• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han rechazado alguna mina?

Una vez, era el cumple de una ex y una amiga de ella se me tiro al dulce... Puta que era aweonao por la xuxa
 
después que se acabó la historia con mi polola de la vida :sm:, anduve un tiempo con una cuiquita bien rica (tan loca como rica, al parecer es directamente proporcional :ohno:). cuento corto, de la noche a la mañana una vecina más rica que la chucha me agregó a fb y me pasó los calzones por la cara, me webeaba todos los días, pero luego de haberme portado como el pico con mi ex, me las di de maduro y estaba en la pará de"hacer las cosas bien" y "no cometer los mismos errores que antes".
fueron varios meses haciéndome el weón.
cuando la relación con la minita que andaba (loca culiá :lol2:), no dio pa' más, le hablé para darle su merecido.
me mandó a la chucha :lol2:, hasta el día de hoy me arrepiento :nonono:, uno debe hacer lo que tiene que hacer nomas :sisi:.

el otro día en la disco andaba con unos amigos y enganchamos a un grupo de 3 minitas, quedé con una que no era la media mina, pero no estaba mal, flaca y buenas tetas.
cuento corto, se resfregó toda la noche en mi corneta, se tiraba a comerme :pulento: y yo le corría la cara, cuando ya iba a terminar se puso ella misma mis manos en sus tetas mientras bailábamos:, me invitó a su casa y le dije que no :gafas:, no me gustó nomas, aparte que como tenía que hacer al otro día, me había tomado dos piscolas nomas y estaba sobrio, curao no la perdono.

y puta, hartas más que me da paja contar, creo que he rechazado tantas minas como minas me han rechazado a mí :lol2:

c'est la vie :hands:

pd: ya había comentado mi mitomanía en la página dos :lol3: :retard:
:entucara: La negrita, la negra culiá, la haitiana de mierda :lol2: pero a ella le debemos la mítica frase para el bronce: :idolo: "Tengo terror de volver a amar" :lol3:

Yo como soy un weon normal y no un winner pasado a caca (literalmente) como este culiao o como el insufrible conchetumare de @wuintuliplon he rechazado pocas minas, pero la que más recuerdo fue a una que era súper rica, pero yo creía que un amigo andaba detrás de ella, y por eso le dije que no a la mina, tiempo después le pregunté a mi amigo y me rejuro que nunca le interesó la comadre, puta bida :sm:
 
:entucara: La negrita, la negra culiá, la haitiana de mierda :lol2: pero a ella le debemos la mítica frase para el bronce: :idolo: "Tengo terror de volver a amar" :lol3:

Yo como soy un weon normal y no un winner pasado a caca (literalmente) como este culiao o como el insufrible conchetumare de @wuintuliplon he rechazado pocas minas, pero la que más recuerdo fue a una que era súper rica, pero yo creía que un amigo andaba detrás de ella, y por eso le dije que no a la mina, tiempo después le pregunté a mi amigo y me rejuro que nunca le interesó la comadre, puta bida :sm:
perro ql, solo te dare like por que me hiciste reor con el indio culiao del tufo ediondo y como se lamentaba de la negrita mientras la weona se pajeaba ensartada en otras pishulas y no es ser winner rechazar weonas, es parte de la vida, asi como a uno lo rechazan uno tambien lo hace, igual me alegra que me tengan mala o hagan comentarios qls, eso significa que les arde el hoyo y que andan mas pendientes de cualquier ql que de uds mismos XD
 
volviste, vaca culiao :ojazos:.

dale saludos a tu esposa, ojalá el tyrone ya se haya aburrido de ella, aunque con lo maraca que es la conchesumadre, imagino siempre encuentra qué hacerle al negro para que no la deje :zippymmm:
 
Volver
Arriba