• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han rechazado alguna mina?

Registrado
2016/01/30
Mensajes
1.595
Sexo
Macho
Es más que obvia mi pregunta porque el antroniano promedio suele sacarse a tanta mina de encima para quedarse con la modelo de turno. Pero para el resto del perraje, han realmente rechazado alguna mina por :fea, insistente, desagradable, pesa, GORDA, hedionda, etc?

Mi mina anda de vacaciones fuera y anoche en un carrete en la casa de un amigo, se me tiró al dulce una de las weonas que había invitado, no sé si la prima. Cuento corto que la wna se parecía a la ex del Vardoc, la papiche culia esa, y no sé wn, no me gustó no más (llevo como 9 meses con mi actual y no me interesa ponerle el gorro, pero estábamos arriba de la pelota). Me acordé de esa tipa porque esta wna me joteaba haciéndose la linda, sentándose al lado mío, poniéndome las tetas en el hombro, puta idéntico como lle pasó al Germán y uta, en un momento en la terraza del depto le dije "sabís que flaca, no pasa na" y la ql se puso pesá y la media hora restante que estuve en ese carrete me tiraba tallas con su amiga guatona acerca de los hombres fletos y etc.

Puta que quería si no me gustó la culia y no era fea, pero no sé, no química, ni weas.
 
una mina que era media feita, simpatica y caliente, me aseguraba que haria gargaras con mi chele, pero no pasaba el filtro visual, taba entradita, osea por ultimo matate en el gym
igual un amigo me decia: la media perso como si tu fueras un adonis,
yo: claro! pero ser feo no es mi problema, es problema de la mina en cuestion, si le gusta o no, pero yo tengo mis filtros
es sin llorar la wea (en teoria)
 
Una madre soltera con pinta de colombiana, de personalidad andaba ahí nomas con la vale gut (igual de maraca) y para cagarla mas el ex era gendarme , obviamente meterse ahí era andar buscando problemas ademas tenia la leve sospecha de que me iban a faltar centímetros de carne :sm: , me hice el weon y los descalificativos como "gay" no se demoraron en llegar. :lol2:
 
Mina 1: La rechacé pq era muy aweonaa. Tenía yo como 15. Todavía me tuerce la cara cuando me ve, y eso que está casada con hijos.
Mina 2: Nos juntamos. No me gustó y que diablos le vamos a hacer. La mina no lo podía creer... luego trató de refregarme por la cara otro mino, practicamente le dije que sea feliz con el mino y no me huevió más.
Mina 3: Se me sirvió con papas fritas. En ese entonces yo era fiel, con el dolor de mi corazón le dije que no. Y era bien rica.
 
Última edición:
una vez una mina desconocida me tiro los calzones, ella andaba con 2 wns y una mina que la acompañaba, me sorprendi por que no me considero tan mijito rico para que me anden tirando los calzones en plena calle, se me paso por la mente, que me querian secuestrar para robarme mis organos, y como buen macho patriarcal que se respeta le dije sale maraka culia:sisi3: .
 
rechaze a tu vieja, le hago a todo pero el herpes vaginal Y el chancro que traia me supero, Y eso que me cosideraba guata de perro
 
No, a mi todas las micros me sirven :buenaonda:

Si estoy solo la hago cagado de la risa, pero usualmente estas situaciones donde se cacha que "hay onda" con una mina, siempre me pasa en juntas de amigos o carretes... y puta, ahí todos te cachan cuando te estai tirando al dulce con una tonta o viceversa.

Así que ahí estay obligado a filtrar a estándares socialmente aceptables nomás :hands: Ni ahí con que me webeen de por vida por haberme llevado a una chana/fea/gorda culia al baño.

una que era feita en la media y ahora es la manza mina :(
Mención honorífica a este comentario, lo he visto demasiado.

Minas que en el colegio eran inculiables y magicamente en la u empezaron a ponerse ricas, vestirse la raja y desinhibirse.

...De haberlo sabido antes conchetumare :sm:
 
Volver
Arriba