• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han renunciado a algun “hobbie”?

Sangre de mosca

Exiliado
Registrado
2019/02/15
Mensajes
160
Sexo
Macho
Yo dejé la bicicleta ya que por alguna razón siempre terminaba desarmándolas mientras andaba (se salía la rueda, cadena, eso que era bicicleta buena y ajustada en taller) en las peores situaciones, el resultado siempre era fatal. Así que me harte de fracturarme a costa de nada.

Que actividad han dejado de lado y por qué ?
 
No se si renunciar pero si quedar estancado, en el sentido con los videojuegos, como que llegue por decirlo asi hasta juegos tipo 360 en el PC, pero ya no tengo ganas de seguir probando nuevos juegos asi por decirlo de Xbox One o PS4, solo prefiero lo retro de 8 a 32 bits :tata:
 
Cuando era más lolo era semi burrero, me encargaba de hacer movidas entre personas cortando un porcentaje de la torta, normalmente me quedaba con moneas y con droga, que luego re vendía o consumía. Era un buen rubro, muchos lujos, elegancia y excesos. El problema con trabajar de independiente es que no hay límites y yo estaba metío hasta el pico, no descansaba. Luego un día una weona me calzoneó y me puso a trabajar con su viejo y acá estoy como los weones cambiándome de fondo y comparando DAP's, mi papá sentiría asco por mi :nonono:
 
a varios, principalmente por tiempo. me gustaba harto el modelismo de armar y pintar soldados
Z3621.jpg

esa fue la ultima que pinte y arme
 
armar maquetas (aviones y tanques) por un tema de espacio.

jugar en la consola. solo juego weás de partidas cortas mientras hago caca. nada que tenga tramas o historias que seguir.

las pesitas ni cagando las dejo.

en fin. es parte de madurar
 
a varios, principalmente por tiempo. me gustaba harto el modelismo de armar y pintar soldados
Z3621.jpg

esa fue la ultima que pinte y arme

la ultima joyita que armé fue un apache 1/72 de airfix :awesome:

en rimax compré una caja con todas las variantes de la M16, pero es como pa armas un ejercito de pulgas por que la cagó pa ser chicas. escala 1/32 creo que son
51%2BZOaboYNL.jpg
 
Falta de dinero y tiempo
me uno a los que dejaron los videojuegos actuales, se requiere mucho tiempo antes era prender la consola y machacar botones
en cuanto a la falta de lukas... mis colecciones de mangas y cómics :sm:
 
Volver
Arriba