• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Estado Alguna Vez Enamorados?

polinatrix

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.937
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
No empotamientos
No calentamientos ocasionales
Enamorados hasta las patas aun coociendo los peores defectos siguen amando.
 
Si, cuando pendejo, 3 veces :sm:

Cuando mayor una vez :sm: lo pasé como el pico y de ahí le cerré la puerta a otra oportunidad, me di cuenta que no valía la pena pasarlo mal por alguien que no está ni ahí contigo

Ahora sólo aplico...





F5860B956.jpg
 
que no se supone que deberias estarlo al momento de buscar pareja de novios y toda la wea o solo es complementarse con el otro que chucha. aclarenme la weaita please
 
Sí, una vez, pero después de eso todo mal...
Jue horrible Jue horrible! :wensha:
Nunca más :sisi:
 
Te responderé desde mi perspectiva:

Enamorado? muchas veces, es andar aweonado y perder la razón por otra persona. Ilusión de amor.

Para mí, tu pregunta enrealidad es: Has sentido amor alguna vez por otra persona?

R: Sí, y de hecho aún lo siento. No me molestaré en contar la historia de como fué ya que el común no lo comprendería y no lo tomaría en serio (y no los culpo, en sus zapatos yo tampoco lo haría), porque en estos asuntos, sólo uno sabe como son las cosas y sólo uno puede entender completamente la dimensión y lo que significa para tu persona.

En resumen, según mi visión, el amor es algo así como un virus incurable (no lo estoy denostando, es el ejemplo que se me ocurrió). Por lo menos en mi caso, asumí que siempre seré portador de ese virus con un permanente peligro de que se reactive y vuelva a padecerlo (digo esto, porque "logré" liberarme, pero está parado a la vuelta de la esquina acechandome). Sólo deseo que alguna vez pueda encontrar una persona por lo que pueda volver a sentir algo así de real. Eso sí no me engaño a mi mismo, no me gusta reconocerlo pero admito que cargo con la esperanza de que la vida me dé una nueva oportunidad con esa persona que hizo nacer este amor, porque por mucho que la amara en el momento, no estaba para nada preparado para afrontarla e ir a su conquista, ya que me encontraba en una lucha contra muchos demonios personales (familia, identidad, inmadurez, blablabla).

Me puse latero.
 
ummm, dificil saberlo a ciencia cierta, pero creo que sí.
 
Sí. Y mucho.
De esos amores que cuando realmente piensas que es dificil volver a sentir algo así. Lastima que al parecer por lo que he leído en este tema todos se van a la mierda. El amor esta hecho para que no perdure al parecer.

No espero encontrar a nadie que pueda llenar ese vació que me dejo este amor. Tampoco tengo grandes esperanzas de poder retomar el amor que tenía y que perdi hace unas 2 semanas. Compartimos muchas cosas, vivimos juntos un año, pero las circunstancias dijeron que debíamos separarnos y bueh. de ahí lo demás es historia.
 
enamorarte es la wea mas cruel que te puede pasar.. precisamente cuando llega sin que nadie lo llame y cuando no te corresponden.. yo igual le dije nunca mas a la wea.
 
el amor es un te eterno pero con sabor dura como maximo 7 años



soy un poeta conchemimamre
 
Volver
Arriba