• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Estado Alguna Vez Enamorados?

2 veces, cuando tenía 10 años y cuando estuve en la enseñanza media. Hasta las patas.

En ambos casos intercambiábamos miradas, y me pasaba las mejores películas en 3D. A la primera le conté y no me meó, por lo mismo tuve miedo de decirle a la segunda. Nunca lo supo :sm:

Arpías culiás :zippyuy:
 
puta, me engancho caleta y muy rapido con las minas, pero creo que nunca he estado realmente enamorado supongo
 
si wn y desde ahí k elegí no volver a hacerlo...
 
si, pero trae muchos problemas asi que no pienses en ello
 
si, y dentro de lo posible espero no estarlo nunca más, aunque conociéndome es difícil...
 
Creí que una vez si. Menos mal que no fue así al final :tembleque:
Ahora creo que voy en camino.
 
aún no se si fue "enamoramiento" o no se qué wea, pero es pa puro pasar malos ratos.
 
Sí... pero puta que sufrí cuando todo se acabó... Afortunadamente encontré la luz al final de ese túnel de mierda al que todos llaman "Amor"
 
En enseñanza media, creo que sentí lo mas intenso de lo que se puede llamar un "enamoramiento" que te tiene aweonao 100%, no puedes dejar de pensar en ese persona y estas SIEMPRE pendiente de ella, de lo que hace, donde está, todo...

fue lo mas cuatico que he sentido, me afectaba en casi todos los niveles posibles, una wea enfermiza casi, pero algo tan PENDEJO, INMADURO e IDEALIZADO, que no creo que sea digno de ser llamado AMOR o VERDADERO AMOR.

Creo que el verdadero amor y no una wea de "ilusión de enamoramiento" por muy intenso que sea, es algo que se vive con una persona que conoces mucho, de quien conoces todos sus defectos, quien te ha acompañado, a quien puedes considerar tu alma gemela, casi una parte de ti. Eso no lo he sentido.
 
Volver
Arriba