• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han rechazado alguna mina?

A una mina que parecía la hermana de chucky, era enana y pelirroja pero fea y depresiva a cagar. También a una mina que no estaba mal físicamente, de echo todo iba bastante bien, hasta que me confesó que tenía hepatitis.... También en el colegio rechacé a una flaca que le decían la magia: nada por delante ni nada por detrás.
 
puta a ver....En unas vacaciones yo tenia como 17 y la pendeja como 12, una cabra chica. Después en la U tuve dos oportunidades: Una que SI era rica y SI me gustaba, y no atine porque en ese minuto estaba pololeando y era "fiel" así que me la aguante (al final igual mi mina me pateo y la otra mina se cambio de carrera, pobre weon yo XD), también en la misma U pero ya como el 2do otra compañera que yo le gustaba y todo el curso me webeaba y que nunca me gusto (que wea mas desagradable que la chusma te quiera emparejar con una weona mala wn) se me tiro en un carrete y me buscaba, pero no paso na (todavia estaba empotado con mi ex, puta que era gil denuevo), igual todavía tengo buena onda con ella, no amigos, pero buena onda. La ultima fue hace poco en un matri, una weona MALISIMA (debia de medir un metro, guatona, etc), sobrina de la novia , me metia chachara y después cuando nos volvimos del carrete se me tiro y le hice el quite.

Ah también una vez iba de vuelta de un carrete como alas 7am, destruido, y en el metro una weona que parecia drogadicta, se me acerco por nose que cosa y me decia que era lindo y que nos fueramos al depa, le dije que no gracias ya que solo queria acostarme, pero esa no se si queria conmigo o cogotearme asi que la vale a medias.


Igual ni cagando soy macho alfa ni mucho menos, me han rechazado caleta de culias XD
 
Última edición:
-si ,con la que fui a mi fiesta de graduación. Mis viejos querían que me la pololeara pero a mi ,exquisito culiao no me gustaba. Ahora esta mas grande y me la haría chupete.
- Una con que me junte sin conocer antes. Era enana y hasta me escribía cartas con mechón de pelo :lol2:

Aunque la mayoria de las veces cuando me daban señales, sobretodo en la media. No atinaba mas bien por aweonao que por rechazar
 
Porsupuesto que he rechazado a varias... no cualquier peuca se puede comer este filete :gafas:






:camera:
 
Una vez una compañera de la u me pidpi pololeo, es bien rica pero yo el saco wea le dije que nonpor q estaba pololeando, es una de las weas de q me arrepentire toda la vida
 
No he tenido la oportunidad :sm:
puta a ver....En unas vacaciones yo tenia como 17 y la pendeja como 12, una cabra chica. Después en la U tuve dos oportunidades: Una que SI era rica y SI me gustaba, y no atine porque en ese minuto estaba pololeando y era "fiel" así que me la aguante (al final igual mi mina me pateo y la otra mina se cambio de carrera, pobre weon yo XD), también en la misma U pero ya como el 2do otra compañera que yo le gustaba y todo el curso me webeaba y que nunca me gusto (que wea mas desagradable que la chusma te quiera emparejar con una weona mala wn) se me tiro en un carrete y me buscaba, pero no paso na (todavia estaba empotado con mi ex, puta que era gil denuevo), igual todavía tengo buena onda con ella, no amigos, pero buena onda. La ultima fue hace poco en un matri, una weona MALISIMA (debia de medir un metro, guatona, etc), sobrina de la novia , me metia chachara y después cuando nos volvimos del carrete se me tiro y le hice el quite.

Ah también una vez iba de vuelta de un carrete como alas 7am, destruido, y en el metro una weona que parecia drogadicta, se me acerco por nose que cosa y me decia que era lindo y que nos fueramos al depa, le dije que no gracias ya que solo queria acostarme, pero esa no se si queria conmigo o cogotearme asi que la vale a medias.


Igual ni cagando soy macho alfa ni mucho menos, me han rechazado caleta de culias XD
Que diría DD? "Weon tonto"? O" too old"?
 
Cuándo iba en 4° una compañera se me declaro, se llamaba Carlita y tenía el culo más rico que he visto en mi vida, pero cómo era pendejo y aweonao no la pesque porque me gustaba otra compañera y me la estaba jugando por ella. Al final me quedé sin pan ni pedazo :nonono:
 
- Una vecina que me tenía ganas y nunca la pesqué... me la topé de nuevo en la U, se demoró como 10 años en sacar la carrera con dos bendiciones de por medio. Nunca más supe de ella
- Una compañera de curso que en realidad la friendzonee :lol2:
- Una wna que andaba con un amigo que una vez se nos insinuó como pa un trío y yo wn le dije que no (ahora me arrepiento :lol2: )
- Debo considerar a un qlio que me tiraba los cortes y huí a la csm
 
una par de veces y hasta rechace una de las "ricas" del cole, pero la encontraba tan weona que no me motivo tener algo con ella XD
 
una par de veces y hasta rechace una de las "ricas" del cole, pero la encontraba tan weona que no me motivo tener algo con ella XD
Puta que es cierta esa wea, como dice el viejo proverbio traducido del chino: "son ricas hasta que abren la boca"
 
Si, una sola vez en mi vida (hasta el momento), a una ex compañera de trabajo que tenia un hijo, no tolere que la loca quisiera encaletar el cabro chico pa todo, se notaba a kilometros que andaba buscando papa nuevo y no toy ni ahi con cuidar moco ajeno :xd:
 
Todos los dias, a cada rato, ahora mismo tengo a una apartandola con la mano, porq me quiere chupar el pico a toda costa
 
A una mina, amiga de un compañero del liceo, siempre la rechace. Años po wn!
Hasta que una vez en en Santiago, estudiando en la U ya, nos juntamos y se aprovechó de mi estado etílico :lol2:
 
después que se acabó la historia con mi polola de la vida :sm:, anduve un tiempo con una cuiquita bien rica (tan loca como rica, al parecer es directamente proporcional :ohno:). cuento corto, de la noche a la mañana una vecina más rica que la chucha me agregó a fb y me pasó los calzones por la cara, me webeaba todos los días, pero luego de haberme portado como el pico con mi ex, me las di de maduro y estaba en la pará de"hacer las cosas bien" y "no cometer los mismos errores que antes".
fueron varios meses haciéndome el weón.
cuando la relación con la minita que andaba (loca culiá :lol2:), no dio pa' más, le hablé para darle su merecido.
me mandó a la chucha :lol2:, hasta el día de hoy me arrepiento :nonono:, uno debe hacer lo que tiene que hacer nomas :sisi:.

el otro día en la disco andaba con unos amigos y enganchamos a un grupo de 3 minitas, quedé con una que no era la media mina, pero no estaba mal, flaca y buenas tetas.
cuento corto, se resfregó toda la noche en mi corneta, se tiraba a comerme :pulento: y yo le corría la cara, cuando ya iba a terminar se puso ella misma mis manos en sus tetas mientras bailábamos:, me invitó a su casa y le dije que no :gafas:, no me gustó nomas, aparte que como tenía que hacer al otro día, me había tomado dos piscolas nomas y estaba sobrio, curao no la perdono.

y puta, hartas más que me da paja contar, creo que he rechazado tantas minas como minas me han rechazado a mí :lol2:

c'est la vie :hands:

pd: ya había comentado mi mitomanía en la página dos :lol3: :retard:
 
Ø El año pasado que manera de haber rechazado minas por la mierda, la primera que rechace fue a una mina que le gustaba a un amigo mío en un carrete. Mi amigo estuvo toda la noche intentando sacar algo de ella, pero la weona pesa no le daba mano, yo estaba todo despechado y soltero(había sido un periodo donde no estaba con nadie, pero tampoco quería meterme con la primera weona que se me cruzara, ni ahí) y apenas salió un tema bueno para bailar, esta tipa fue donde mí, de una manera magistral me la saque de encima y deje bailando en mi lugar a mi amigo :lol2: que manera de reírme de aquella situación, al final mi amigo no logro nada, la weona le hizo la L.

Ø Otra mina que me saque de encima fue una ex, que todo el año me webeo para que fuera a chillan a culear con ella, igual estaba el bichito pero honestamente no me iba a pegar sendo viaje para solo meterla, esta tipa me siguió asechando como hasta hace un par de semanas, momento donde me puse a pololear y no le di mas bola.

Ø Otra mina que me saque de encima fue en mi casa, esta mina estaba pololeando y de años(5 años aprox) y toda la noche buscándome, en un momento esta mina empezó a simular que le dolía el estómago y me pidió que le prestara mi cama para dormir, la lleve a mi pieza, la ayude a acostarse y se dio ese instante donde las mujeres te invitan solo con la mirada(los que saben, saben) y mi reacción fue decirle: ya, acuéstate estay terrible cura :lol2: igual al fui a ver un par de veces más, y lo mismo, con la mirada y con lo paraverbal me invitaba a quedarme con ella. Lo mismo que la anterior, me busco hasta que me puse a pololear :lol2:

Ø No sé si esto se puede considerar como rechazo, pero una vez invite a una conocida a fumar a mi casa(puta que es verdad que la marihuana abre mas piernas que billetera gorda) y lo mismo, no atine por que no quise, y eso que estaba el ambiente propicio, casa sola, droga, comida y mucho tiempo :lol2:

Ø Podría incluir a dos minas más, ambas con hijos y a pesar de que conozco el dicho(mina con hijo polvo seguro) no quise, una por el miedo a que me metieran el cacho y por que también estoy ni ahí con meterme con minas con moco de por vida :lol2:

Ø En un terreno de la u, una compañera de curso en medio del viaje hacia el sur(era de madrugada) me pesco y me dio un beso :lol2: no pude rechazarla ya que se me tiro de una y no pude hacer nada :clapclap:. Acá no quise, por que no me gusta tirar con gente que me tengo que relacionar académicamente, osea no me gusta servir comida encima de la basura :lol2:

Ø Ahora que lo pienso, han sido varias veces que he rechazado. Lo hice ya que estaba enamorado, y creyendo que mi mina haría lo mismo que yo (rechazar weones en un tiempo donde no estuvimos juntos) pero ya fue. Cuando volví con mi mina, me arrepentí de todo esto ya que la mujer disfruto de hacer lo que yo rechace. ¿Qué puedo concluir? Que hubiese aprovechado cada una de las situaciones que rechace(excepto a la weona de mi amigo) y ese sentimiento me lo alenta aun mas, cada vez que veo como los weones que se comieron a mi actual polola, les comentan las fotos o weas X y ella les mueve la cola. Todo sirve y de todo se aprende, yo rechace por decisión propia. Así que amigos, coman todo lo que puedan mientras puedan, a menos que la weona que se quieren servir les guste a un amigo :buenaonda:

:idolo: La sensacion cuando rechazas
:idolo: la sensacion de rechazar la perra que a tu amigo no lo pesca
Con mis amigos no perras culiaaaaaas :grito:
 
Última edición:
Sí, cuando estaba en el liceo y en mi mejor momento a nivel de físico. Creo que ya lo comenté en algun post de este sub foro, pero le hice tapita a una mina con la cual nos comimos un mes entero, mientras ésta se cagaba a su pololo emo-darks. Al paso del mes, la loca me pidió pololeo, añadiendo además, que había pateado a quien fue su pololo. Para ese entonces, ya nos habíamos hecho de todo, y como no estaba interesado en una relación de pololeo, ni mucho menos con alguien que había sido infiel (no es por picarme a ético-moralista, pero mina que he conocido con ese tipo de salidas, tiene trancas más densas que la chucha), así le dije: "sabis que, seamos amigos no más". A partir de ahí, comenzamos a vernos menos; hablábamos más por facebook, nos tirábamos palitos calientes, pero no pasó más allá.

No sé si cuenta como rechazo, pero fue cuando llegué a mi primer año de U. Yo vivía con mi tía, quien convive en su casa con el marido y las hijas de éste (al segundo año, ambas se fueron a vivir con su madre); con la mayor caché altiro que teníamos cierta química, además de ser mayor que yo por 2 años. Pasaron las semanas, y nos comíamos cuando todos estaban raja, llegando al límite de correr mano; ni pensar en ponerla, porque si nos pillaban, quedaba la senda zorra. Después, me bajo la pera abismal, pensando que estaba pasándome por la raja el dicho: no se caga donde se come. A final de cuentas, el taita era el esposo de mi tía, quien me recibió más que bien, y yo carerraja pasaba a comer más de la cuenta al momento de comerme a su hija y, en su propia casa, así que decidí poner distancias, más aún, cuando me percaté que la mina se estaba enganchando (run to the hills). Con el tiempo pasamos a ser simples convivientes en la casa, aunque a veces ella se hacía la cariñosa y yo me mantenía indiferente. Apenas se fue la casa, perdimos todo tipo de contacto.

En síntesis, son las únicas dos minas que me he pescado en mi vida, las cuales terminé virando.
 
Última edición:
Volver
Arriba