• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a Restaurantes lujosos? Cual fue tu experiencia?

Puta no se si sea para tanto. Pero hace 4 años atrás cada 2 o 3 días un gerente nos invitaba al happening, era weas de todas las semanas. Un día se lo llevaron esposado porque se choreaba hasta el confort del baño el wn jajajaja
 
Una que otra vez cuando pendex me llevaron algunos arribistas familiares
onda pa celebrar algún evento(matrimonio) o algo así

pero ni ahí, no tengo grandes recuerdos
ya mayor de edad, no, no he vuelto a pisar alguna wea así (ni siquiera voy casi a restoranes reguleke) tengo prioridades

Pensamiento post modernista. Lugares donde uno no paga por comida, sino que por vivir experiencias y sensaciones...

jaja perro no tenís idea de historia ni de lo que significa esa palabra, pese que repudio también a estos weones na que ver lo de "post modernista"
 
Igual no cambió un mega tazón de té + un sandwich de pescado por $4500

13087815_1732222153660876_431626172191267778_ne4dcd.jpg
 
jaja perro no tenís idea de historia ni de lo que significa esa palabra, pese que repudio también a estos weones na que ver lo de "post modernista"

El post modernismo tiene demasiadas facetas, desde formas de ir mas allá de los meta relatos clasicos, vencer los paradigmas de las verdades absolutas por medio de la relatividad, hasta entender las manisfestaciones artisticas desde terminos de sensaciones e interpretaciones propias (por eso es que hasta pintar con caca, puede considerarse arte). Aunque ahora que lo pienso, ocupé muy a la ligera el término y de manera muy simplista... me disculpo por eso...
 
solo una vez fui al hyatt porque nos invitaron, la wea salia como 50 lks por persona, nada de otro mundo para el precio
 
El post modernismo tiene demasiadas facetas, desde formas de ir mas allá de los meta relatos clasicos, vencer los paradigmas de las verdades absolutas por medio de la relatividad, hasta entender las manisfestaciones artisticas desde terminos de sensaciones e interpretaciones propias (por eso es que hasta pintar con caca, puede considerarse arte). Aunque ahora que lo pienso, ocupé muy a la ligera el término y de manera muy simplista... me disculpo por eso...

Ya, igual yo lo decía más por el lado histórico la verdad, porque en realidad no sé si cachai que la gente en la antiguedad (los griegos) por ejemplo gustaban caleta de los banquetes copiosos, los ricos eran más ricos y se daban muchos lujos, el misticismo era más fuerte que ahora y le atribuían características mágicas a cualquier mierda asi que tampoco es como que sea propio del postmodernismo el atribuirle propiedades locas a objetos o acciones

Igual no es mi intención degenerar la conversa, me está haciendo mal esto de estudiar ciencias sociales en vola

lo cierto es que pagar por un plato de mas de cierta cantidad de lucas es ser un soberano aweonao
 
Entiendan indios culiaos, como reconchasdesumadre van a preparar estas weás en la casa.



Guardando las proporciones, el Boragó y otras weas parecidas son así. Es una puesta en escena muy cuidada para hacer del momento una nueva experiencia.

Te puede gustar o no, eso es personal y en mi opinión pa ir una vez y conocer, es suficiente.



Un buen ejemplo es La Pescadería de Walker. Bajó de Borderío a Bellavista y con cuea duró 6 meses. Los peruanos del sector lo hicieron cagar en calidad, cantidad y precios.

Los cuicos, salvo sibaritas, por lo general van a lugares de moda o donde se junte su especie y no necesariamente donde exista buena comida.


Compadrito, el chileno de por sí no valora la innovación, el conocimiento ni valora ni una weá que salga del tradicional comportamiento chileno. Al chileno le gusta la carne asada con papas fritas, la cazuela y los completos. No esperes mucha sofisticación en un chileno, simplemente no es así.
 
No soy de salir mucho a comer fuera de casa. He ido un par de veces a unos restaurantes bien pirulos incluso en el extranjero, y en resumen.... Quedé con hambre. Te sirven porciones que parecen muestras gratis. No sirven cuando uno anda con el bajón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando he viajado al extranjero siempre con mi señora comemos en Restaurantes buenos pero la verdad es que nosotros somos otra onda ; nos gustan los platos exuberantes, abundantes (no somos guatones ).
Se que para el antroniano promedio que come en Boragó lo anterior pude sonar horroroso pero nosotros asimilamos que somos chanchos y rotos para comer ,no tenemos drama con eso , de hecho la otra vez le mostraba los platos del boragó y nos cagabamos de la risa .
Yo no se de donde xuxa sacaron que en este pais la moda weona de que para "comer bien" o en un restaurant de clase mundial las porciones tenían que ser ridículas y caras, tal vez como han aparecido esos programas en que todos se creen Chef en la Television están todos los weones domesticados creyendose ABC1 por "saber comer" , nada mas bananero y sudaca .
No hay mejor comida que la casera y abundante .
Recomiendo fervientemente el Golfo Di Napoli en Ñuñoa.
 
Puta he ido a varios donde el consumo por cabeza es de 20 lucas para arriba pero por gusto con la familia, soul of india, pinpilinpausha, restaurant japon, matsuri, don carlos y hartos mas que no me acuerdo ahora mismo, pero te aseguras de probar buena comida y una grata experiencia


El mas caro sin embargo fue en argentina, 30 por cabeza, en la cabaña las lilas, en puerto madero, pero debe ser la mejor experiencia que he tenido cenando en restaurantes

Ahora, igual encuentro excesivo 120 lucas por cabeza en el borago, aun que si me invitaran no tendria ningun problema en ir, los que lo critican qie es muy snob son una sarta de resentidos sociales :hands:
 
Cuando he viajado al extranjero siempre con mi señora comemos en Restaurantes buenos pero la verdad es que nosotros somos otra onda ; nos gustan los platos exuberantes, abundantes (no somos guatones ).
Se que para el antroniano promedio que come en Boragó lo anterior pude sonar horroroso pero nosotros asimilamos que somos chanchos y rotos para comer ,no tenemos drama con eso , de hecho la otra vez le mostraba los platos del boragó y nos cagabamos de la risa .

Y que tiene de roto o chancho querer comer rico y abundante ¿? Acaso comí con las patas tonto weón ¿?

No sé en que momento o debido a que, la sociedad de este país culiao se traumó con un "que dirán" que a nadie le interesa.

Yo no se de donde xuxa sacaron que en este pais la moda weona de que para "comer bien" o en un restaurant de clase mundial las porciones tenían que ser ridículas y caras, tal vez como han aparecido esos programas en que todos se creen Chef en la Television están todos los weones domesticados creyendose ABC1 por "saber comer" , nada mas bananero y sudaca .

No existe un solo tipo de restaurantes, como no existe un tipo de cocina. No podí comparar uno que ofrece cocina de autor (amplio término) con una picada donde te ponen el pernil completo en el plato, son cosas distintas pero que bien ejecutadas, debiesen dejar al cliente satisfecho. Ahora, si vas a un restaurante de carnes a comer mariscos es culpa tuya.

Las porciones "ridículamente" pequeñas son para platos de degustación o si no como xuxa te vai a comer 6, 10 o hasta 15 preparaciones ¿?

Un plato tradicional en un restaurante de lujo es mayor en cantidad pero siempre comedido y cualquier wn normal con una entrada, fondo y postre queda satisfecho.

Lo bananero es escribir weás sin tener pico idea.

No hay mejor comida que la casera y abundante .
Recomiendo fervientemente el Golfo Di Napoli en Ñuñoa.

Define comida casera.

Comer 1 kilo de charquican...
 
No se si es de lujo, pero el que encuentro bueno es el Ocean Pacific, que más allá de la comida (buena), por dentro es como estar en un museo...

ticr_890_370.jpg

http://www.oceanpacifics.cl

Algo similar son los restaurantes Vikingo y Cara de Palo, que al parecer pertenecen al mismo dueño del restaurant que mencioné en el párrafo anterior.
 
Última edición:
tengo un amigo que trabaja en el borago y me dice que la comida es rica a niveles de la alta cocina internacional, pero claramente no pagaria por una wea asi
 
Y que tiene de roto o chancho querer comer rico y abundante ¿? Acaso comí con las patas tonto weón ¿?

No sé en que momento o debido a que, la sociedad de este país culiao se traumó con un "que dirán" que a nadie le interesa.



No existe un solo tipo de restaurantes, como no existe un tipo de cocina. No podí comparar uno que ofrece cocina de autor (amplio término) con una picada donde te ponen el pernil completo en el plato, son cosas distintas pero que bien ejecutadas, debiesen dejar al cliente satisfecho. Ahora, si vas a un restaurante de carnes a comer mariscos es culpa tuya.

Las porciones "ridículamente" pequeñas son para platos de degustación o si no como xuxa te vai a comer 6, 10 o hasta 15 preparaciones ¿?

Un plato tradicional en un restaurante de lujo es mayor en cantidad pero siempre comedido y cualquier wn normal con una entrada, fondo y postre queda satisfecho.

Lo bananero es escribir weás sin tener pico idea.



Define comida casera.

Comer 1 kilo de charquican...

El weon mongolico ,
mira aweonao pa que te quede claro , me limpio el * con los weones que se creen expertos en comida, Chef y somelier , me importa un pico lo que piensen de mi , lo que si y para que te quede claro no me andaria gastando altas sumas de dinero en un Restaurant que me importa un pico para despues meterme a un foro de tetones a darme infulas de experto .
Para mi comer es una wea que no reviste mayor ciencia y aceptalo weon , por saber un par de weas que leiste por ahi respecto de las comidas no te hace mas inteligente ni te da estatus .
Y aunque te moleste si somos un pais bananero weon , mira que por comer un par de flores voy a gastar cien lucas weon , estay loco , para esas lucas me tomo un buen wisky y hasta me alcanza para dos colombianas de LEK .
Chao weon
 
Volver
Arriba