• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Mariconeado Alguna Vez ?

Puta los weones :nonono: ... Les falto acordarse de mi súper truco de los cheques con orden de no pago :gafa: esa nadie se la sabia "forever winner" :hands:
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así
puta... dile a tu cura que ponga aire acondicionado pos wn... pa que no haga tanta calorsh digo yo po... :troll:
 
thump64011.jpg

:lol2: ajjajajajja wena XD
 
Puta los wn que son cabros chicos :nonono: , ME GUSTAN LAS MUJRES wn, lo que no significa que alguna vez un maraco te haya "incitado a" o tuviste que dormir en la misma cama con un amigo empelotas por el calor o cosas así


QUEEEE WEAAAAAA!!

fleto de mierda
 
Puta los weones :nonono: ... Les falto acordarse de mi súper truco de los cheques con orden de no pago :gafa: esa nadie se la sabia "forever winner" :hands:

Como que no, maricon y la ctmare, el Edmundo Varas le hacia perro muerto a las putas con orden de no pago a los cheques, hasta que una puta lo dijo por la tele y fue escandalo y weas :hands:

P.D.: Literalmente chupafusiles qliao :gaia:
 
DemonioAzul, yo no soy para nada homofóbico, pero si tengo que reconocer que la cagaste con esa pregunta. Osea no es que la pregunta sea mala, sino que son pocas las personas con la apertura de mente necesaria que pueden entenderla sin sacar conclusiones extremadamente tontas. Mas aún en un foro donde pillas cada engendro que tratan de Gay a los otros siendo que la única mujer a la que le han chupado las tetas es a su mama.
Personalmente nunca me llamó la atención estar con un hombre, mi heterosexualidad está muy satisfecha con las mujeres; y en un punto de vista sexual o intimo, no encuentro interesante estar con un hombre, ya que con las mujeres, he descubierto y experimentado todo lo que he querido :D. Saludos.
 
Literalmente estas preguntando si alguien le gusto un wn alguna vez??

wn de colegio de hombres detected :troll:
 
Volver
Arriba