• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado con alguna película?

esa pelicula es crueldad pura,para cagarles la psiquis a loh cabroh shico
que sádico el wn de Walt :nonono:
Sisterita, hay un tema con las peliculas de Disney, aparece mucha información relacionada a que están hechas para inculcar valores super retorcidos en los pendex, ya que en ninguna de sus obras aparecen familias bien constituidas y con tramas mas o menos normales. Tiene que ver con la historia personal del propio Walt Disney, de muchas carencias.
 
Última edición:
El Episodio III cuando Obi Wan le cuenta la firme a Anakin
 
Casi me emosione con 50/50. En la parte cuando el weon no pesca a la mama, pero cuando lo van a operar y puede q morir, abraza a la mama muerto de miedo
 
Sisterita, ahy un tema con las peliculas de Disney, aparece mucha información relacionada a que están hechas para inculcar valores super retorcidos en los pendex, ya que en ninguna de sus obras aparecen familias bien constituidas y con tramas mas o menos normales. Tiene que ver con la historia personal del propio Walt Disney, de muchas carencias.
Las películas de Disney son cuaticas si las analizas a fondo.

La sirenita andaba webiando y de caliente por un wn cambio su voz y arriesgo su vida haciendo tratos con un calamar obeso y malo.

La Pocahontas se cago al John Smith, que la llevó a Inglaterra le compro ropa y le enseñó a ser una dama, se lo cago comiéndose al amigo.

La Cenicienta era una esclava wn, apareció un hada ofreciéndole weas plata, auto, vestido y agarro papa. Se fue a bailar a la casa de un wn que ni conocía.

La Blancanieves que ni se de dónde salió pero vivía con 7 hombres, que wea??
 
3.jpg
 


La parte final de esta escena me llegó de una al corazón. La vi cuando tenia sus 8 años y chucha que me hizo sentir mal con respecto al vinculo que tenía con mi padre.

Es una parte que pasa desapercibida, pero de alguna u otra forma me hizo llorar bien lindo en su tiempo.
 
esa pelicula es crueldad pura,para cagarles la psiquis a loh cabroh shico
que sádico el wn de Walt :nonono:
Las películas de Disney son cuaticas si las analizas a fondo.

La sirenita andaba webiando y de caliente por un wn cambio su voz y arriesgo su vida haciendo tratos con un calamar obeso y malo.

La Pocahontas se cago al John Smith, que la llevó a Inglaterra le compro ropa y le enseñó a ser una dama, se lo cago comiéndose al amigo.

La Cenicienta era una esclava wn, apareció un hada ofreciéndole weas plata, auto, vestido y agarro papa. Se fue a bailar a la casa de un wn que ni conocía.

La Blancanieves que ni se de dónde salió pero vivía con 7 hombres, que wea??
Eso estaba pensando tambien, en realidad Disney es bastante cruel y manipulador psicologicamente con sus peliculas de antaño,
Sumale que a blancanieves, era una wea similar a la cenicienta, Esclava, pordiosera que estaba a merced de su madrastra, al punto de querer matarla solo para conservar su belleza (vieja culiá egoista y pretenciosa).
El Jorobado de ND, un weon que por su deformidad tenia que sufrir bullying y humillaciones calladito nomas.
101 dalmatas, secuestro y asesinato de cachorros para descuerarlos y hacer pieles para weonas qls pretenciosas.
La bella durmiente: tener que vivir en el campo lejos de sus padres pa que no la asesinen (aunque la malefica igual la "mato" jajajaja, igual amo a esa vieja culia por su elegancia.)
 
Por lo general no tengo sentimientos, pero se me hizo un nudo en la garganta con Toy Story 3 cuando Andy le deja los juguetes a la niña y se despide de Woody :sm: y también viendo el final de Coco, ahí se me humedecieron los ojos. :sadcry:

Me falta ver un montón de películas famosas, como Hachiko o La Tumba de las Luciérnagas, así que ahí veré qué onda con el lloriqueo.
 
con el final de la pelicula "si los gatos desaparecieran del mundo" :(
 
con el campeon cuando pendejo, de solo recordar la angustia del pendejo rogandole al campeon que despertara me angustia y se me caen las lagrimas de nuevo

con hachico, con marley y yo
con el :idolo: gigante de hierro cuando dice que es superman, me voy a la rctm :clapclap: pedazo de pelicula.
con the green mile me entra culpa y agustia cuando muere jhon cofie
con toy story cuando estan todos abrazandose a punto de caer al incinerador, csm la wea pal pico , la intro de up la historia del viejito y su sra esa wea tambien es pa dejar caer sus lagrimitas.

pero mas que nada tiene que ver con momentos, si estas en ciertos momentos de tu vida, en los que alguna wea en las peliculas toman temas similares se es mas propenso a sentirse representado y emocionarse con ciertas acciones, por ejemplo estar mal sentimentalmente en un imposible y cagarte que te llegue diario de una pasion.
 
Con toy story 3 lloré
Con la escena de UP quede hecho pico
Con siete almas de Will Smith me acuerdo haber llorado
Pero....
Esperanza, una película coreana de una niña que violan y que luego muestran todo el proceso de superación de la niña y su familia.. quede echo pico pero pico... la pena me duró días cuando me acordaba de la wea...
 
Con toy story 3 lloré
Con la escena de UP quede hecho pico
Con siete almas de Will Smith me acuerdo haber llorado
Pero....
Esperanza, una película coreana de una niña que violan y que luego muestran todo el proceso de superación de la niña y su familia.. quede echo pico pero pico... la pena me duró días cuando me acordaba de la wea...
seven pound y esperanza son pal pico, las habia olvidado. lo de la niñita la caga y la entereza que saca , ctm ..
 
Volver
Arriba