• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han pololeado con alguien que vive en un sector marginal??

sí, era bkn ser la polola del mafioso del barrio :uy:

...pero fue cosa de cabra chica... aun que el tipo ahora tiene mucha plata :lol2: ...no me arrepiento de terminar con él :rolleyes:
 
una sola vez me metí con una mina flaite
era bastante rica pero:
1. ella tenia un cuento con un wn de su barrio
2. yo tengo un gran aprecio por mi vida
:yaoming:
 
Flaite no pero si era pobre la mina, al final terminamos por que siempre decia que yo la miraba en menos , la verdad nunca lo hice y era mas una autocritica de la loca ya que nunca me invito a su casa aun que sabia donde vivia, siempre venia ella a la mia. Eso si era mas caliente que la xuxa y cuando no habian gorritos era cargante que le de a fierro pelao nomas. Nunca super si lo hacia de caliente nomas o me queria meter el golazo de madia cancha. Por suerte tengo bastante fuerza de voluntad y podia correrme olimpicamente cuando sucedia.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
no, soy más arribista k la chucha en las relaciones amorosas... igual me considero un aweonao x eso.
 
La loca vivía en el 39 de Gran Avenida, entero tuja el barrio culiao. Menos mal que nunca me tocó terciarme con algun marginal xD
 
yo pololie con una mina que vivia en gran avenida una parte bien pobre, la mina era super rica eso si no tenia gestos ni modales flaites
 
Tuve un pololis de pte asalto, pero el no era flayte , incluso era mas arribista diria yo , pero cero drama
 
Tuve una polola que vivía en PAC, no era marginal ni mucho menos, pero era bien humilde el barrio, en las noches yo debía tomar la 366 o 361; esas esperas de micro eran brigidas, pero por suerte nunca me paso nada....
Cuando mi familia se fue a vivir al sur, mi viejo me dejo el auto....años después confeso que era por temor a que me colgaran.
 
Define Marginal

para mi marginal es la villa nocedal o el volcan en puente alto ...

un ex que tenia, vivia en cerro navia justo al limite de quinta normal, digamos que ni alcanzaba para barrio de clase media, pero tampoco tenia que andar cagada de susto...
 
Volver
Arriba