• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han pololeado con alguien que vive en un sector marginal??

El peso y la estura no implican tanto, colega.. hay un dicho que dice que los árboles más grandes son los que caen más rápido

Y en experiencia personal, las peleas más duras y donde han estado a punto de sacarme la chucha fueron con compañeros de menor estatura que yo.

Ningún enemigo debe ser subestimado, es un principio de pelea.

Conclusión, hasta los más pajarones y pusilánimes te sacan la chucha :awesomehands:

anda a vender la pomá a otro lado wn :lol2:
 
algo no calza acá :zippymmm:

:lol2: .

con respecto al topic, no.


pd: :idolo: en todo caso estaba listo por si quería mocha :alabar:

jajajAjaJAjaj, el ctm :wuajaja: .


Belloto sur hasta dicha calle era re-piola, al menos en mis tiempos de puberto :yaoming:
 
Conclusión, hasta los más pajarones y pusilánimes te sacan la chucha :awesomehands:

anda a vender la pomá a otro lado wn :lol2:


Anda a pelear con un huaso a ver quién es el pajarón :awesomehands:


:idolo: elite cinta negra en 10 disciplinas marciales que dejan KO con la mirada
 
si, flaitonga, en la familia se las daban de "mejor que el resto" dentro de la misma pobla aunque debo destacar que la minurri era rica, bien bien BIEN RICA y no hablaba en coa. Para finalizar, la minits se casó con un weon descendiente de alemán porque estudio cierta carrera en cierta universidad donde el título recibido sirve con cuea pa limpiarse el culo. Cuál es la gran weá? bueno, que el weón es inválido pero la familia de lucas :hands:, osea, flaitonga pero sabía usar la calculadora.

A too esto, cuando la iba a dejar a la casa, tenía que llegar antes de las 22, pa hacer la hora 30 min y largarme antes que aparecieran los esperpentos que pululaban en las cercanías. Un par de veces recuerdo haberle echo el quite a un par de weones en bicicleta que trataban de pegarme martillazos en el craneo. :lol2:
 
Con la Wendy Dayana cuando me salió a cogotear.

Enviado desde acá para allá
 
Las chupadas de pico con tragada de moco que me pegaba esa mina valían mucho más que los múltiples riesgos de andar tarde por su pobla.
 
Para poner el wachalo, de la comuna que sea la wacha. Pero para pololear, solo Santiago oriente :buenaonda:
 
El peso y la estura no implican tanto, colega.. hay un dicho que dice que los árboles más grandes son los que caen más rápido

Y en experiencia personal, las peleas más duras y donde han estado a punto de sacarme la chucha fueron con compañeros de menor estatura que yo.

Ningún enemigo debe ser subestimado, es un principio de pelea.

Tranquilo Gokú
 
ke me da risa este ermawekos he notado varias weas repetitivas que hace

1 siempre habla de peleas (en el colegio etc...) y que siempre gana y es choro y la wea, como para que uno diga "xuxa" mejor no lo weo el loco es xoro y sabe pelear, puta el ql alumbrao wn puedo contar haber leido esa wea en mas de 10 post de este ql

2 siempre habla de que se come minas ricas etc.. etc.. las mejores del curso la U etc... pero anda llorando por una weona

3 se saca fotos y se cree rico el qliao es mas feo que el tajo de la pichula y tiene la nariz mas linda un perico culiao y se cree español el saco de cachas ctm nefasto.

me falto mencionar que le gusta arjona....................................................................................... si no fuera por sus aportes al foro futbol lo candidateo pal user mas callampero de esta guea
 
Gracias, ahora soy mas persona por ti!!!!!



El que te corrigió es "Salfate" revsa el foro farándula, está más que descubierto el deforme ese.Pero si es cierto que se te salió el punga con la escritura :tecito:.

Me hago una pregunta, ¿ por que ni asistiendo a clases los flaites dejan de hablar así ?
es como si les gustara quedarse en la mediocridad de vestirse feo, hablar mal y ser así miserables en todos los sentidos. No hay afán de superación.

Las mujeres de estratos pobres parece que no aspiran a otra cosa que ser madres solteras o prostituirse como lo hacen en paises bananeros las mujeres.
 
ke me da risa este ermawekos he notado varias weas repetitivas que hace

1 siempre habla de peleas (en el colegio etc...) y que siempre gana y es choro y la wea, como para que uno diga "xuxa" mejor no lo weo el loco es xoro y sabe pelear, puta el ql alumbrao wn puedo contar haber leido esa wea en mas de 10 post de este ql

2 siempre habla de que se come minas ricas etc.. etc.. las mejores del curso la U etc... pero anda llorando por una weona

3 se saca fotos y se cree rico el qliao es mas feo que el tajo de la pichula y tiene la nariz mas linda un perico culiao y se cree español el saco de cachas ctm nefasto.

me falto mencionar que le gusta arjona....................................................................................... si no fuera por sus aportes al foro futbol lo candidateo pal user mas callampero de esta guea
chucha y tu estas enamorado de el que le sigues hasta lo que caga? te lo queris culiar? que chucha.. o ... quiza.. quieres que el te lo encaje a lo tetris? :nonono:
 
De la ermita en barnechea y su vacile piola en cerro 18...

Y todas las otras conmigo
 
chucha y tu estas enamorado de el que le sigues hasta lo que caga? te lo queris culiar? que chucha.. o ... quiza.. quieres que el te lo encaje a lo tetris? :nonono:




puta Salfate eres sapo deja al compa que se desahogue anda a jalar cocoa no mas :nonono:
a las finales todo Chile es flaite ante la mirada externa
 
puta Salfate eres sapo deja al compa que se desahogue anda a jalar cocoa no mas :nonono:
a las finales todo Chile es flaite ante la mirada externa
a vo tb te lo queri ensartar al wn... :nonono: tanto colizonterio en el antro wn por la chucha
 
Volver
Arriba