• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado con alguna película?

nah, igual no era esa la pelicula que quería ver, es el jardin de las luciérnagas :lol2:
Me cagaste :zippylol2:
Ve esa coreana que dije, en ingles es miracle en cell n°7, a la tumba no le encontre ningun brillo y 0 lagrimon.
 
Con esta no aguanto ni 5 minutos y cago

Las-Aventuras-De-Chatran-Koneko-Monogatari.jpg
 
he escuchado a varios declarar que han llorado con Coco.
con la de coco, la primera vez que la vi, me reí, la encontré buenisima el cómo abordan el tema de la muerte,alegre.
luego por diferentes circunstancias la volví a ver, y lloré

conclusión: todo depende del momento emotivo que tu estés viviendo es como te va a llegar la pelicula.
es como la de hashiko o Marley, si nunca has tenido un perro y no estás ni ahí con ellos, o no has tenido que eutanasiar a uno, no te va a llegar de la misma forma
 
tambien llore con un paseo para recordar :sm: que linda y triste wn
A Walk to Remember
 
con lotr return of the king, cuando aragorn y los demas se arrodillan ante los hobbits, y en lo que queda del dia cuando mr. stevens se despide de miss kenton :(
 
B4I0RaE.jpg


La veía cuando cabro, asesinaban al esposo y volvía en forma de perro a cuidar a su familia :sm: :sm:

Estando ya adulto, un amigo lloró a mares con el final de Gladiador. Mariconazo :lol2:
Iba a poner esa, una sorpresa que ya la hayan puesto. La tengo en 1080, gracias a Rargb. Muy buena.
Y he lorado con varias:
- Fluke
- Up!, la escena inicial.
- Sin derecho a devoluciones (cuando eres padre de una niña, te remueve la gran escena que tiene. El resto es una película ahi no mas, pero "esa escena" :sm:
Eso.
 
con el final de coco
cuando chico con el rey león... ahora vi el rey león de adulto y mufasa culiao desagradable y abusivo, claramente merecía morir. Simba pendejo asqueroso mal criado y también abusador, al menos se redimió cuando creció.
 
Volver
Arriba