• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han pololeado con alguien que vive en un sector marginal??

anduve con una mina de la sta adriana, pero me iba a dejar a la micro, en las calles qlias llenas de walking deads
 
De mis 2 pololeos serios, ninguna ha vivido en un lugar marginal.

La primera vivía en Belloto Sur como a la altura de Segundo de línea, igual éramos casi vecinos porque yo vivía a 2 cuadras en los condominios nuevos de ese tiempo (2006).

Y la otra en Ñuñoa, ningún problema aunque igual sabía que por su sector habían narcos y un par de flaites, de hecho una vez cuando disponía a volver a mi casa luego de dejarla, me topé con un flaite del Colo que andaba más volado que la chucha, y me empezó a preguntar de qué equipo era, yo le contesté que era chuncho pero no le dio color, en todo caso estaba listo por si quería mocha.


Ahora que recuerdo, tuve una andante que vivía como por el Décimo en Belloto Sur, el día de la callampa la iba a dejar a la casa :lol2:
 
XP da lo mismo... la cosa es que no sea flaite nomás...aunque igual es cuatico ver y conocer más de cerca poblaciones en las que no te irias a meter aunque te pagen......
 
hace poquito tuve una, pero debo reconocer que la pase re bien, culiaba harto, la familia era ordinaria pero chistosa y unida, habian asados a cada rato. estaba "blindado" en la poblacion, asi que no me pasaba nada. todo ok.
 
Sí, he tenido pololas "real" proletarias.

Igual son buenas pal weveo. El problema son los círculos sociales y weá. Por lo menos la mina que andaba odiaba a todas mis amistades universitarias.

PD: era entera de rica.
 
De mis 2 pololeos serios, ninguna ha vivido en un lugar marginal.

La primera vivía en Belloto Sur como a la altura de Segundo de línea, igual éramos casi vecinos porque yo vivía a 2 cuadras en los condominios nuevos de ese tiempo (2006).

Y la otra en Ñuñoa, ningún problema aunque igual sabía que por su sector habían narcos y un par de flaites, de hecho una vez cuando disponía a volver a mi casa luego de dejarla, me topé con un flaite del Colo que andaba más volado que la chucha, y me empezó a preguntar de qué equipo era, yo le contesté que era chuncho pero no le dio color, en todo caso estaba listo por si quería mocha.


Ahora que recuerdo, tuve una andante que vivía como por el Décimo en Belloto Sur, el día de la callampa la iba a dejar a la casa :lol2:


Medis como un metro y medio y pesay como 20 kilos :lol2:
te veo en la calle, te pesco y te samarreo, como quien sacude un calcetín, por weón :lol2:


Listo por si quería mocha :lol2: las weás que hay que leer :lol2:
 
Anduve con una minita que vivía en Santa Rosa a la ctm y se pegaba el pique a buscarme para que le diera todo mi amor :banane55::banane56::doggy::doggystyle::sado::sexe35: después le daba plata pa la micro y shao :cafe3:
 
Una vez, tampoco era un weon marginal pero se notaba la diferencia. Cuando le conté a mi mamá que el loco vivía en estación central me lo correteó :sm:

De todos modos, igual con la cabeza fría caché que era más calentura que otra cosa, con el loco y su familia no teníamos mucho en común.
 
si, vivía en una población brígida. el hermano era adicto a la pasta, la mamá antes de conocerla vendía marihuana y los hermanos la ultima vez que los vi pasaban en la esquina todo el día con su piño de la garra blanca :lol2:

la mina era la raja conmigo, ademas fue un pololeo a los 18 años, siempre supe que no sería la mina para toda la vida asi que seguí no mas. Con ella fue con la que fui varias veces a la Delphos, pero en esos años no estaba tan instalado el tema de la moda flaite asi que no se veían los fenómenos que se ven en las fotos del tema de la Delphos.

Ahora pal 1ero de mayo me envió un whatsapp para que nos juntaramos, pero yo ya estoy super estable, feliz asi que le dije que no podía y :blahblah:

en todo caso, no sé a qué va la pregunta, cuando la mayoría de santiago está llena de poblaciones tujas. generalmente la gente que uno conoce vive en sectores piolas pero uno igual tiene que atravesar partes malas.




estoy seguro que si te viéramos te encontraríamos tujita por que me he dado cuenta que el que es flaite no tiene sentido en sí mismos de que lo es, no lo asumen tratando a otros de flaites sin darse cuenta que ellos lo son, como un gordo llamando a otro gordo.

Nunca he andado con minas pobres por que no se ha dado pero en otro pais y cultura me daría lo mismo como en Italia por que la mina pobre es culta y educada.
 
tuve un pololo que vivia en la bandera :ohno: Lo pasamos super bien :sm: pero mi familia no se lo banco nunca y me presionaron mucho para que terminaramos ... tenian medio que me dejara preggo. :sm:
 
De mis 2 pololeos serios, ninguna ha vivido en un lugar marginal.

La primera vivía en Belloto Sur como a la altura de Segundo de línea, igual éramos casi vecinos porque yo vivía a 2 cuadras en los condominios nuevos de ese tiempo (2006).

Y la otra en Ñuñoa, ningún problema aunque igual sabía que por su sector habían narcos y un par de flaites, de hecho una vez cuando disponía a volver a mi casa luego de dejarla, me topé con un flaite del Colo que andaba más volado que la chucha, y me empezó a preguntar de qué equipo era, yo le contesté que era chuncho pero no le dio color, en todo caso estaba listo por si quería mocha.


Ahora que recuerdo, tuve una andante que vivía como por el Décimo en Belloto Sur, el día de la callampa la iba a dejar a la casa :lol2:

el wn del colo no te dio jugo por que lo intimidaste po wn XD
 
El wn que vive en barrio flaite soy yo. Vivo en PAC, nunca he tenido luz para un 11 de Septiembre, siempre hay barricadas para el día del Joven Combatiente, pero nunca he tenido dramas (salvo un par de asaltos cuando chico). A mis ex les daba miedo ir muy tarde para allá, y pocas veces se quedaban. La de ahora es bkn, y siempre se queda en mi casa, así que niun atao'.
 
Medis como un metro y medio y pesay como 20 kilos :lol2:
te veo en la calle, te pesco y te samarreo, como quien sacude un calcetín, por weón :lol2:


Listo por si quería mocha :lol2: las weás que hay que leer :lol2:


El peso y la estura no implican tanto, colega.. hay un dicho que dice que los árboles más grandes son los que caen más rápido

Y en experiencia personal, las peleas más duras y donde han estado a punto de sacarme la chucha fueron con compañeros de menor estatura que yo.

Ningún enemigo debe ser subestimado, es un principio de pelea.
 
La única que he tenido vivía en un sector piola de la comuna, no me hacía problema.
Mi actual andante vive en el barrio Lastarria, tecnicamente yo vendría siendo el marginal :sm:
 
1° No tiene q ser flaitonga por el barrio que vive. Que el papá no tenga situacion para un mejor sector no restingue las buenas costumbres que le pueda :mad: incurcar. :mad: Yo ni cagando andaria con una loca flaitonga.

2° UC

3° Complicado, cuando estuve en esa situacion era hasta temprano o hasta el otro dia, ir a dejarla de noche era lo mismo que saltar del costanera.
:ohmy-96: incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar incurcar :eek-78:


se dice: incuLcar
con L de Lacho :pensandolo:
 
De mis 2 pololeos serios, ninguna ha vivido en un lugar marginal.

La primera vivía en Belloto Sur como a la altura de Segundo de línea, igual éramos casi vecinos porque yo vivía a 2 cuadras en los condominios nuevos de ese tiempo (2006).

Y la otra en Ñuñoa, ningún problema aunque igual sabía que por su sector habían narcos y un par de flaites, de hecho una vez cuando disponía a volver a mi casa luego de dejarla, me topé con un flaite del Colo que andaba más volado que la chucha, y me empezó a preguntar de qué equipo era, yo le contesté que era chuncho pero no le dio color, en todo caso estaba listo por si quería mocha.


Ahora que recuerdo, tuve una andante que vivía como por el Décimo en Belloto Sur, el día de la callampa la iba a dejar a la casa :lol2:


algo no calza acá :zippymmm:

:lol2: .

con respecto al topic, no.


pd: :idolo: en todo caso estaba listo por si quería mocha :alabar:

jajajAjaJAjaj, el ctm :wuajaja: .
 
Volver
Arriba