• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han pololeado con alguien que vive en un sector marginal??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
o su pobla flaitonga??


como la hicieron?? porque igual tienen que visitar su casa.. ir a dejarla.. o cosas asi...



:paco:
 
Si, pero era un detalle sin importancia. La wna era la raja en todo sentido, apañaba siempre para los carretes, era super humilde y paleteada. Lo unico malo de la loca es que era mas impuntual que la cresta, onda 1 hora u hora y media de atraso :ohno: al principio me molestaba la weaita, pero cuando cache que era su estilo, cuando quedabamos de juntarnos a las X, yo llegaba como una hora mas tarde aprox. y asi no tenia que esperar tanto :lol2:

Igual no entiendo a que va tu pregunta :sconf:
 
si, vivía en una población brígida. el hermano era adicto a la pasta, la mamá antes de conocerla vendía marihuana y los hermanos la ultima vez que los vi pasaban en la esquina todo el día con su piño de la garra blanca :lol2:

la mina era la raja conmigo, ademas fue un pololeo a los 18 años, siempre supe que no sería la mina para toda la vida asi que seguí no mas. Con ella fue con la que fui varias veces a la Delphos, pero en esos años no estaba tan instalado el tema de la moda flaite asi que no se veían los fenómenos que se ven en las fotos del tema de la Delphos.

Ahora pal 1ero de mayo me envió un whatsapp para que nos juntaramos, pero yo ya estoy super estable, feliz asi que le dije que no podía y :blahblah:

en todo caso, no sé a qué va la pregunta, cuando la mayoría de santiago está llena de poblaciones tujas. generalmente la gente que uno conoce vive en sectores piolas pero uno igual tiene que atravesar partes malas.
 
un amigo pololeo con una mina de puente alto, y contaba que siempre que se venia de la casa de ella, tarde por supuesto, era una odisea al estilo de la comunidad del anillo, evadiendo a los señores nazgul, tropas de orcos, y sus sarumans por ahi... y hasta smeagols/gollums..
asi que tuvo que aplicar politica de quedarse hasta el otro dia nomas, previa conversacion con los suegros, y viceversa cuando la mina hiba a verlo, ni cagando la venia a dejar de vuelta se quedaba alojar en su hogar nomas xD

esto debido a que varias veces lo asaltaron; y en alguno que otro momento estuvo a punto de pasar al patio de los silenciosos, muy brigido el barrio
 
1° No tiene q ser flaitonga por el barrio que vive. Que el papá no tenga situacion para un mejor sector no restingue las buenas costumbres que le pueda incurcar. Yo ni cagando andaria con una loca flaitonga.

2° UC

3° Complicado, cuando estuve en esa situacion era hasta temprano o hasta el otro dia, ir a dejarla de noche era lo mismo que saltar del costanera.
 
Mi primera polola vivía en un sector terrible flaite de Lo Espejo (como el 95% de la comuna es cumerío en todo caso, anda por ahí con La Pintana y Cerro Navia), incluso la primera semana que anduvimos unos flaites culiaos mosheros le apedrearon la casa a unos amigos de ella -con los que estuvo carreteando esa misma noche- que viven en su misma población. Como yo soy de Conce, siempre nos juntamos en otro lado en todo caso, nunca fui para Santiago hasta el año siguiente (cuando ya habíamos terminado qué rato). A ella no le hacían nada (salvo roces que tenía a menudo con minas flaites de por allá) porque la conocían.

Las otras 2 vivían en sectores mejores, tampoco en unas hueás bacanes pero sí eran más de clase media (aunque una vivía cerca de Villa Francia, pero cuando anduve por ese lado nunca me pasó nada tanto cuando fui a verla a ella como en mi estadía en Santiago en 2012).

Igual ninguna de las minas era flaite (ni yo andaría con una hueona así ni ella me aguantaría), no sé cómo chucha los familiares de la mina que tuve en Lo Espejo aguantaban viviendo en ese ghetto culiao wn. Andan por ahí con mis familiares paternos, que vivieron casi toda su vida en la Emergencia de Hualpén siendo que en varias hueás son gente nada que ver con los vecinos de allá en general.
 
si , una mina que vivía en la pintana... yo tampoco vivo en la dehesa pero es pasable donde vivo jajajjaa pero donde vivía ella era mas recuatico que la chucha a veces quería ir a dejarla y era como pasar por entremedio de la gente de delphos... ella era apañadora, no era flaite, pero vivía en un lugar mas brijido que la cresta y uno de caliente no mide riesgos.
 
Varias cosas que decir:
1) Lo que dice el amigo que es preferible quedarse en la casa de ellas y viceversa es la pura verdad. Yo tuve una polola que vivia en un barrio marginal y salir ahi despues de las 11 era un safari en una jungla.Era mejor evitar
2) UC
3) Es verdad que son mas calientes que la cresta
4) Es verdad que rara vez son proyectables..Cuando uno es joven el objetivo de uno es no se estudiar..trabajar..viajar..webear...pero el de la mina flayte es empezar ya a tener hijos. Asi que mejor arrancar.
5) Eso sin contar los familiares de la mina.Un cacho que todos sean brigidos
Saludos
 
En todo caso, :lol2: ella vivía en u nsector marginal periférico, aparte de estar llena de perros salvajes, tenía qu incluir a los pasteros del barrio, pero el caliente más se iba a meter allá :lol2:

son como tontas para el cabeza de tintolio :lol2: , en su casa, en el baño de otra casa en un carrete, en la calle, donde sea que les entre el amor :quetal:

Aperradoras al máximo, van a todas sin excusas culiás.

Una de ellas vivía a la chucha del mundo, cerca de unas tomas donde los cabros chicos weiaban a poto pelao en las calles, pero ella tenía auto, :vale: así que ningún drama. Me sentía como una vil puta que le gusta el con ruedas.
 
tuve una mina que vivia relativamente cerca de un lugar marginal ,de hecho para ir a verla tenia que pasar por alli ,pero por suerte conocia a todos los pasturris y todo era wena onda ,si tenia fianza con los cabros ,ademas los asesoraba a veces con ideas para delinquir XD
 
No sé si marginal, pero el lugar estaba cerca de serlo y por lo mismo o me iba temprano o me quedaba allá.
 
El soushirobann era mi polola flaite, vive en un lado mas ordinario que la cresta, todos sabian que yo era su marido por eso no me hacian nada, lo llegue a dejar mongolico de tanto darle.

Se lo deje de poner y anda como maraca despechada gritando que tengo la tula chica y sdfsddadsad
 
Cuando lolo anduve con una socita que vivía en la Población Las Pataguas :flaite: y como era más weon que ahora me las daba de caballero y la iba a dejar a su casa después de los carretes :lol2:

Lamentablemente nunca me violaron o algo por el estilo :sm:
 
Volver
Arriba