• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Estado Alguna Vez Enamorados?

aweonamiento? obviamente
amor, un par de veces
calentura? pos obvio :yaoming:
 
cuando te day cuenta que no te molesta que fume como chimenea, tampoco te molesta su rollito y estrias, que sin maquillaje se ve ahi nomas, pero igual la quieris, y un sinnumero de defectos... TAY CAGAO

50579b3cafa96f3e76000003.png
 
Yes, un par de veces.

Pero desde la última (donde salí bien dañado debo decir) ya aprendí a usar la cabeza antes de tomar decisiones y no tener que primero andarlas "sintiendo"...en otras palabras, me volví bastante mas "racional" con las nuevas propuestas y candidatas...y debo decir que harto bien que me funcionó. Ya elegí estar con la que quiero y me mantengo la relacion de manera totalmente racional...la mina que se dedique a sentir y se ponga mamona, no yo. Así he andado como reloj y ya llevamos unos buenos meses...con altos y bajos, claro...pero ya sin miedo a nada que me pueda dejar achacao o triste si la cuestión falla o se termina (eso es lo mas lindo de todo).

Saludos
 
Sí, y mucho... pero ahora estoy hecho mierda porque ella dejó de amarme... terminaron conmigo hace dos semanas, una hermosa relación que duró casi 7 años y para más remate estoy a punto de defender mi tesis . Horrible la pena loco. :'(
 
Si... y me arrepiento, no me ha dejado ni una mierda provechosa más que decepciones.
 
ahora que lo pienso bien y con la cabeza bien fria... no se. alguna vez crei estarlo, pero ahora pienso que fue un capricho enfermizo en una relacion toxica dificil e infructifera en todo sentido que me dejo con muchas perdidas y con la unica ganancia de LA experiencia. Terca... terca.
 
Yo me he enamorado 2 veces... la anterior la sufrí mas que la cresta y aprendi mucho de eso.... la segunda y actual relacion que tengo estoy enamorada hasta el cogote al punto de que casi me heché a toda mi familia porque no lo querian, llevo casi 4 años de relacion, hemos pasado por muchas cosas y seguimos juntos... aprendí a conocer a una persona en todo el sentido de la palabra, nunca antes los hice... y con el tiempo que ha pasado puedo decir que es un sentimiento verdadero, y es raro porque al principio me parecia que lo hubiera conocido de toda la vida, y siento que cada dia me gusta mas y nos tenemos mucha confianza, el conmigo tiene libertad de hacer lo que quiera, no como algunas weonas que les revisan hasta el celular y no pueden salir solos, cuando hacemos el amor lo disfruto mucho :sexe35:
 
Volver
Arriba