• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han ido a Restaurantes lujosos? Cual fue tu experiencia?

Para mi comer es una wea que no reviste mayor ciencia y aceptalo weon , por saber un par de weas que leiste por ahi respecto de las comidas no te hace mas inteligente ni te da estatus .
Y aunque te moleste si somos un pais bananero weon , mira que por comer un par de flores voy a gastar cien lucas weon , estay loco , para esas lucas me tomo un buen wisky y hasta me alcanza para dos colombianas de LEK .
Chao weon

Que vai a saber de buen whisky vó guatón conchetumadre, si ni siquiera sabes escribirlo :hands:
 
IMG_20140223_152909154ch.jpg


:idolo: Barrio Franklin
 
lo mas pituco a lo que he ido según yo es la wea del Eladio y del giratorio, he ido a otros lados pero casi todos son como del mismo nivel, igual no soy mucho de ir a restaurantes, prefiero las sangucherias o locales de pizza XD

Igual hablando de calidad, para las vacaciones fui un dia a pangipulli y almorzamos allí en un local repiola y la comida fue la mejor que comí en las vacaciones, después comí en villarica en un local que pintaba para bueno por la variedad de sus platos si bien no era malo ,el local de pangipulli le voló la raja, y eso que en el local de pangipulli comimos 2 por 11 lucas y en el otro salio como 40 XD
 
Sotito's bar en Punta Arenas, por el nombre podria parecer solo una cantina de mala muerte, pero no señor! Tienen hasta un weon que te abre la puerta, los baños son mas grandes que mi casa xD xD xD y la comida, impecable...se come bien por 30 lucas y te tratan like a sir
los ganaderos en punta arenas. muy buen cordero, buenos vinos. medio carozzi, pero bien pagadas.
 
la wea mas cara que he ido ha sido el happening, las carnes son exquisitas, pero te cobran un riñon o un ojo jajaja
 
Muy cara. Pero he quedado conforme afortunadamente. Lujos esporadicos de todos modos.
Jamas iria al Borago. No por los precios sino por el egrupimiento de su carta y estilo.

claro... eso me recuerda la vez en que una productora contaba la firme del por que las entradas a los eventos masivos son an caros en chile

por que la gente quiere pagar caro! :retard:

como dice el socito @K4nnon , prefiero invertir esa plata en putas y alcohol
 
Aqui el servicio (como concepto) en general malo y caro, yo ni cagando voy a esas wueas (para que? pa llenarme el hocico con decir que fui a comer a ese lugar o subirlo en face? Ni cagando) pero conozco varios saco wueas aspiracionales que se gastan 200 lucas en invitar a la mina al boragó o algo similar
 
En Coquimbo, específicamente en la caleta de pescadores de Peñuelas (en el extremo norte de la misma, siempre por la avenida costanera).
El local se llama "La Beterana" y los sandwich son mucho mejores que los que te venden en la caleta de Coquimbo.
Jajaja con razón ... Ese churrasco marino que posteaste se ve mucho más "mejor" que los de la Caleta y eso q no me gustan mucho, igual se veía bastante rico habrá q ir a probar :baba:

.. con respecto al tema, si tienes las Lucas, el tiempo y las ganas porque no darte ese lujo y aventurarte en algo más gourmet (?) Al final es cosa de cada uno, personalmente como dicen algunos me daría lata invertir tanto dinero si me van a dar microporciones de comida y pa peor quedaré con hambre xD no niego que es rico probar cosas nuevas y salir de lo típico ... Pero tanta plata? Lo encuentro excesivo e innecesario, menos mal hay millones de opciones para elegir y no tan caras :idolo: chinos!!
Pd: increíble cómo lo q algunos gastan en un almuerzo, cena gourmet p/p en esos restaurants pitucos, es casi lo que gasta en la compra del mes una familia promedio en el supermercado. :rolleyes:
 
Volver
Arriba