciencia y se olvida el asunto.
b) Desear realmente a la mina del otro.

Varias veces he pasado por la letra A, y sólo una vez en la vida por la B, pero por gracia divina no hice ni una wea y todo siguió como debe ser.

La única vez fue hace años. Yo soltero. La mina de un conocido, amigo de un primo. Nos vimos en un carrete y había onda. Se iban a casar. La cosa es que curado un día le mando un mensaje que me invite a la despedida de soltera. Silencio, no contestó. Semanas después en un asado donde no estaba la mina, me quedo solo con el weon, con el que tenía buena onda. Me dice “así que andai pidiendo invitaciones a despedida de soltera”, y quedé plop, igual me la saqué jugando. Weona sapa, porque andaba puro calentando la sopa. Cuento corto; el loco tenia amante, lo cacharon, y se suspende el matrimonio. Meses después supe que la mina se quiso matar. A la semana de ese cahuin me la topo en la calle, y la saludé enojado y me fui, 10 minutos y me manda un mensaje de texto que no era casualidad que nos hayamos encontrado. Qué le dijeron al caliente culiao, nos juntamos a mediodía en un bar y empezamos a tomar. Al rato me pide un beso, le digo que si la vamos a hacer la hagamos con todo en un motel, me la culié y la borre de todo, por sapa… ahí quedó odiando. Y con el loco y la amante (hoy esposa hace años) tengo re buena onda, la mina siempre me tira la talla que mi borrachera dio inicio a que pudiera formar familia.

No, por suerte nunca me ha pasado. Además tengo hermanas, y las pololas de mis primos han sido puras hueonas canutas, así que no hay manera de que me pase eso.

Me siento medio culpable, pero de repente le pego la sapeá a mi cuñada, no es linda, pero es bien atractiva, tiene un culo hecho a mano y eso que no se cuida y comer puras weas siempre, de repente igual he sentido cierta vibra de su parte, miradas de repente, una vez fuimos todos a un balneario y me dijo "deberias bañarte más, te has metido poco a la piscina" (hago ejercicio y me mantengo bien). Pero ni ahí andar de maldito, además es un loca de mierda tóxica impredecible, lo que ayuda a no pasarme más rollos

Última edición:
Volver